Altavoces 2.1 logitech 40w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada mejor que un altavoz Wi-fi para escuchar el sonido con la mejor calidad, y ningún sitio mejor que nuestra página web para encontrar el mejor catálogo de altavoces y sonido para salones, oficinas y portátiles del mercado.

¿Buscas unos altavoces para audiófilos de alta resolución que vayan con tu reproductor de discos?

En el diseño de un altavoz inalámbrico vamos a encontrar datos que se acostumbran agradecer como asas o la oportunidad de tener fundas de transporte o bien que lo podamos llevar de un lado a otro en una mochila sin contrariedad ni desmesurados inconvenientes.

Bestseller No. 1
Logitech Z333 conjunto de altavoces 2.1 canales 40 W Negro - Set de altavoces (2.1 canales, 40 W, PC, Negro, Alámbrico, 1,5 m)
  • 80 W de sonido audaz: 80 W pico / 40 W de potencia RMS ofrece la máxima potencia a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer. Disfruta de un sonido rico, claro y audaz. (El controlador pequeño (tweeter) en altavoces satélite es decorativo y no operativo)
  • Funciona con ordenadores que se ejecutan en cualquier sistema operativo principal (Windows, Mac, Chromebooks), smartphones, tabletas, televisores, reproductores de MP3, reproductores de DVD y Blu-ray y consolas de juegos como PlayStation 3, Xbox 360
  • Bajo fuerte: el subwoofer frontal produce graves ricos, añadiendo otra dimensión a tus videos, juegos y música. Experimenta graves fuertes que puedes escuchar y sentir.
  • Configuración versátil: conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA. No hay necesidad de desconectar al cambiar entre fuentes de audio.
  • Controles sencillos: accede fácilmente a la alimentación, el volumen y el conector de auriculares con el módulo de control con cable. Ajusta el nivel de graves con la perilla de control dedicada en la parte posterior del subwoofer.
Bestseller No. 2
Logitech Z333 - Set de altavoces (2.1, 40W, PC, De 2 vías, 16W, 55 - 20000 Hz) Negro
  • Logitech Z333, 2.1, 40W, PC, De 2 vías, 16W, 55 - 20000 Hz
RebajasBestseller No. 3
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 4
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.

Compra los altavoces 2.1 logitech 40w a un precio imbatible


Tu altavoz puede ir conectado mediante el Jack de three,5 mm que tiene la mayor parte de los móviles. Ojo, porque existen muchos modelos que en los últimos tiempos han suprimido este puerto y si tienes uno de ellos no vas a poder utilizar un altavoz de este tipo.