Altavoces 2.1 para pc germany

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará todo tipo de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta potencia.

Cuentamoscon precios asequibles que están al alcance de cualquier bolsillo para disfrutar de tu música, tus películas y la televisión, tanto en casa como a lo largo de tus desplazamientos.

Si lo que buscas es una buena oferta de altífonos, te exponemos una lista de altífonos para MP3 y móvil con muy buenas votaciones y prestaciones con un costo económico.

Bestseller No. 1
auna Areal Bar 750 Sistema de Sonido 2.1 - Barra de Sonido con subwoofer inalámbrico, 120 W RMS de Potencia Total, entradas óptica, coaxial y Auxiliar, Puerto USB y HDMI-ARC, Bluetooth, Negro
  • LLENA DE SONIDO: Llena la habitación de sonido con la potente barra de sonido y subwoofer de alto rendimiento. Inalámbrica y eficaz a través de su conexión Bluetooth para retransmisión cómoda de audio.
  • COMODIDAD: Mando a distancia incluido con subwoofer inalámbrico de 60 W RMS de potencia y una amplia gama de opciones de conexión mediante sus entradas óptica, coaxial y auxiliar, puerto USB y HDMI-ARC.
  • EL MILAGRO DEL ESPACIO: El sistema de sonido 2.1 Areal Bar 750 de auna no es solo un poderoso accesorio para tu televisor de pantalla plana. El compacto y elegante sistema de audio 2.1 convierte el sonido en una auténtica experiencia de sonido.
  • SONIDO 3D: Función 3D Surround puede conectarse directamente al televisor, al reproductor de DVD o a la consola de juegos. El conector HDMI ARC es muy práctico que ahorra un cable y permite un flujo de señal sin pérdidas en ambas direcciones.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.

Compra los altavoces 2.1 para pc germany a un precio imbatible


La mayoría de los altavoces de monitor son con nutrición eléctrica.