Altavoces 2.1 led pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Capacidad, resistencia, sonido de enorme calidad con graves contundentes y tamaño manejable son las cualidades con las que estos altavoces 2.1 led pc te conquistarán.

Con distintas posibilidades, calidades finales de sonido y, habitualmente, atrayentes ejercicios de diseño, la que sigue es una lista para elegir cuál de ellos encajaría mejor en el hueco que le asignó mentalmente en su lugar de vida ahora hace ya tiempo.

Hay modelos que soportan salpicaduras de agua, aunque algunos modelos se pueden inclusive sumergir.

Bestseller No. 1
Altavoces PC Sobremesa, ELEGIANT 10W Altavoz USB & Bluetooth para Ordenador con Cable e Modo Inalámbrica, Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Ordenador Portátil Tableta Móvil MP3 Fiesta
  • ♪♪【Sonido rico y cristalino】: los altavoces multimedia con sonido de agudos y graves bajos llenan una sala con tanta música que llega con claridad, lo que le brinda una experiencia de sonido estéreo más agradable, convierta su ordenador de escritorio o ordenador portátil en un sistema de sonido. Estos elegantes altavoces ordenador 5WX2 alimentados por USB llenarán la sala con su música, películas o juegos de computadora.
  • ♪♪【Operación simple, dos modo AUX & Bluetooth】: USB plug and play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. Conecte el puerto USB para la alimentación y el cable rosa para el micrófono y el cable verde para los auriculares. La perilla redonda en el lado derecho debe estar hacia arriba. La distancia efectiva puede alcanzar hasta 10 m / 33 pies, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Puede transmitir música desde su dispositivo multimedia directamente a este altavoz.
  • ♪♪【Diseño elegante y único altavoz】: El altavoz SR300 para PC no solo es técnicamente innovador sino también innovador en diseño. En el caso del caso, hemos elegido un barniz ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. La aleación de aluminio y las luces LED también ayudan a estar más de moda. Tamaño: 4.25 x 3.42 x 7.87 pulgadas, 2.56 libras.
  • ♪♪【Luces LED coloridas】: El altavoz emite luces de colores alternativamente, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Detrás de la barra de sonido hay un pequeño botón que controla el encendido y apagado de la luz.
  • ♪♪【Compatible con dispositivos múltiples & Garantía de 24 meses】: Compatible con iPhone, tabletas, teléfonos inteligentes, reproducir audio desde ordenadores portátiles, PC, reproductor de MP3, perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas.
Bestseller No. 2
ELEGIANT Altavoces PC, Altavoz 2.0 USB 10W Gaming de Ordenador Sobremesa para Sistema de Estéreo con LED para Escritorio Móvil, Perfecto como Regalo para Casa Viaje Oficina Fiesta Ordenador Portátil
  • ♫ 【Altavoces estéreo con sonido claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Operación simple con un solo botón】: Interruptor de encendido / apagado y control de volumen usando una perilla simple en la parte frontal de los altavoces. Para que pueda ajustar el altavoz fácilmente y bien.
  • ♫ 【USB Plug & Play】: conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar.
  • ♫ 【Iluminación LED de colores incorporada】: Cambia automáticamente entre diferentes colores durante la reproducción de música. Hace que la película o el juego sean más interesantes.
  • ♫ 【Diseño compacto y que ahorra espacio】: tamaño mini 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su computadora, laptop y notebook!
Bestseller No. 3
ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa, 10W Altavoz Bluetooth 5.0, Barra de Sonido de Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Ajustables para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil
  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio.
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. ELEGIANT cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
ELEGIANT Altavoz PC, Altavoces USB para Ordenador, Mini Barra de Sonido LED RGB Portátil con Controladores Dual Altavoz de Alto Rendimiento para Ordenador portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño elegante y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, TV, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar:】 Conecte las interfaces USB y de 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, suba el volumen y comience a disfrutar de la música y la fiesta. La perilla giratoria (interruptor, volumen) y la perilla de luz se pueden cambiar de forma independiente.
  • 【Servicio al cliente amigable】 ELEGIANT tiene un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los mejores precios de altavoces 2.1 led pc


Todos los altavoces inteligentes pueden reproducir música desde tu teléfono, mas se supone que tienes que emplearlos con servicios de nube. Tanto Alexa como Google plus Assistant se conectan a las cuentas de Spotify Premium, así como a Pandora, TuneIn y iHeartRadio de forma gratuita. Los altavoces de Google+ Assistant reproducirán música de Google+ Play y de YouTube, introduciendo las canciones que hayas subido a la biblioteca de tu cuenta de Google+.