Altavoces 2.1 pc calidad

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Deseamos guiarte a que puedas disfrutar de la música con un buen altavoces 2.1 pc calidad donde quiera que te encuentres.

En el hogar podemos disponer de numerosos smarpthones, tabletas o incluso portátiles y sobremesas desde el que deseamos expedir audio a un altavoz Bluetooth.

Aprende a elegir el mejor para tu sistema, adjuntado con consejos para conseguir unos graves excelentes en tu habitación.

Bestseller No. 1
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 2
ARCHEER Altavoces PC, Altavoz 2.0 USB Gaming Altavoz PC Barra de Sonido con RGB LED Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para computadora, Ordenador portátil,TV
  • 【Altavoces para PC con una hermosa calidad de sonido】Altavoces con una potencia máxima de 5W x 2 vatios para un sonido claro y amplio en toda la sala, y lo que garantiza un sonido claro, brillante, redondo y grueso. Existe el divisor de frecuencia bidireccional para un potente rendimiento de graves que hace que el sonido sea más penetrante y potente.
  • 【Altavoces estéreo de 360 grados】Con altavoces duales de 2 * 5 vatios, son compactos pero potentes. Proporcionan un sonido estéreo nítido y equilibrado, y también puede disfrutar de una hermosa calidad de sonido de audio sin pérdida y sin distorsión, los altavoces no causarán interferencias ni ruidos molestos.
  • 【Iluminación LED de color integrada y pantalla de luz síncrona】Cambia automáticamente de color al reproducir música, películas o juegos, el efecto de visualización brillante le permite crear el ambiente perfecto.Una buena opción para regalos de Navidad, cumpleaños y Año Nuevo.
  • 【Operación simple】 Fuente de alimentación de 5 V para interfaz USB + entrada de interfaz de 3,5 mm. Plug and Play Perfecto para TV PC MP3 MP4 Karaoke Computadora Tableta.
  • 【Garantía】100% de satisfacción del cliente, servicio de reembolso de 48 días. Si tiene algún problema, contáctenos.
RebajasBestseller No. 3
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
RebajasBestseller No. 4
Trust Tytan 2.1 - Set de Altavoces de Ordenador (2.1, subwoofer de 120 W), Negro
  • Juego de altavoces 2.1 con altavoz de subgraves en madera y una potencia total de salida RMS de 60 Vatios (máx. potencia: 120 vatios)
  • Sonido de gran calidad con subgraves más profundos
  • Cómodo mando cableado para un fácil control del volumen con auriculares y conectores para iPod/MP3
  • Botones para controlar el volumen y los sonidos graves en el lateral

Mejores precios 2020 en altavoces 2.1 pc calidad


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» gracias a la estrecha banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o puede solo hacerlo para aquellos altífonos que no lo consiguen. O sea por lo general manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘largo’ o bien ‘corto’ definiendo el género de altavoz. Los altavoces son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se debe a que la mayor parte de la capacidad nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.