Altavoces 2.1 logitech 40 w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las informaciónes técnicas son las que nos van a condicionar en más grande parte la calidad de sonido del altavoz.

La claridad es más esencial que la capacidad pura, y un sonido equilibrado y limpio debe ser su propósito al comprar un altavoz.

Los altavoces de dos vías suelen tener un tweeter y un altavoz de gama media, en tanto que los altífonos de tres vías tienen un tweeter, un altavoz de calidad estándar y un subwoofer.

Bestseller No. 1
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
RebajasBestseller No. 3
Trust Tytan 2.1 - Set de Altavoces de Ordenador (2.1, subwoofer de 120 W), Negro
  • Juego de altavoces 2.1 con altavoz de subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60 Vatios (máx. potencia: 120 vatios)
  • Sonido de gran calidad con subgraves más profundos
  • Cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/MP3
  • Botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral
Bestseller No. 4
Wavemaster STAX BT - 2.1 Sístema de Altavoces Activos (46 Vatios) con Bluetooth - Ideal para el Uso con TV/Tableta/Smartphone/PC, Color Negro (66211)
  • Sistema de altavoces 2.1 con streaming de audio Bluetooth y un amplificador integrado de 3 canales
  • Control remoto por cable para ON / OFF (espera), control de volumen, conector para auriculares, conector de micrófono
  • Conexión 3.5 mm jack estéreo o RCA
  • Carcasa delgada con pantalla de protección integrada y base metálica

Compra los altavoces 2.1 logitech 40 w a un precio imbatible


Los monitores de estudio son altavoces que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no ha de ser coloreado en el momento en que produces o mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altavoces, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su desempeño. Además tienen conectividad Bluetooth y muchos otros complementos que hacen que estos monitores se puedan conectar con la mayor parte de las fuentes de audio.