Altavoces 2.1 salida digital

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Potencia, resistencia, sonido de enorme calidad con graves concluyente y tamaño manejable son las cualidades con las que estos altavoces 2.1 salida digital te conquistarán.

Algunos altavoces de computadora tienen funciones de ecualización, como controles de graves y agudos.

Cuando procuramos la opción inalámbrica casi siempre es para evitar cables y buscando su facilidad de instalación.

Bestseller No. 1
Heaveant Placa amplificadora, Placa amplificadora de 2.1 Canales Digital, Entrada Bluetooth USB TF, 50 W + 50 W, Salida de subwoofer estéreo de 100 W
  • El amplificador digital tiene una mayor capacidad de sobrecarga que el amplificador analógico, y no causará distorsión cruzada, distorsión transitoria de intermodulación y no tendrá que preocuparse por la resistencia interna del altavoz.
  • Admite muchas formas de entrada de audio, incluidos Bluetooth, USB, tarjeta TF y conector de entrada de audio
  • Doble canal de salida de potencia de 50 W + 50 W, salida de subwoofer de 100 W y un amplio rango de voltaje de entrada de 12 V a 26 V CC. Se recomienda una fuente de alimentación de 24 V CC y más de 5 A para evitar sonidos intermitentes, o 24 V 3 A si la potencia de habla es pequeña.
  • La calidad del sonido es muy buena al usar este módulo amplificador de potencia de audio
  • La impedancia de altavoz aplicable es de 4/6/8 ohmios, ideal para convertir un altavoz normal en un altavoz Bluetooth. Es la etapa electrónica final en una cadena de reproducción de audio típica antes de que la señal se envíe a los altavoces y cajas de altavoces.
Bestseller No. 2
Digital a Analógico 5.1 Audio Gear Adaptador Decodificador de Sonido SPDIF RCA Dolby AC3 / DTS Entrada Coaxial Óptica - Soporte para HDTV DVD Player Blue ReyDVD DVD SP3 Xbox 360
  • Diseño de la Aleación del Marco, Proporcionando Protección Electrónica de Alta Calidad con una Interfaz Sencilla y Atractiva Visualmente
  • Entrada: 2 x Óptico, 1 x Coaxial, 1 x Audio/ AUX, Perfecto para la solución de HDTV Player, Xbox, Xbox 360, PS3, 2, DVD, etc
  • Salida: 1 x CEN, 1 x SW, 1 x FL, 1 x FR, 1 x SL, 1 x SR
  • Transferir los Datos de la Señal Digital de DTS/ AC-3 y la de Audio Estéro( R/ L ) a la Salida Analógica 5.1( FL/ FR si 2.1 )
  • Soporta Network Player, HDTV DVD Player, Blue Rey DVD, DVD, SP3, Xbox 360, DM500S, DM800HD
RebajasBestseller No. 3
Óptico a RCA con Volumen Ajustable Techole 192kHz Óptico a Jack, Convertidor Audio Digital Óptico Coaxial Toslink a Analógico Estéreo L/R y Jack 3.5mm con Cable Óptico para PS3, PS4, Xbox, HDTV, DVD
  • 【Óptico a Jack】- Convertidor audio digital a analógico convierte señales digitales (Coaxial / Toslink) a señales analógicas (L/R RCA o jack 3.5mm). La fuente de alimentación es a través de un cable de alimentación de 0.5W (5V 1A), que se puede conectar a cualquier enchufe USB.
  • 【Volumen ajustable】- El convertidor DAC actualizado es con control de volumen. Simplemente gire la perilla y podrá ajustar el volumen de salida según sus necesidades. El sonido se sincroniza cuando se conecta sin demora, muy fácil de instalar y usar.
  • 【Alta Compatibilidad】- Perfecto para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, Apple TV, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc. 💥 NOTA: La Salida de Audio se Debe Configurar en Formato PCM / LPCM de 2.1 Canales; No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS)
  • 【192kHz Frecuencia de Muestreo】- Compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • 【Diseño de Aleación de Aluminio】- Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Los conectores enchapados en oro mejoran las señales de sonido HD en transmisiones de larga distancia sin problemas. El dac converter viene con Cable Toslink y Cable Coaxial, no necesita comprarlo más.
Bestseller No. 4
Amplificador de Potencia Junta - Digital de 2.1 canales del amplificador TF USB de entrada 50W + 50W de doble canal estéreo Bluetooth Junta Módulo de salida de 100W Subwoofer
  • Doble canal de salida de potencia de 50W + 50W, 100W salida de subwoofer y una amplia gama de tensión de entrada de 12V a 26V DC.
  • La calidad del sonido es muy bueno mediante el uso de este módulo amplificador de potencia de audio.
  • Es compatible con muchos modos de entrada de audio incluyendo Bluetooth, USB, tarjeta del TF y la toma de entrada de audio.
  • amplificador digital tiene una capacidad de sobrecarga mayor que amplificador analógico, y que no causa distorsión de cruce, la distorsión transitoria entre la modulación y usted no tiene que preocuparse por la resistencia interna del altavoz.
  • impedancia de los altavoces son aplicables 4/6/8 ohmios, ideal para convertir los altavoces normales en el altavoz Bluetooth.

Mejores precios encontrados de altavoces 2.1 salida digital


Los primeros altífonos inalámbricos que han escogido nuestros expertos no te dejarán indiferente ahora que incorporan la tecnología bluetooth más actualizada del momento. Se trata de unos altífonos inalámbricos compatibles con toda clase de teléfonos móviles inteligentes y de tabletas con protección contra la lluvia y contra el polvo.