Altavoces 2.1 pc luces led

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La preferible calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te mostramos nuestro catálogo de altavoces 2.1 pc luces led .

La claridad es más esencial que la capacidad pura, y un sonido equilibrado y limpio debe ser su objetivo al adquirir un altavoz.

Si precisas un altavoz que consigas llevar a todas y cada una partes, asegúrate de buscar los mejores altífonos resistentes al agua.

Bestseller No. 1
Trust Gaming GXT 629 Tytan - Juego de altavoces gaming con iluminación RGB 2.1, color negro
  • Potente juego de altavoces 2.1 con 120 W de potencia máxima (60 W RMS). Compatible con PC/portátil, smartphone/tableta, Wii, Sony PlayStation 3 y Xbox 360.
  • Subwoofer de madera para un sonido rico y potente
  • Modos de luz predefinidos: 7 colores puros sincronizados con los bajos, RGB con modo "respiración", RGB giratorio, RGB sincronizado con los bajos
  • Incluye mando a distancia inalámbrico para controlar la potencia, el volumen, los bajos y las luces
  • Inteligente gestión de la alimentación: entra en modo de reposo cuando no está en uso
RebajasBestseller No. 2
Altavoces PC Sobremesa, ELEGIANT 10W Altavoz USB & Bluetooth para Ordenador con Cable e Modo Inalámbrica, Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Ordenador Portátil Tableta Móvil MP3 Fiesta
  • ♪♪【Sonido rico y cristalino】: los altavoces multimedia con sonido de agudos y graves bajos llenan una sala con tanta música que llega con claridad, lo que le brinda una experiencia de sonido estéreo más agradable, convierta su ordenador de escritorio o ordenador portátil en un sistema de sonido. Estos elegantes altavoces ordenador 5WX2 alimentados por USB llenarán la sala con su música, películas o juegos de computadora.
  • ♪♪【Operación simple, dos modo AUX & Bluetooth】: USB plug and play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. Conecte el puerto USB para la alimentación y el cable rosa para el micrófono y el cable verde para los auriculares. La perilla redonda en el lado derecho debe estar hacia arriba. La distancia efectiva puede alcanzar hasta 10 m / 33 pies, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Puede transmitir música desde su dispositivo multimedia directamente a este altavoz.
  • ♪♪【Diseño elegante y único altavoz】: El altavoz SR300 para PC no solo es técnicamente innovador sino también innovador en diseño. En el caso del caso, hemos elegido un barniz ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. La aleación de aluminio y las luces LED también ayudan a estar más de moda. Tamaño: 4.25 x 3.42 x 7.87 pulgadas, 2.56 libras.
  • ♪♪【Luces LED coloridas】: El altavoz emite luces de colores alternativamente, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Detrás de la barra de sonido hay un pequeño botón que controla el encendido y apagado de la luz.
  • ♪♪【Compatible con dispositivos múltiples & Garantía de 24 meses】: Compatible con iPhone, tabletas, teléfonos inteligentes, reproducir audio desde ordenadores portátiles, PC, reproductor de MP3, perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas.
RebajasBestseller No. 3
ELEGIANT Altavoces PC, Altavoz 2.0 USB 10W Gaming de Ordenador Sobremesa para Sistema de Estéreo con LED para Escritorio Móvil, Perfecto como Regalo para Casa Viaje Oficina Fiesta Ordenador Portátil
  • ♫ 【Altavoces estéreo con sonido claro】: Con 2 * 5W altavoces duales, es mini pero potente. Proporciona un sonido estéreo limpio y equilibrado, y también puede disfrutar de una reproducción de audio sin pérdidas sin distraer la distorsión, la interferencia o el ruido.
  • ♫ 【Operación simple con un solo botón】: Interruptor de encendido / apagado y control de volumen usando una perilla simple en la parte frontal de los altavoces. Para que pueda ajustar el altavoz fácilmente y bien.
  • ♫ 【USB Plug & Play】: conecte el cable USB a cualquier puerto USB en la PC o adaptador y el cable de audio de 3.5 mm al puerto de auriculares en la PC o teléfono inteligente, luego puede continuar.
  • ♫ 【Iluminación LED de colores incorporada】: Cambia automáticamente entre diferentes colores durante la reproducción de música. Hace que la película o el juego sean más interesantes.
  • ♫ 【Diseño compacto y que ahorra espacio】: tamaño mini 87 * 92 * 133 mm, cabe perfectamente debajo de la pantalla o en ambos lados de la computadora y no ocupa asientos adicionales en el escritorio. ¡Este sistema de altavoces 2.0 es una opción ideal para su computadora, laptop y notebook!
Bestseller No. 4
ELEGIANT Altavoz PC, Altavoces USB para Ordenador, Mini Barra de Sonido LED RGB Portátil con Controladores Dual Altavoz de Alto Rendimiento para Ordenador portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño elegante y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, TV, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar:】 Conecte las interfaces USB y de 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, suba el volumen y comience a disfrutar de la música y la fiesta. La perilla giratoria (interruptor, volumen) y la perilla de luz se pueden cambiar de forma independiente.
  • 【Servicio al cliente amigable】 ELEGIANT tiene un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Mejores precios encontrados de altavoces 2.1 pc luces led

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes usar para jugar con los asistentes virtuales o para usar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre indica. Finalmente, en relación a la distancia de link con el dispositivo digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.