Altavoces 2.para ps4

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Tienes ganas de saber cuáles son los especiales altavoces altavoces 2.para ps4 para tu casa en 2020?

Achicar el tamaño y peso de un altavoz acostumbra acarrear que las posibilidades también sean menores por el uso de diferentes materiales tanto en la carcasa como en los drivers.

Las marcas de altífonos de esta guía del comprador ofrecen una excelente mezcla de rendimiento y variedad.

Bestseller No. 1
Adaptador Divisor de Auriculares, ENVEL Cable Divisor de Audio Estéreo para Auriculares o Altavoces, Dos 3,5mm Hembra Clavijas de Mic y Audio Separadas 3,5mm Macho Clavijas para PC Xbox One S PS4
  • Convertidores - Convierte un puerto de audio de 3,5 mm en dos puertos distintos: un puerto de auriculares y un puerto de micrófono
  • Adaptador de auriculares para auriculares con auriculares separados y enchufes de micrófono:  un puerto de 4 pines de 3.5 mm a 2 puertos de 3.5 pines de 3.5 mm
  • Disfruta de una excelente calidad de sonido - Le permite usar auriculares de mayor calidad con su iPhone o teléfono inteligente. El cable trenzado Great Made ofrece una excelente transmisión de audio.
  • Alta compatibilidad - Haga su auricular que está equipado con auriculares y micrófono por separado aplicados en Apple Samsung AndroidBlackberry Windows Smartphones Tablet PS4.
  • Diseño compacto para máxima portabilidad - Con un diseño compacto y robusto, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en su bolsa para portátil.
RebajasBestseller No. 2
UGREEN Alargador Auriculares con Microfóno, Cable Alargador Jack 3.5mm con HiFi Sonido, Cable Extensión Audio Jack 4 Pines Macho a Hembra para Auricular/Altavoz/Nintendo Switch/PS4/ Xbox/TV/Laptop, 2M
  • 3.5MM CABLE DE EXTENSIÓN : UGREEN alargador auriculares cuenta con conector y conector de 3.5 mm de 4 polos, y admite la función de micrófono de sus auriculares, envía y recibe audio simultáneamente. El cable de extensión lepermite responder llamadas telefónicas mientras sus manos no están disponibles, por ejemplo, conducir en la carretera.También permite a los jugadores participar en el chat del juego y les permite comunicarse con sus socios sin limitación de espacio.¡Disfruta más diversión!
  • CABLE ALARGADOR SOPORTE AURICULARES MICROFÓNO: Este cable extensor cuenta con conector TRRS, y soporta la función de micrófono de sus auriculares, envía y recibe audio simultáneamente. Con este cable, puede fácilmente participar en el chat del juego si sus auriculares tiene el micrófono.
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD : Gracias a los conectores chapados en oro y el múltiple blindaje, este alargador de audio estéreo protegen la señal de audio de las interferencias, evitan la pérdida de señal y reducen el ruido de fondo, ofrecéndole una experiencia de sonido maravillosa.
  • EXCELENTE DURABLIDAD : Este audio cable alargador jack 3.5 macho hembra cuenta con múltiple blindaje y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN 2M cable alargador de audio es ideal para alargar la longitud de los audios cables jack 3,5mm, es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm, tales como TV,auriculares,ordenadores, MacBook, iMac,laptop, desktop, PS4,Xbox One, controlador de juegos,tablet, reproductores de MP3/ MP4, altavoces, amplificadores, sistema de automóvil,echo dot,teléfonos inteligentes le permite disfrutar música sin límite de distancia.
RebajasBestseller No. 3
Mars Gaming MS1, altavoces 10W, subwoofer, Jack 3.5mm, Pc/Mac/smartphone/tablet
  • Adéntrate en el gaming con los MS1. Compactos y equipados con 6 drivers de sonido y 10W de potencia, estos altavoces cubrirán todas tus necesidades
  • El cuidado diseño en rojo y negro brillante de los MS1 hacen de estos altavoces una opción totalmente gaming, con una imagen elegante y agresiva
  • Cuentan con un innovador sistema de sonido con 6 drivers, 2 activos y 4 pasivos, que convertirán tus sesiones de juego en una experiencia gaming total gracias a sus impactantes graves
  • Con un tamaño reducido, perfecto para los escritorios más pequeños, ofrecen una potencia sorprendente de 10W que te hará vivir una inmersión total en el juego
  • El reducido tamaño y la alimentación a través de USB te permitirán llevártelos y disfrutar de tus sesiones gaming donde quieras, sin perder la emoción del juego con el mejor sonido
Bestseller No. 4
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio, Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares para Gaming Headset, Laptop, Controlador de PS4/Xbox One, 20cm
  • DIVISOR MICRO Y AUDIO: El adaptador de audio convierte un conector de 3,5 mm en dos conectores separados de 3,5 mm; puede conectar simultáneamente un micrófono y unos auriculares. Perfecto para conectar un auriculares de juego a los mandos PS4 / Xbox One / Xbox One S. NOTA: INCOMPATIBLE con el micrófono Rode.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4 / Xbox One / Xbox One S, auriculares para juegos, portátil, teléfono, tableta, iPad, auriculares, micrófono, altavoces , NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CALIDAD DE SONIDO IMPRESIONANTE: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
  • RESISTENTE Y DURADABLE: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones. La punta de aluminio resiste el calor y la corrosión, aumenta la vida útil.
  • PRÁCTICA DE USO: Uso muy práctico, no es necesario quitar la cubierta protectora de sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Mejores precios 2020 en altavoces 2.para ps4


Toca el gadget con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si quieres jugar o bien ver una película antes de irte a dormir, no deberás preocuparte por despertar al resto de la casa.