Altavoces 2.1 hiditec h400

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altavoces 2.1 hiditec h400 reúnen un achicado tamaño con una buena calidad de sonido.

Nos encontramos seguros de que encontrará un óptimo o inclusive el mejor producto en nuestro catalogo si tiene en cuenta nuestros criterios y recomendaciones en el momento de buscar un producto.

Determinados altífonos de PC tienen funciones de ecualización, como controles de graves y agudos.

Bestseller No. 1
Hiditec | Potentes Altavoces H400 80W RMS | Altavoz con USB | Altavoz con Radio FM| Sistema de Sonido 2.1 (Bluetooth 4.1, USB, SD, 100W RMS, Line-In, Radio) | Potente Sonido 100w
  • TE ENAMORARÁS DEL SONIDO H400: Nuestro Altavoz Bluetooth tiene un diseño precioso con el que podrás presumir. Tienes dos modelos diferentes a elegir. Al ser potente lo podrás llevar a fiestas en exterior o, a casa de tus amigos. Además, es ideal para usarlo como homecinema, Aunque también lo puedes conectar a tu móvil u ordenador pc para hacer más potencia del sonido.
  • POTENTE ALTAVOZ BLUETOOTH DE GRAN CALIDAD. En Hiditec llevamos muchos años fabricando productos tecnológicos de gran calidad. Somos una Empresa con Historia de Alicante que hemos desarrollado estos Sistemas de Altavoces 2.1. Una de sus mejores cualidades es la calidad de sonido, espectacular potencia de 80w fabricado en Aluminio Anodizado con luces led en rojo que aporta un diseño robusto y elegante.
  • ¿POR QUÉ H400 ES DIFERENTE? Por sus Prestaciones: Puedes usar la Tecnología Bluetooth, Radio para configurar canales con el Mando a Distancia que incluye, SD y Jack de 3,5mm. Disfruta de 80W de potencia RMS en tu salón.
  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: ¿Tienes dudas sobre qué producto comprar? Desde Hiditec ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo Especialista: Si tienes dudas, ellos te atenderán por la mensajería de Amazon o respondiendo a cualquier pregunta que hagas en el producto. ¿Vas a hacer un Regalo para un Cumpleaños, en el Día del Padre, Navidades o Reyes Magos, pero no sabes qué elegir? Te podemos asesorar al 100%. ¡Pregúntanos!
  • INCLUYE GARANTÍA: Como Especialistas de Artículos de Tecnología, desde Hiditec te ofrecemos 2 Años de Garantía en cada uno de nuestros productos. Además, puedes encontrar más artículos de alta tecnología si escribes HIDITEC en el buscador. Hazlo y verás todos los productos de nuestra marca disponibles para ti. Recuerda, somos el mayor fabricante Español de Productos Tecnológicos y Ofrecemos la Mejor Calidad.

Los mejores precios de altavoces 2.1 hiditec h400


Los altavoces con nutrición eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o utilizan baterías.