Altavoces 2.1 pc tiene pitido

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Adquisición altavoces con y aprovéchate de nuestros costos más baratos en las superiores marcas de sonido profesional.

Con la conexión Bluetooth, además podtrá utilizar los altavoces para llamadas visibles y sin estruendos.

Los audiófilos valoran un concepto llamado fidelidad, que tiene relación a cuán verdadero es un sonido grabado con respecto a la fuente original de ese sonido.

Bestseller No. 1
Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1, Sistema de Altavoces 5.1 con Iluminación LED y Sonido Envolvente, Alámbrico, Negro
  • Subwoofer LED sincronizado a base
  • Sonido envolvente de gran calidad con bajos profundos
  • Mando a distancia inalámbrico para controlar el volumen, los bajos y la selección de entradas
  • Compatible con PC, Wii, Sony PlayStation 3 y Xbox 360
Bestseller No. 2
ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa, 10W Altavoz Bluetooth 5.0, Barra de Sonido de Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Ajustables para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil
  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio.
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. ELEGIANT cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Besign Aislador para el Ruido de Circuito Puesto a Tierra para el Sistema de Audio de Coche/Altavoz de casa con el Cable de Audio de 3,5mm
  • El aislador para el ruido de circuito puesto a tierra elimina el silbido, el zumbido o la interferencia causados por el circuito puesto a tierra, lo que ocurre cuando la fuente de audio y el altavoz utilizan la misma fuente de alimentación en algunos altavoces de coche/sistema estéreo de casa, cuando usa el receptor de Bluetooth.
  • Puede disfrutar de la música/audio limpia y clara por eliminar el ruido actual en algunos altavoces de coche / sistema estéreo de casa.
  • Se funciona con cualquier dispositivo que tiene un conector de 3,5 mm, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, jugadores de mp3, altavoces, cuando los problemas de puesto a tierra persisten, también puede utilizarlo con el receptor de Bluetooth, o el conjunto de manos libres de Bluetooth en el sistema de audio de coche /el altavoz de casa.
  • Es tan mini, portable y ligero, insertar para usar, sin ninguna necesidad de la batería o botón, todo lo que necesita hacer es conectar el aislador de circuito puesto a tierra
  • Es portátil, ligero, insertar para usar, sin ninguna configuración complicada. El contenido del paquete: Besign Aislador para el Ruido de Circuito Puesto a Tierra con el cable de audio de 3,5mm, Manual de Uso

Mejores precios 2020 en altavoces 2.1 pc tiene pitido


Sabemos que la conectividad Bluetooth es la que la permite y siempre ha estado ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas ediciones hay o cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día más allá de oír música.