Altavoces 2 puertos entrada audio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Revela los modelos de altavoces 2 puertos entrada audio con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en cualquier gadget compatible.

Hay sistemas que integran los dos gadgets, y además barras y altavoces que se pueden adquirir por separado.

Cuando los juegos de computadora, la música digital y otros medios se hicieron populares, los desarrolladores comenzaron a crear altavoces externos que generaban sonidos de mayor calidad y mejoraban los bajos.

Bestseller No. 1
SUCESO Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Cable Divisor de Audio micrófono 3.5mm Macho a 2 Hembra para PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,Headset,PC y MP3-35cm
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,Pad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.NOTA: El conector del micrófono solo admite el conector TRS (3 patillas), no es compatible con TS (2 patillas) y TRRS (4 patillas).
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. Resistentes a la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima, con un buen blindaje y una gran capacidad anti-atasco para garantizar una transmisión de señal de alta velocidad.
  • MÁXIMA DURABILIDAD: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones.
  • Amplia Aplicación y Función Potente: SUCESO adaptador jack micro y auriculares podría transformar el conector de audio único de 3,5 mm (TRRS) en dos conectores (TRS). Una toma se puede utilizar para una entrada de micrófono y la otra para conectar altavoces externos (salida).
  • Lo que obtiene: SUCESO Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
auna PPS 35 - Systema de Audio, Altavoces, Subwoofer 14 cm, 40 W de Potencia Media, Bluetooth, 2 Puertos USB con MP3, AUX, Entrada de Guitarra, Iluminación LED, Micrófono, Batería, Negro
  • POTENTE: El sistema de audio PPS 35 de auna dispone de un subwoofer de 14 cm así como de dos altavoces de 4,5 cm para tonos medios y agudos con una potencia media de 40 W (160 W Max). Para ajustar el sonido el equipo cuenta con reguladores para graves, agudos y el eco.
  • INALÁMBRICO Y CON CABLE: Dos puertos USB con MP3, bluetooth para una conexión sin cables de un reproductor MP3 o smartphone y una entrada AUX para garantizar la conexión de equipos de sonido domésticos de modo que ofrece una amplia conectividad.
  • SINTONIZADOR DE RADIO: Los aficionados a la radio pueden recibir señales de radio FM. Se pueden guardar hasta 30 frecuencias ya que tiene una memoria interna. Gracias a la batería y a su asa, se puede disfrutar de este dispositivo en cualquier parte.
  • PREPARADO PARA ACTUACIONES: En combinación con su entrada de guitarra, cuyo volumen también se puede regular por separado, el sistema de audio auna PPS 35 es perfecto para cantar en un karaoke, presentaciones o incluso actuaciones en la calle.
  • LUCES: Una de las características especiales de este sistema de audio es el espectáculo con luces LED azul, que ilumina el altavoz o que puede iluminar al son de la música. Este sistema de sonido le dará a tus actuaciones un acompañamiento espectacular.
Bestseller No. 3
MillSO Jack de 3,5 mm Audio y Cable Adaptador 1 x 3,5 mm 4 Posición Hembra 2 x 3,5 mm 3 Posición Conectorpara PS4 PC Gaming Headset - 100CM
  • 1 conector de 4 posiciones (negro) a 2 * conector de 3,5 mm con 3 posiciones (verde para auriculares, rosa para micrófono).
  • Adecuado para conectar auriculares con juego de cuatro pines con conector de audio estándar CTIA (audio y micrófono) a una tableta, notebook o PC con micrófono y conectores de audio por separado.
  • El cable de audio de 3,5 mm con interfaz universal funciona con todos los programas de teléfono de Internet: Skype, Mesenger, Wechat, Yahoo, Google Voice, etc.
  • Los conectores enchapados en oro y los enroscadores resisten los avances y garantizan una calidad de sonido óptima.
  • Extensión de 100cm: longitud suficiente para el uso diario.
Bestseller No. 4
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, 1 Metros,Negro
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.

Mejores precios encontrados de altavoces 2 puertos entrada audio


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» debido a la estrecha banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos y cada uno de los canales o puede solo llevarlo a cabo para esos altífonos que no lo logran. Esto es por lo general manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘largo’ o bien ‘corto’ definiendo el género de altavoz. Los altavoces son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se debe a que la mayor parte de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.