Altavoces 2 vias hifi 150w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Luego de hacer comparativas de las críticas hemos seleccionado las superiores marcas de altavoces 2 vias hifi 150w para ti.

Coste, diseño y qué muy debemos ojear en el momento de elegir el más destacable altavoz con el objetivo de nuestras necesidades?

La calidad de los altífonos están cierta por el número y género de altífonos que tienen dentro. Los más caros tienen dentro uno o varios altífonos de subgraves o bien de agudos . Los más económicos se centran en proveer una calidad decente, mas lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.

RebajasBestseller No. 1
LONPOO LP42 Altavoces de estantería pasivos, Par de Altavoces de estantería,Hi-Fi Altavoz de 2 vías, 150W de Potencia, Woofer de 4", Bookself Speakers, Negro
  • ¡El audio de estantería LONPOO LP42 ha sido muy recomendado por TNT-AUDIO!Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover.La firma de sonido neutral y precisa con excelente claridad vocal e impedancia es de 4 a 8 ohmios. La gabinete con puerto ofrece respuesta de graves extendida con baja distorsión.
  • ▲Nota:LONPOO LP42 ¡Los parlantes no son autoamplificados y requieren un amplificador o receptor para reproducir música. 4" Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada para bajos intensos, transitorios y potentes. Sensibilidad: 85dB 1W / 1M.Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz (Típica en la habitación), Impedancia: 4-8 Ohms.
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • Compacto clásicos y diseño de texturas aturales, es fácil de colocar y combinar en cualquier habitación o decoración. Dimensiones (cada una): 9.5 "(H) x 5.8" (W) x 6.5 "(D).Los tornillos hexagonales se utilizan en todas partes para el montaje.
Bestseller No. 2
Tangxi 2 UNIDS Altavoz Divisor de Frecuencia 3200Hz Agudos/Bajos 2 Vías Divisor de Frecuencia Altavoz 150 W Hi-Fi de Sonido Filtro de Módulo de Audio Junta
  • Para separar la señal de audio mezclada en agudos, bajos, y luego se enviaron a los agudos correspondientes, la unidad de altavoz de bajos en reproducción, lo que mejoró la calidad del sonido.
  • Calidad de sonido de alta fidelidad perfecta: aclare los agudos y aumente la intensidad de los graves, disfrute libremente de la música clara y natural.
  • Alta calidad y súper durabilidad: la resistencia cerámica de alambre enrollado y los capacitores de película metálica de alta calidad aseguran su gran poder de carga, durabilidad a largo plazo, nunca se queman.
  • División de frecuencia dual de agudos y graves: se utiliza ampliamente en altavoces de agudos y bajos, altavoces de frecuencia completa de automóvil, o solo en agudos / graves.
  • Diseño de placa de circuito con cortes y líneas precisos, libre para soldadura, muy adecuado para bricolaje.
RebajasBestseller No. 3
Sytech- SY-XTR26BT - Altavoz inalámbrico Bluetooth V5.0. Micrófono con Cable Incluido. Altavoces de 2 vías y Potencia 150W. Efecto Luces RGB. Función TWS. Sintonizador FM. Batería Recargable 1800 mAh
  • ALTAVOCES CON POTENCIA Y MUY BUENA CALIDAD DE SONIDO: Este equipo incorpora 2 altavoces de 2 vías de 8” y cuenta con “Efecto luces RGB” integrado y ofreciendo una potencia de salida de 150W.PMPO. Vaya donde vaya, esté donde esté, este altavoz inalámbrico siempre cumplirá con todas las expectativas, proporcionando magníficas experiencias de audio.
  • GRAN VERSATIBILIDAD: Es ideal para acompañarte en cualquier momento, lugar y situación, siendo un sistema acústico muy recomendable que ofrece miles de posibilidades. Se puede conectar por Bluetooth con tu móvil y tablet, así como conectarlo a tus dispositivos caseros como TV, DVD, mp3, incluye como accesorio 1 x micrófono de cable, integra un sintonizador FM con búsqueda automática y reproduce archivos de mp3.
  • MUY TRANSPORTABLE E INDEPENDIENTE: Se trata de un artículo con un grado de portabilidad e independiente muy alto gracias a su batería recargable de litio de larga duración y a su diseño compacto y ligero. El ritmo de la vida actual es muy alto y lo marcamos nosotros mismos, así que este equipo es un buen aliado porque lo podrás utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • CREA AMBIENTE LUMÍNICO: Siempre que lo necesites, obtendrás un ambiente de iluminación muy llamativo y atractivo gracias a las luces RGB integradas en el altavoz. Consigue un plus en luces que hará las delicias de todos y te dará el control total sobre la pista de baile o sobre cualquier otra situación.
  • MÁXIMA CONECTIVIDAD y TECNOLOGÍA: Diseñado con tecnología punta e ideado para poder ofrecer la máxima conectividad, cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 para la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo externo sin necesidad de cables (móvil y tablet) y entrada de USB para pincho. Incluye una entrada de auxiliar para conectar un dispositivo externo (DVD, CD, TV,MP3) y 1 x mando a distancia como accesorio.
Bestseller No. 4
Numan Octavox 703 MKII Altavoz Central de Dos vías (150W Potencia máxima, Medios y Graves, Tweeter WaveGuide, diseño Octogonal, Home Cinema) - Blanco
  • Carcasa optimizada para ordenador con bafle en característico diseño octogonal de OCTAVOX. Tweeter con WaveGuide Octavox NUMAN integrado: concebido para un claro sonido en el ámbito de la frecuencia de transmisión y máxima eficiencia. Altavoz de tonos medios y graves con magnetos de alta potencia y membrana de fibra de vidrio para una reproducción potente de bajos y vivos tonos medios
  • Carcasa endurecida: se reducen las resonancias al mínimo.. Terminal de altavoz NUMAN con contactos dorados bi wiring
  • Conexiones: 1 x terminal Bi-wiring. Potencia: 100 Watt. Potencia máxima: 150 Watt
  • DISTINTIVO DISEÑO. La perfección en estado puro
  • El  sistema de dos vías  del incomparable diseño de concepto de Octavox se caracteriza por la utilización de componentes de alta calidad y una carcasa especialmente endurecida. Gracias a esta especial combinación se alcanza un exquisito panorama sonoro lleno de detalles enmarcados en un inconfundible diseño.

Mejores precios encontrados de altavoces 2 vias hifi 150w


Desde aquí, entramos en lo que en nuestros días conocemos como sonido envolvente o surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.