Altavoces 2.1 pc 30w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Muchos modelos de altavoces 2.1 pc 30w tienen dentro conexión por NFC , que te posibilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, simplemente activando el NFC en el teléfono inteligente y aproximando el altavoz.

Hay muchos estilos de altavoces para seleccionar, de ahí que hemos reunido muchas guías sobre los mejores altífonos que puedes adquirir.

La continuidad establece qué alto o bien bajo es el tono del sonido.

Bestseller No. 1
Mars Gaming MSX, altavoces PC 35W, 5 modos multimedia, subwoofer 2.1, Jack 3.5mm
  • Altavoces pro gaming 2.1 de 35 w
  • Sistema subwoofer 2.1 y 3 drivers activos para lograr un espectacular equilibiro entre graves potentes y agudos nitidos
  • 5 modos multimedia: bluetooth 5.0, usb, tarjeta microsd, aux y radio
  • Audio auxiliar jack 3.5mm
RebajasBestseller No. 2
Trust Tytan 2.1 - Set de Altavoces de Ordenador (2.1, subwoofer de 120 W), Negro
  • Juego de altavoces 2.1 con altavoz de subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60 Vatios (máx. potencia: 120 vatios)
  • Sonido de gran calidad con subgraves más profundos
  • Cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/MP3
  • Botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral
Bestseller No. 3
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 4
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro
  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para proporcionar un sonido envolvente cinemático de calidad. El Bowfell es una pequeña pero poderosa adición a la gama Majority.
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede cambiar la configuración de agudos y graves con solo hacer clic en un botón, al mismo tiempo que selecciona un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, aplicaciones o estaciones de radio.
  • Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.5 mm para aquellos dispositivos sin Bluetooth. Además, con el cable RCA suministrado, puede conectar rápidamente la barra de sonido a su televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que pueda conectarlo a su televisor a través de un cable óptico (no incluido). También incluye reproducción USB

Los mejores precios de altavoces 2.1 pc 30w


Los primeros altavoces inalámbricos que han escogido nuestros expertos no te dejarán indiferente ya que integran la tecnología bluetooth más moderna actualmente. Hablamos de unos altavoces inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.