Altavoces 2 vias pa pasivos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Después de hacer comparativas de las opiniones hemos seleccionado las superiores marcas de altavoces 2 vias pa pasivos para ti.

Si te decides por un modelo inalambrico o bluetooth es básico que te adviertas en el tipo de conectividad ofrece.

Si los deseas para bailar la canción del verano en la playa junto a tus amigos, no inviertas en opciones expertos o de gama alta.

Bestseller No. 1
Malone PW-2222 - Altavoz de Rango Completo , Atavoz pasivo 3 vías , máx. 1000 W , Subwoofer 2 x 30 cm , Corneta Medios , Twitter , 30 Hz-18 kHz , Subbass Opcional , Estructura Madera , Asas , Blanco
  • PRÁCTICO Y POTENTE: El altavoz pasivo Malone PW-2222 es una PA-Box portátil de 3 vías con un atractivo diseño y un rendimiento profesional. Se transporta fácilmente gracias a su asa, potencia máxima de 1000 W y una impedancia de 8 Ohmnios.
  • PERFECTAMENTE EQUIPADO: El altavoz tiene una sensibilidad de 99 dB y cubre un espectro de frecuencia de entre 30 Hz y 18 kHz. La caja dispone de 3 vías, con dos subwoofers de 30 cm, así como de corneta para tonos medios y un tweeter piezoeléctrico.
  • PORTÁTIL Y ROBUSTO: Gracias a su robusta estructura de madera, su rejilla protectora y las esquinas reforzadas, este altavoz pasivo está diseñado para resistir. Es ideal para llevarlo de gira.
  • SUBBASS DEMOLEDOR: Este altavoz pasivo de rango completo despliega todo su potencial cuando conectamos el subbass. Sus demoledoras líneas de bajo lo convierten en el altavoz ideal para conciertos de rock o todo tipo de eventos con música en vivo.
  • CONEXIÓN: En su carcasa de madera se encuentran cinco entradas que permiten conectar tus altavoces a distintos dispositivos: una entrada de PA, una salida de PA, dos entradas jack de 6,3 mm, además de una entrada estéreo de terminal tornillo dorado.
Bestseller No. 2
Skytec SL8 Pareja de Altavoces pasivos Woofer de 8" 200W máx./400 W máx. Trompeta piezoeléctrica Reflector de Bajos de 2 vías
  • Pareja de altavoces pasivos de 2 vías con un subwoofer de 20 cm (8") para un rendimiento máximo de hasta 400 W (200 W máx.) con brida estándar para montar en un trípode.
  • Diseño trapezoidal: adecuado para usar como monitor de escenario. SPL máx.: 116 dB. Fácil de transportar y montar en un escenario gracias a las asas laterales, rejilla metálica y cubierta de fieltro resistente a los arañazos.
  • Conexiones (cada altavoz): 1 x conjunto de terminales, 1 x entrada jack de 6,3 mm, 1 x salida jack de 6,3 mm. Piezo tweeter de trompeta. Sensibilidad SPL: 90 dB.
  • El set de altavoces pasivos SL8 de Skytec  le dan vida a todo tipo de eventos pequeños y medianos. Gracias a sus dimensiones compactas y a las asas incorporadas en los laterales, los altavoces se pueden montar, mover y desmontar rápidamente.
  • Los altavoces con reflejo de bajos de 2 vías pueden instalarse en posición vertical u horizontal. Sus woofers de 8" (20 cm) emiten unos bajos profundos, mientras que un cuerno piezoeléctrico vela por unos agudos y medios claros y nítidos.
Bestseller No. 3
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 38 cm (15"), 400 W RMS / 800 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.
Bestseller No. 4
auna Pro PW – Altavoces pasivos de PA, Lote de 2 Altavoces, diseño de 3 vías, Tonos Graves, Medios y Agudos, 2 subwoofer de 25,5 cm (10"), Potencia de 450 W RMS / 900 W MAX, Negro
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • SIENTE EL RITMO: El subwoofer se encarga de que los graves se cuelen por cada poro de la piel, mientras que el altavoz se encarga de darte unos tonos medios nítidos de modo que el sonido será muy equilibrado.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa resistente con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento y sumarlo a otros altavoces para aportar una buena experiencia de sonido a tu público.
  • TECNOLOGÍA DE 3 VÍAS: Sácale más partido al sonido con la pareja de altavoces de PA de 3 vías para que la música entre por cada poro de la piel.

Mejores precios encontrados de altavoces 2 vias pa pasivos


El diseño se encuentra dentro de los puntos fuertes de los recientes gadgets de audio. Son especiales para ubicar en algún una parte de la casa, decorando al unísono nuestras estancias.