Altavoces 2.1 para proyector

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth pero no te convence el audio de los típicos altífonos portátiles?

Si estás buscando mejorar el sonido de tu TV, sin la necesidad de estar conectando cables por toda la estancia, la conectividad inalámbrica es una opción.

Los altavoces más grandes por lo general proponen un sonido más completo y unos graves más ricos, pero tienen la posibilidad de ser más caros y comunmente no son portátiles.

Los mejores precios de altavoces 2.1 para proyector

Generalmente  en el momento en que adquirimos un altavoz de sobremesa para PC este viene acompañado de un gemelo que nos facilita disponerlos de forma simétrica a ambos lados de la pantalla o bien en la distribución que prefiramos. Sin embargo, sólo uno de ellos tiene el cable conector para el conjunto. Este tipo de altífonos están conectados en serie y es el más habitual. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte central de la salón. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 mas agregando altavoces centrales derechos y también izquierdos adicionales adelante del oyente para hacer mejor la puesta del sonido.