Altavoces 2.1 oferta

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar un mínimo que se intente altífonos pasivos, amplificados o bien de instalación a 100v, podrás hallar en nuestro catálogo en línea una diversidad de productos que corresponderán a lo que buscas.

Si quieres instalar un equipo de alta fidelidad o bien de cine en casa con un presupuesto, estos altífonos son los que yo comenzaría a utilizar.

Los soportes de montaje perdurables y resistentes a los impactos para la instalación de altavoces en la pared son prácticos para las salas de música que necesitan una acústica correcta.

RebajasBestseller No. 1
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 2
Bomaker Barra de Sonido 2.1 para TV, 4K&HD 100W con Subwoofer, Potencia 120 dB, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio V-Negro
  • ♪【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4" en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión.
  • ♪【Mejor Calidad-Precio】Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Modos de Sondio】La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
  • ♪【Operación conveniente】Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión por solo una pulsa en el mando a distancia, y apagar la pantalla de LED, sin las molestias cuando se dedica toda la atención en las películas. Suporta la conexión de óptico/RCA/USB/Bluetooth, y es compatible con casi todas las marcas de tele:Samsung etc, cumple sus necesidades diferentes.
  • ♪【Desmontaje e instalación flexibles】Puede separar la barra de sonido en dos barras principales cuando no esté en uso, ahorrando su valioso espacio. Asegúrese de unir dos partes antes de usarlo y conectarlas a través del mini cable de audio incluido. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
RebajasBestseller No. 3
Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos, DTS:X, Subwoofer Integrado, Bluetooth, Graves Profundos, HDCP 2.3 para Sonido 4K HDR, Compacta y Elegante) Negro, Negro
  • 2.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X con Vertical Surround Engine
  • Subwoofers integrados para un sonido de graves Profundos
  • Diseño compacto de perfil bajo para complementar tu TV
  • Botones para modos de sonido que permiten realzar las películas, la música, los juegos, las noticias y los deportes
  • Compatibilidad con 4K HDR
Bestseller No. 4
Woxter Big Bass 110r - Altavoces estéreo Bluetooth 2.1 con subwoofer de Madera, Bass réflex, 20W de Potencia y conexión estéreo RCA de 3,5mm. Ideal para PC/Smartphones y videoconsolas.
  • Altavoces estéreo con Subwoofer y 20W de potencia. Sub realizado en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido, 2 satélites de 3” y un subwoofer de 4” que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • 20 W de potencia acústica con dos satélites de 3”(4 Ohm) y subwoofer de 4” (4 Ohm) / Puerto Bass Reflex / Conexión Bluetooth 2.1 y conexión estéreo RCA de 3,5 mm.
  • Altavoces: 2 satélites de 3” y un subwoofer de 4”, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico. Puedes configurar el volumen en el panel delantero y graves en el panel trasero.
  • Se conecta fácilmente a su smartphone, tablet, reproductor de CD/DVD, reproductor de MP3/MP4 o PC / Notebook / Videoconsola.
  • Dimensiones: - Woofer: 150 x 220 x 238 mm, Satélite: 100 x 99 x 138 mm / Powered by Woxter.

Los mejores precios de altavoces 2.1 oferta


Se da el caso que en los altífonos bluetooth hay centenares de configuraciones diferentes y es que más allá de probar diez modelos distintas, siguen estando bastantes aspirantes que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altavoces más vendidos y un par de modelos de cada tipo.