Altavoces 2.1 para bateria electronica

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altavoces bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Disponemos de altavoces activos diseñados sabiendo la música de baile.

Tener un buen altavoz es la misión de muchos aficionado por la música y el sonido envolvente.

Bestseller No. 1
auna Central Park 2.1 - Altavoz Bluetooth , Portátil , Radio FM , USB , SD , Entrada AUX , Pantalla LED , Control de Volumen y Bajos , Batería integrada , Cable de Carga USB , Control Remoto , Azul
  • SIN CABLES: Los smartphones y tablets con Bluetooth pueden conectarse fácilmente al Central Park de auna. Después de la conexión, el altavoz permite controlar el reproductor multimedia del dispositivo conectado a través de su propio panel de control.
  • INDEPENDIENTE: La batería integrada garantiza largos tiempos de uso y libera al auna Central Park de cualquier necesidad de alimentación eléctrica permanente. Carga sencilla en el ordenador por medio de su cable USB suministrado.
  • VERSÁTIL: Los dispositivos de audio externos con cable, como ordenadores portátiles, reproductores de MP3, CD y teléfonos móviles, se pueden integrar en el sistema de sonido de forma muy sencilla utilizando la entrada analógica jack AUX de 3,5 mm.
  • REPRODUCCIÓN VARIADA: Equipada con sintonizador de radio FM que viene con 30 emisoras presintonizadas, puerto USB y ranuras SD para la reproducción MP3 , el altavoz Central Park Box está preparado para todo tipo de celebraciones.
  • SONIDO DE PRIMER CLÁSICO: La base tonal está formada por dos tweeters de 3" y un subwoofer de 4" con control de graves que permite ajustar la imagen de sonido a las condiciones espaciales y musicales.
Bestseller No. 2
Xoro HXS 910 Potente Multi Room WiFi Altavoz (con batería, función Manos Libres, NFC, Bluetooth 2.1 EDR, 15 W, función Power Banco) Plata
  • Potente altavoz Bluetooth con 12 W de potencia musical, utilizable móvil gracias integrado 2500 mAh Batería de Ion de litio, hasta 10 horas de reproducción de música
  • Innovadora tecnología de altavoces activo, 3 altavoz activo con 15 W potencia (RMS de música: 3 W, 3 W, 6 W), función de Bluetooth 2.1 EDR, NFC emparejamiento a smartphones y tablets
  • Micrófono incorporado para la función de manos libres en las conversaciones telefónicas. entrada LINE-IN para la reproducción de música sin Bluetooth, WLAN multiroomf ähig – ampliable hasta 8 dispositivos
  • iOS y Android App para controlar y instalación, Power Bank de función: USB 2.0 hembra (5 V) para cargar y funcionamiento de smartphone y tablet PC de
  • Contenido del envío: Xoro hxs 910; Instrucciones; Cable USB; Cable de audio
RebajasBestseller No. 3
Barra de sonido de ordenador Creative Stage Air para colocar bajo el monitor: portátil y compacta, con alimentación USB, radiador pasivo, Bluetooth, entrada auxiliar, MP3 por USB y 6 horas de batería
  • BARRA DE SONIDO DE ORDENADOR PARA COLOCAR BAJO EL MONITOR | Con un diseño que encaja a la perfección bajo el monitor de tu ordenador, el altavoz de bajo perfil está alimentado por USB y se conecta al monitor mediante un concentrador USB integrado, con lo que el escritorio queda perfectamente ordenado.
  • DRIVER DUAL CON RADIADOR PASIVO EXTRAGRANDE | Escucha unos agudos de nitidez cristalina y disfruta de potentes bajos a un volumen increíble para su tamaño. Los drivers duales optimizados y el radiador pasivo extragrande de la Stage Air dan un impresionante sonido envolvente y de campo cercano, con unos bajos contundentes, para que te recrees en la comodidad de tu habitación.
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Y CABLEADA | Gracias a su modo de conectividad dual, podrás disfrutar de la música con la máxima calidad y de forma inalámbrica mediante Bluetooth, o bien usar cables y conectarte mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm. También podrás usarlo como reproductor de música independiente mediante un dispositivo de almacenamiento masivo USB, sin encender el ordenador ni ninguna otra fuente de sonido externa.
  • CONTROLES SIN COMPLICACIONES | Los controles están adecuadamente situados en un lateral de la barra de sonido, para facilitar su acceso y manejo.
  • PORTÁTIL Y CON HASTA 6 HORAS DE BATERÍA | Su autonomía de reproducción de hasta 6 horas te permite colocar la Creative Stage Air en cualquier lugar de tu casa sin necesidad de conectarla a ninguna fuente de alimentación.
Bestseller No. 4
HETP Cargador Solar 26800mAh Batería Externa Power Bank con 2 USB Puertos de Salida Simultánea Solar Powerbank Carga Rapida para Teléfono Inteligente,Ipad,Tablet,Drone,Reloj Inteligente,Cámara etc
  • 【Cargador Solar para Emergencias Externas】El panel solar puede absorber la luz y convertirla en electricidad. Es perfecto para Al aire libre, senderismo, escalar montañas nevadas, acampar en la naturaleza,etc. Nota: La carga solar es para uso de emergencia, no fuente de carga primaria, puedes cargarlo con cable, será más rápido y estable
  • 【26800mAh Power Bank Solar】:El cargador solar puede cargar Teléfono Inteligente,Ipad,Tablet,Drone,Reloj Inteligente,Altavoz, Cámara,etc. Se puede cargar de 4 a 6 veces,y cuando hay luz solar, nunca se preocuparía de que el dispositivo se quede sin electricidad.
  • 【Alta Caliada&Múltiples Protecciones 】: Nuestro batería externa de está certificado por CE, ROHS, UL y FCC. El chip IC incorporado puede reconocer automáticamente el dispositivo de acceso para proporcionar la corriente. El teléfono se detiene automáticamente cuando está completamente cargado. Esto ayuda a evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
  • 【2 Puertos USB&Multifuncional】: Cargador solar movil con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】: 26800mah power bank solar, cable micro USB y Manual de usuario.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.El cable de iOS y tipo C debo comprar por separado.

Mejores precios encontrados de altavoces 2.1 para bateria electronica


Si lo que buscas es buena oferta de altífonos, te exponemos una lista de altífonos portátiles para MP3 y móvil con excelentes votaciones y posibilidades con un coste económico.