Altavoces 2.1 sonido usb

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Queremos guiarte a que puedas disfrutar de la música con un buen altavoces 2.1 sonido usb donde desee que te halles.

Si tienes problemas para saber cuál es el más destacable altavoz para ti, empieza por imaginarte dónde vas a emplearlo y halla un altavoz que coincida con ese ajuste.

Con estos altavoces podrás escuchar algún sonido de manera superior y además tienen un modo de reproducción multifuncional y con un eficaz diseño mejorado y una conexión muy estable.

Bestseller No. 1
Mars Gaming MSX, altavoces PC 35W, 5 modos multimedia, subwoofer 2.1, Jack 3.5mm
  • Altavoces pro gaming 2.1 de 35 w
  • Sistema subwoofer 2.1 y 3 drivers activos para lograr un espectacular equilibiro entre graves potentes y agudos nitidos
  • 5 modos multimedia: bluetooth 5.0, usb, tarjeta microsd, aux y radio
  • Audio auxiliar jack 3.5mm
Bestseller No. 2
Panasonic SC-HTB01EG - Altavoz para PC Gaming 2.1 All-In-One con Subwoofer Integrado (USB, Audio Alta Resolución, 160 W, 3D Sound, Dolby Atmos, DTS:X, Bluetooth, Transmisión 4K, HDMI) Negro
  • Sonido para gaming: gracias a la barra de sonido 2.1 con subwoofer integrado y potencia de salida de 80 vatios (rms) disfrutarás de tus juegos como nunca antes lo habías hecho
  • Diseñada para gaming: con la colaboración de final fantasy xiv online de square enix hemos diseñado esta barra de sonido para disfrutar de tus videojuegos
  • 3 modos de sonido de gaming: los tres modelos del altavoz ofrecen una coordinación óptima entre pc y juego
  • Transmisión de señal 4k: podrás usar la barra de sonido con las consolas y juegos compatibles con 4k con definición de imagen de calidad
  • Función bluetooth integrada para más opciones de reproducción
Bestseller No. 3
Energy Sistem Tower EU Torre de Sonido con Bluetooth True Wireless (65W, Bluettoh 5.0, True Wireless Stereo, USB/MicroSD MP3 Player, Audio-In)
  • - TRUE WIRELESS STEREO: Conecta dos towers para reproducir simultáneamente cualquier canción con la tecnología True Wireless y duplica la potencia.
  • - BLUETOOTH 5.0: Sistema de sonido 2.1 en forma de torre con Bluetooth 5.0 que permite conectar tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo bluetooth de forma inalámbrica.
  • - 65 W: Altavoz estéreo en forma de torre con subwoofer incorporado y una potencia real de 65 W para reproducir música en el hogar.
  • - USB/ MICROSD MP3 PLAYER: Reproduce archivos MP3 desde tarjetas SD/SDHC/MMC, memorias USB con capacidad de hasta 128 GB o entrada de audio de 3,5 mm.
Bestseller No. 4
Logitech Z407 Bluetooth Altavoces para ordenador con subwoofer y control inalámbrico, Sonido inmersivo, Audio premium con varias entradas, Altavoces USB - Negro
  • SONIDO INMERSIVO – El sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos ofrece 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios reales. El procesamiento de señal digital ofrece un perfil de sonido equilibrado y graves mejorados, para un sonido envolvente y genuino, desde agudos nítidos a sonidos medios y bajos potentes, sin comprometer la plenitud de los graves profundos.
  • GRAVES PROFUNDOS DE GRAN CLARIDAD – 20 vatios con procesamiento de señal digital producen graves profundos pero claros y un rendimiento de sonido superior. El subwoofer con puerto de graves y salida inferior agrega ese "boom" a música, películas y gaming a la vez que mantiene la plenitud y nitidez del sonido.
  • UN CONTROL GIRATORIO PARA USO TOTALMENTE INALÁMBRICO – Con una línea de visión de 30 metros, el control giratorio inalámbrico permite ajustar el sonido desde el otro lado de la habitación. Pulsa y gira para reproducir, poner en pausa, silenciar, y controlar el volumen y los graves. Es fácil y ni siquiera hace falta levantarse del sofá.
  • ALTAVOCES DE DOBLE POSICIÓN – Los atractivos altavoces satélite ovalados son de color gris grafito. Los puedes colocar en posición vertical u horizontal.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE CONECTAR Y ENCENDER – Opciones a tu disposición. Conecta hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, micro USB y la entrada de 3,5 mm. El botón de selección de fuente en la parte inferior del control giratorio alterna entre las conexiones con cable (de 3,5 mm y micro USB). Vuelve rápidamente a Bluetooth pulsando el botón de Bluetooth.

Compra los altavoces 2.1 sonido usb a un precio imbatible


A mi propio padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz del mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les gusta la música y siempre tuvieron mini-cadenas o bien aparatos HiFi del tipo Pioneer o bien Sony, and so on, han descubierto un mundo nuevo en el sonido con algo tan barato.