Altavoces 2.1 para tv led

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si disfrutas el estilo minimalista, un diseño sofisticado, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Los altavoces están concebidos para sugerir más virtudes que desventajas; tanto para la salud de nuestros oídos como el de nuestra felicidad.

Precio, diseño y qué muy debemos ojear a la hora de escoger el más destacable altavoz con el objetivo de nuestras necesidades?

Bestseller No. 1
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
RebajasBestseller No. 2
Trust Tytan 2.1 GXT 628 - Altavoces Gaming 2.1 Iluminados de 120W
  • Conjunto de altavoces que incluye un subwoofer de madera con un total de 120 vatios de potencia de salida
  • Subwoofer con LED parpadeantes
  • Mando de control del volumen con auriculares y conectores de entrada para tableta/smartphone
  • Sonido de gran calidad con bajos penetrantes
  • Compatible con PC, Wii, Sony PlayStation 3 y Xbox 360
Bestseller No. 3
Bomaker Barra de Sonido 2.1 para TV, 4K&HD 100W con Subwoofer, Potencia 120 dB, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio V-Negro
  • ♪【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4" en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión.
  • ♪【Mejor Calidad-Precio】Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Modos de Sondio】La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
  • ♪【Operación conveniente】Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión por solo una pulsa en el mando a distancia, y apagar la pantalla de LED, sin las molestias cuando se dedica toda la atención en las películas. Suporta la conexión de óptico/RCA/USB/Bluetooth, y es compatible con casi todas las marcas de tele:Samsung etc, cumple sus necesidades diferentes.
  • ♪【Desmontaje e instalación flexibles】Puede separar la barra de sonido en dos barras principales cuando no esté en uso, ahorrando su valioso espacio. Asegúrese de unir dos partes antes de usarlo y conectarlas a través del mini cable de audio incluido. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
Bestseller No. 4
GOgroove BassPULSE 2.1 Altavoces para Computadora con Luces LED y Subwoofer Activo - Sistema de Altavoces para Juegos en Computadoras de Escritorio, Portátiles, PC 40 Vatios, Graves Pesados ​​- Azul
  • POTENTE CALIDAD DE SONIDO 2.1 CON SUBWOOFER BOOMING: Los altavoces de canal satelital y el subwoofer de graves pesados ​​transmiten audio desde cualquier dispositivo usando un AUX estándar de 3.5 mm
  • CONTROLES DE VOLUMEN Y BAJOS: ajuste el sonido en los altavoces satélite de rango completo de 5 vatios y el subwoofer de 10 vatios utilizando las perillas de control integradas
  • LUCES DE ACENTES DE LED ROJO BRILLANTE: las luces brillantes proporcionan una llamarada llamativa y pulso al ritmo de la música cuando el ecualizador de graves sube más del 80%
  • CONECTE MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: transmita audio desde más que solo su computadora para obtener un sonido estéreo de alta calidad
  • COMPRE CON CONFIANZA: los altavoces GOgroove están respaldados por una garantía del fabricante de 3 años

Mejores precios encontrados de altavoces 2.1 para tv led

Por lo general  cuando adquirimos un altavoz de sobremesa para PC este viene acompañado de un gemelo que nos permite disponerlos de manera simétrica a ambos lados de la pantalla o bien en la distribución que prefiramos. Por otro lado, sólo uno de ellos posee el cable conector para el equipo. Este tipo de altavoces están conectados en serie y es el más común. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte central de la sala. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 mas añadiendo altavoces centrales derechos e izquierdos complementarios adelante del oyente para mejorar la puesta del sonido.