Altavoces 2.1 jac

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces 2.1 jac en casa este es el instante de que te hagas con los tuyos.

Los altífonos están concebidos para sugerir más ventajas que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Hallar el altavoz adecuado para usted y sus necesidades no es una tarea fácil, por lo que hemos reunido nuestra selección de los mejores altífonos portátiles accesibles hoy en día para adquirir. Hallarás una combinación de estilos, potencia, tamaños y capitales.

RebajasBestseller No. 1
Wavemaster Cube Mini Neo - Sistema de Altavoces (36 V, Bluetooth, Entrada Digital, Control Remoto por Infrarrojos) Color Negro
  • Altavoces de estantería potentes con Bluetooth y entradas analógicas y digitales para toda fuente de audio común, como equipos de sonido, televisores, smartphones, ordenadores etc.
  • Potencia del amplificador (RMS): 36 V / 2 vías con amplificador integrado y reglaje de graves y agudos y función Loudness
  • permite la conexión simultánea de hasta 4 fuentes de audio
  • Salida de subwoofer opcional: Wavemaster FUSION como el complemento perfecto para un volumen de sonido excepcional.
  • Bluetooth: Éstos altavoces de estantería son aptos de recibir señales inalámbricos de audio de alta calidad, y son compatibles con todo dispositivo a partir de la versión Bluetooth 2.1
RebajasBestseller No. 2
Óptico a RCA con Volumen Ajustable Techole 192kHz Óptico a Jack, Convertidor Audio Digital Óptico Coaxial Toslink a Analógico Estéreo L/R y Jack 3.5mm con Cable Óptico para PS3, PS4, Xbox, HDTV, DVD
  • 【Óptico a Jack】- Convertidor audio digital a analógico convierte señales digitales (Coaxial / Toslink) a señales analógicas (L/R RCA o jack 3.5mm). La fuente de alimentación es a través de un cable de alimentación de 0.5W (5V 1A), que se puede conectar a cualquier enchufe USB.
  • 【Volumen ajustable】- El convertidor DAC actualizado es con control de volumen. Simplemente gire la perilla y podrá ajustar el volumen de salida según sus necesidades. El sonido se sincroniza cuando se conecta sin demora, muy fácil de instalar y usar.
  • 【Alta Compatibilidad】- Perfecto para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, Apple TV, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc. 💥 NOTA: La Salida de Audio se Debe Configurar en Formato PCM / LPCM de 2.1 Canales; No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS)
  • 【192kHz Frecuencia de Muestreo】- Compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • 【Diseño de Aleación de Aluminio】- Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Los conectores enchapados en oro mejoran las señales de sonido HD en transmisiones de larga distancia sin problemas. El dac converter viene con Cable Toslink y Cable Coaxial, no necesita comprarlo más.
Bestseller No. 3
PROZOR DAC Convertidor Digital a Analógico 192kHz Adaptador Audio Óptico Toslink Coaxial a RCA L/R 3.5mm Jack Digital a Analógico Soporte PCM/LPCM para HDTV PS3 PS4 DVD BLU-Ray Amplificador AV
  • 【PROZOR Convertidor de Audio Digital a Analógico】- Convierte las Señales de Audio PCM Digitales Coaxiales o Toslink a Analógico L / R RCA y Audio de 3.5 mm Jack Simultáneamente (No es Reversible)
  • 【Convertidor Optico a RCA y Jack】Cableado de Entrada y Salida - 1 x Toslink, 1 x RCA (Coaxial); Conector de audio de salida: 2 x RCA (R / L), 1 x Jack de 3.5 mm; Alimentado por un cable USB de 5.5 mm (el Adaptador de Corriente NO Está Incluido); Solo Puede Usar un Enchufe de 5V 1A
  • 【Hasta 192Khz Frecuencia de Muestreo】- Admite Frecuencia de Muestreo a 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz, 96 kHz y 192 kHz; Flujo de bits entrante S / PDIF de 24 bits en los Canales Izquierdo y Derecho
  • 【Audio Digital LPCM o PCM 2.0】- Admite Salida de Señal de Audio Digital LPCM o PCM Sin Comprimir de 2 Canales; Proporciona Transmisión Sin Ruido Electromagnético (el Canal 5.1 es Incompatible, Configure la Salida de Audio en PCM o LPCM)
  • 【Fácil Instalación y Simple Operación】- Se puede Utilizar para PS3, PS4, reproductor Blu-ray, HD DVD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
RebajasBestseller No. 4
NanoCable 10.24.0301 - Cable audio estereo a 2 RCA, JACK 3.5/M-2xRCA/M, macho-macho, negro, 1.5mts
  • Cable audio estéreo con conector tipo Jack 3.5" macho en un extremo y 2 x RCA macho en el otro
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS

Compra los altavoces 2.1 jac a un precio imbatible


La calidad de los altavoces están cierta por el número y género de altavoces que incluyen. Los más económicos se centran en proporcionar una calidad aceptable, pero lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.