Altavoces 2.1 que significa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta potencia.

Los diálogos y los instrumentos acústicos sonaban claros y limpios, y el subwoofer llenaba de forma eficaz el radical inferior.

Lo mejor es que sus primordiales requisitos se alineen con las fortalezas clave de la marca en la que está entusiasmado.

Bestseller No. 1
Sumvision Ncube Pro - Altavoz inalámbrico estéreo con 2 LED Bluetooth para PC de juegos, portátiles, Android, iPhones, iPads y iMac
  • Juego de altavoces N-cube-2 2.1 de próxima generación con diseño llamativo y elegante.
  • Adecuado para música de escritorio, juegos de PC y conexión Bluetooth.
  • Altavoz de graves con potente sonido puro con altavoces satélite dúo con luz LED azul iluminada.
  • Bonito diseño tanto para el hogar como para la oficina.
  • Panel de control lateral fácil y sencillo de usar para graves, agudos y volumen principal (por favor, ten en cuenta que el botón de vincular significa desvincular).
Bestseller No. 2
YUHUA ELE 3 Jack 7Ft Cable para Logitech Z5500 Control Pod Bypass Cable Y Control de Volumen, Negro Audio Cable Alargador Reemplazo Subwoofer Extensión Cable Altavoces (Pre R200-R636 PIDs)
  • 【PID】- este es el cable para sistemas z-5500 con P6 pre636. (PID entre R200-R636 puede caber.)
  • 【Más bajo que el control de control original】- Este control pod cable es 2.1 / 5.1 autoadaptativo, significa que puede usar una tarjeta de sonido 5.1 o simplemente cualquier dispositivo de sonido 2.1 normal para encenderlo
  • 【Longitud】-7 ft ( 2m) extensión Cable de control de volumen y control de volumen, también aptos para altavoces Logitech Z-5500 sin control de pod
  • 【Reemplazo】- Cable alargador audio es un buen pod de control Z-5500 para reemplazar su pod de control perdido o roto, disfrute de su altavoz Z5500 nuevamente
  • 【Nota】- Todos los altavoces satélite y el subwoofer funcionarán, pero no el altavoz central. Los modelos Pre636 requieren modificaciones dentro del subwoofer para que el altavoz central funcione, lo cual es imposible de realizar solo con el cable
Bestseller No. 3
Mando PS4 Inalámbrico, Maegoo Bluetooth Game Mando Gamepad Joystick para Playstation 4 con Dual Shock/ 6-Axis Gyro Sensor/ Touch Panel/ Auricular Jack, Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro
  • 🎮【Compatible con PS4/PS3/PC】🎮 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El alto rendimiento "Bluetooth 2.1 + EDR" proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de los 8m. Y el mando puede conectarse con PS3 y PC (Windows 7/8/10) a través del cable USB.
  • 🎮【Dual Shock & 6-Axis Gyro Sensor】🎮 El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporcionan una función de doble choque. Y compatible con el sensor de aceleración 3D y el sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector para Auriculares de 3.5 mm y Panel Táctil】🎮 El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoces, por lo tanto, la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también admite panel táctil y botón de panel.
  • 🎮【Mando de Batería de Litio Recargable】🎮 El mando tiene una batería de litio recargable de 600mAh. Puede cargar el controlador con la consola PS4 /PC/cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】🎮 El joystick admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que puedas disfrutar el juego con familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 4
OWAYKEY Placa de amplificador Bluetooth, placa de amplificador de audio de 100 W + 100 W con técnica de filtro LC, chip doble TPA3116 de doble canal DC8-24 V, entrada Bluetooth y AUX
  • Chip: chip dual TPA3116 HIFI con función de supresión de interferencias AMM, potencia de salida de 100 W x 2 cm; amplio rango de voltaje de entrada: CC 4.5 V-27 V con interfaz de 5.5 x 2.1 mm, fuente de alimentación para portátil es una buena elección.
  • Amplio rango de voltaje de entrada: CC 4,5 V-27 V con interfaz de 5,5 x 2,1 mm, fuente de alimentación para portátil es una buena elección.
  • Entrada Bluetooth y auxiliar: el usuario puede conectarse directamente con Bluetooth inalámbrico 5.0, o elegir la forma de auriculares de 3.5 mm (línea de entrada).
  • Función de protección: protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos, esto significa que la placa amplificador Bluetooth no se daña fácilmente.
  • 【Nota】 è necessaria una potenza di uscita adeguata quando l'ingresso audio è sufficiente e la tensione / corrente di alimentazione è sufficiente, la potenza relativa sarà maggiore. Trombe a impedenza diversa avranno una potenza di uscita diversa. En caso de tensione e corrente sufficienti, maggiore è la tromba di impedenza, minore è la potenza sonora relativa, prestare attenzione!

Mejores precios encontrados de altavoces 2.1 que significa


Gracias a la portabilidad de determinados altavoces, además tiene certificados de a prueba de agua y polvo. Determinados se limitan a disponer de un IPX4 en frente de salpicaduras de agua, mas otros puede proceder a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estas situaciones hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están debidamente tapados.