Altavoces 2.1 vs 2.0

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ya sea que desees sencillamente oír música en la comodidad de tu lugar de vida o evaluar el trabajo de producción que realizaste en un estudio, en La capital española HiFi disponemos de los especiales altífonos expertos al mejor precio.

Con nuestros productos lograrás convertirte en el más destacable profesional a fin de que nunca te falte trabajo.

Para los amantes de la música, siempre tiende a ser sustancial un óptimo altavoz o bien parlante portátil a la hora de su elección.

Bestseller No. 1
Echo Sub, un potente subwoofer para los dispositivos Echo – requiere un dispositivo Echo y un servicio de música en streaming compatibles
  • El Echo Sub posee un woofer de 152 mm con 100 W de potencia y con orientación hacia abajo que ofrece unos graves profundos.
  • Vincúlalo con un Echo o un Echo Plus (vendidos por separado) para disfrutar de un sonido dinámico que llenará la estancia.
  • Enlaza dos dispositivos Echo compatibles que sean del mismo modelo y obtén un sonido estéreo excepcional.
  • Fácil de configurar e instalar: enchufa el Echo Sub, abre la app Alexa y conéctalo a tu dispositivo Echo de manera inalámbrica para empezar a controlar la reproducción de música con la voz.
Bestseller No. 2
Mando Inalámbrico para PS4, STOGA Gamepad Wireless Bluetooth Controlador con Vibración Doble Compatible con Playstation 4
  • Compatible con PS4 / PS3 / PC: este controlador admite consolas PS3 / PS4 y computadoras PC. Es compatible con la conexión Bluetooth del controlador inalámbrico PS4 y compatible con juegos PS3 / PS4 como el Game Pad.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: se utiliza la tecnología de conexión Bluetooth de alto rendimiento "Bluetooth 2.1 + EDR". Proporciona una señal estable sin demora o interrupción de línea dentro de 8 metros. No hay solicitud de conductor, conexión automática. Tiene un fuerte rendimiento anti-jamming y no es fácilmente comprometido por otros dispositivos inalámbricos.
  • Admite la tecla y las funciones de las teclas del panel de control de PS4. Con acelerómetro 3D y sensor de giroscopio G, que consiste en X, Y, Z, G y función de sensor de 6 ejes. Configurado con un conector para auriculares de 3,5 mm y una entrada de altavoz, la señal de audio también se puede emitir en los juegos.
  • Función de pantalla LED: el controlador es compatible con la función de carga de la batería de litio con indicación de carga y baja tensión. Construido con LED de colores que muestran los canales de joystick para los jugadores. Los diferentes colores de los LEDs indican diferentes joysticks.
  • Se pueden conectar cuatro controladores simultáneamente: las consolas PS4 pueden conectar hasta cuatro controladores simultáneamente. La primera vez que se conecte a la consola PS4, primero conéctese al cable USB, luego desconecte el cable USB y presione el botón PS para establecer una conexión Bluetooth. Bluetooth solo está disponible para consolas PS4.

Los mejores precios de altavoces 2.1 vs 2.0


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» gracias a la angosta banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o puede solo llevarlo a cabo para esos altavoces que no lo consiguen. Esto es generalmente manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘largo’ o bien ‘corto’ definiendo el género de altavoz. Los altífonos son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa en forma de calor.