Altavoces 2.1 led

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las informaciónes técnicas son las que nos van a condicionar en más grande parte la calidad de sonido del altavoz.

Hoy en dia no requerimos unos caros y complicados sistemas de sonido para disfrutar de sonido HI-FI.

Descubre todo el potencial de tu música con nuestra extensa selección de altavoces.

Bestseller No. 1
GOgroove BassPULSE 2.1 Altavoces para Computadora con Luces LED y Subwoofer Activo - Sistema de Altavoces para Juegos en Computadoras de Escritorio, Portátiles, PC 40 Vatios, Graves Pesados - Azul
  • POTENTE CALIDAD DE SONIDO 2.1 CON SUBWOOFER BOOMING: Los altavoces de canal satelital y el subwoofer de graves pesados ​​transmiten audio desde cualquier dispositivo usando un AUX estándar de 3.5 mm
  • CONTROLES DE VOLUMEN Y BAJOS: ajuste el sonido en los altavoces satélite de rango completo de 5 vatios y el subwoofer de 10 vatios utilizando las perillas de control integradas
  • LUCES DE ACENTES DE LED ROJO BRILLANTE: las luces brillantes proporcionan una llamarada llamativa y pulso al ritmo de la música cuando el ecualizador de graves sube más del 80%
  • CONECTE MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: transmita audio desde más que solo su computadora para obtener un sonido estéreo de alta calidad
  • COMPRE CON CONFIANZA: los altavoces GOgroove están respaldados por una garantía del fabricante de 3 años
Bestseller No. 2
Audiocore Altavoces portátiles AC910 Bluetooth 2.1 Altavoz FM Radio, Entrada de Tarjeta TF, AUX, alimentación USB
  • Audiocore AC910 Es un sistema de altavoces 2.1 que se caracteriza por un diseño atractivo y moderno. El conjunto Audiocore AC910 presentado consta de dos altavoces satélite que brindan sonido estéreo y un woofer responsable de reproducción de sonidos graves. La perilla en la parte frontal del subwoofer permite un ajuste fácil del volumen de todo el conjunto.
  • Los altavoces presentados resultan impresionantes también en términos de estética. El color negro y la iluminación LED azul les da un toque elegante y moderno.
  • Modo bluetooth Gracias al módulo Bluetooth incorporado, se puede conectar fácilmente el teléfono (teléfono inteligente) al sistema de altavoces AC910 de forma inalámbrica. Esto le permitirá reproducir la lista de música favorita, por ejemplo, desde Spotify, Tidal, etc.
  • Alta calidad de mano de obra y sonido. Los altavoces Audiocore AC910 2.1 son el conjunto perfecto con un sonido muy bueno, limpio y profundo ideal para la reproducción del sonido de películas y/o de música.
  • Potencia de PMPO: 280W-Bluetooth:posibilidad de conectar, p.ej. el teléfono inteligente a los altavoces-Perfecto para computadora,TV,laptop-Dos satélites + subwoofer (2.1)-Potente Subwoofer-Radio FM incorporada-Bases USB incorporadas y tarjetas de memoria SD-Amplia respuesta de frecuencia-Fuente de alimentación USB con interruptor I / O-Posibilidad de alimentación desde powerbank-Control remoto-Conector hembra de 3,5 mm (entrada auxiliar)-Membrana subwoofer iluminada con diodos LED.
Bestseller No. 3
ELEGIANT Altavoz PC, Altavoces USB para Ordenador, Mini Barra de Sonido LED RGB Portátil con Controladores Dual Altavoz de Alto Rendimiento para Ordenador portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño elegante y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, TV, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar:】 Conecte las interfaces USB y de 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, suba el volumen y comience a disfrutar de la música y la fiesta. La perilla giratoria (interruptor, volumen) y la perilla de luz se pueden cambiar de forma independiente.
  • 【Servicio al cliente amigable】 ELEGIANT tiene un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 4
Trust Tytan 2.1 GXT 628 - Altavoces Gaming 2.1 Iluminados de 120W
  • Conjunto de altavoces que incluye un subwoofer de madera con un total de 120 vatios de potencia de salida
  • Subwoofer con LED parpadeantes
  • Mando de control del volumen con auriculares y conectores de entrada para tableta/smartphone
  • Sonido de gran calidad con bajos penetrantes
  • Compatible con PC, Wii, Sony PlayStation 3 y Xbox 360

Las mejores ofertas de altavoces 2.1 led


Responde a llamadas desde el altavoz con solamente tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de estruendos y de eco.