Altavoces 2.1 woxter big bass 110

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de altavoces 2.1 woxter big bass 110 con fantásticos Diseño y Desempeño para hechizar a cualquier apasionado de la música.

La mayoría de modelos son portátiles por lo que se pueden transportar fácilmente de un sitio a otro.

Ahora, nuestros profesionales en pruebas han elaborado las listas de de los modelos más destacables para asistirle a tomar la mejor decisión de compra.

Bestseller No. 1
Woxter Big Bass 110r - Altavoces estéreo Bluetooth 2.1 con subwoofer de Madera, Bass réflex, 20W de Potencia y conexión estéreo RCA de 3,5mm. Ideal para PC/Smartphones y videoconsolas.
  • Altavoces estéreo con Subwoofer y 20W de potencia. Sub realizado en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido, 2 satélites de 3” y un subwoofer de 4” que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • 20 W de potencia acústica con dos satélites de 3”(4 Ohm) y subwoofer de 4” (4 Ohm) / Puerto Bass Reflex / Conexión Bluetooth 2.1 y conexión estéreo RCA de 3,5 mm.
  • Altavoces: 2 satélites de 3” y un subwoofer de 4”, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico. Puedes configurar el volumen en el panel delantero y graves en el panel trasero.
  • Se conecta fácilmente a su smartphone, tablet, reproductor de CD/DVD, reproductor de MP3/MP4 o PC / Notebook / Videoconsola.
  • Dimensiones: - Woofer: 150 x 220 x 238 mm, Satélite: 100 x 99 x 138 mm / Powered by Woxter.
Bestseller No. 2
Audiocore Altavoces portátiles AC910 Bluetooth 2.1 Altavoz FM Radio, Entrada de Tarjeta TF, AUX, alimentación USB
  • Audiocore AC910 Es un sistema de altavoces 2.1 que se caracteriza por un diseño atractivo y moderno. El conjunto Audiocore AC910 presentado consta de dos altavoces satélite que brindan sonido estéreo y un woofer responsable de reproducción de sonidos graves. La perilla en la parte frontal del subwoofer permite un ajuste fácil del volumen de todo el conjunto.
  • Los altavoces presentados resultan impresionantes también en términos de estética. El color negro y la iluminación LED azul les da un toque elegante y moderno.
  • Modo bluetooth Gracias al módulo Bluetooth incorporado, se puede conectar fácilmente el teléfono (teléfono inteligente) al sistema de altavoces AC910 de forma inalámbrica. Esto le permitirá reproducir la lista de música favorita, por ejemplo, desde Spotify, Tidal, etc.
  • Alta calidad de mano de obra y sonido. Los altavoces Audiocore AC910 2.1 son el conjunto perfecto con un sonido muy bueno, limpio y profundo ideal para la reproducción del sonido de películas y/o de música.
  • Potencia de PMPO: 280W-Bluetooth:posibilidad de conectar, p.ej. el teléfono inteligente a los altavoces-Perfecto para computadora,TV,laptop-Dos satélites + subwoofer (2.1)-Potente Subwoofer-Radio FM incorporada-Bases USB incorporadas y tarjetas de memoria SD-Amplia respuesta de frecuencia-Fuente de alimentación USB con interruptor I / O-Posibilidad de alimentación desde powerbank-Control remoto-Conector hembra de 3,5 mm (entrada auxiliar)-Membrana subwoofer iluminada con diodos LED.
RebajasBestseller No. 3
Logitech® Multimedia Speakers Z213 - N/A - Analog - N/A - EMEA - EU
  • Contiene ajuste de bajos, control de graves integrado, control remoto con cable
  • Sistema 2.1 con 3 altavoces, salida para auriculares, 7 W RMS
  • Respuesta de frecuencia 65 Hz 20 kHz
  • Altavoces satélite 2 vatios (RMS) x 1.5 en 4 ohmios a 1 kHz, con distorsión armónica total (THD) del 10%
  • Subwoofer 4 vatios (RMS) en 4 ohmios a 100 Hz, con distorsión armónica total (THD) del 10%

Compra los altavoces 2.1 woxter big bass 110 a un precio imbatible


La tecnología alámbrica está viviendo sus últimos días a escala mundial, y es comprensible que de esta forma sea, dada la rapidez con la que avanza la tecnología inalámbrica. Tal es el caso de los sistemas de sonido que han sido parte integral de cualquier interfaz de cine en casa a lo largo de décadas. Solía ser que los televisores estaban emparejados con sistemas de sonido complicados para complementarlos.