Altavoces 2 vias pasivos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Convierte el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un equipo de altavoces 2 vias pasivos , la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras que ves tus series y películas preferidas.

Hay diseños de colores llamativos y diseños más sobrios y elegantes.

La mayor parte de modelos son portátiles por lo que se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro.

RebajasBestseller No. 1
auna Linie-300 Set Hi-Fi Amplificador y Altavoces de Torre (Amplificador Bluetooth 600W, 2X Altavoz pasivo 2 vías 80W RMS)
  • Set estéreo Hi-Fi: amplificador, 2 altavoces de torre y cable para altavoz de 10 m. Amplificador HiFi estéreo con una potencia máxima de 600 W, interfaz bluetooth y 3 entradas AUX. Cómodo manejo del altavoz mediante el mando a distancia suministrado
  • 2 altavoces de torre pasivos de 2 vías con 2 woofers de 16,5 cm (6,5"), potencia RMS de 80 W, carcasa bassreflex y contactos dorados. Altavoces con caja negra de madera, carcasa extraíble, amplificador con carcasa de metal, patas de apoyo y panel frontal de acero inoxidable negro
  • Conexiones del amplificador: 1 x entrada estéreo AUX RCA, 1 x entrada estéreo RCA para CD, 1 x entrada estéreo RCA para DVD, 1 x salida estéreo RCA record, 1 x salida jack de 3,5 mm para auriculares, 2 x juegos de terminales de altavoces. Conexiones de los altavoces: 1 x juego de terminales de altavoces. Cable transparente para altavoz de 10 m con sección transversal de 2 x 2,5 mm²
  • ¡Potencia! El set Hi-Fi  Linie-300 de auna  te trae un potente sonido en forma de un juego completo compuesto por un amplificador HiFi, dos altavoces de torre y un cable de conexión.
  • Las opciones de conexión del  amplificador AV2-CD508BT de auna no sólo explotan la calidad sonora de los dos altavoces de torre  Linie 300 de auna , sino también la de otros dispositivos Hi-Fi y fuentes musicales: gracias a la interfaz bluetooth integrada, se puede conectar de forma inalámbrica al sistema de audio los teléfonos inteligentes, tabletas y PCs.
Bestseller No. 2
LONPOO LP42 Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (75Wx2 potencia RMS, subwoofer 4", home cinema)
  • El LP42 es un altavoz pasivo y debe utilizarse con un amplificador o receptor. (Se requiere amplificador, no incluido. Se requiere cable de altavoz, no incluido)
  • Woofer de fibra de carbono tejido equilibrado para graves transitorios e impactantes mejorados. Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para unos agudos suaves y una imagen precisa.
  • La carcasa con puerto ofrece una respuesta de graves extendida con baja distorsión, Potencia: 75 Wx2 RMS
  • Firma de sonido neutra y precisa con excelente claridad vocal, Impedancia: 4-8 ohmios
  • El diseño clásico compacto es fácil de colocar y desaparece en cualquier habitación o decoración, Dimensiones: 23.5 CM x 15.6 CM x 14.6 CM
Bestseller No. 3
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 38 cm (15"), 400 W RMS / 800 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.
Bestseller No. 4
Auna Linie-300-SF-BH Altavoces HiFi de estantería pasivos de 2 vías (70W Potencia RMS, subwoofer 5", Home Cinema) - Nogal
  • Par de altavoces pasivos de 2 vías con dos woofersde 13cm (5") y una potencia RMS de 35W cada uno. Terminales de conexión de alta calidad con contactos dorados. Carcasa de madera con acabados en haya y cubierta delaltavoz desmontable.
  • Discos antigolpes. Rango de frecuencia: 92 Hz - 20 kHz
  • Conexiones: 1 x Conjunto de terminales de altavoz. Potencia máx. por altavoz: 76W. Impedancia: 8 Ohm
  • El Auna Line 300-SF es un altavoz de estantería con doswoofers de 13cm (5") y características de primera clase.. La tecnología de 2 vías y sus buenos componentes sintonizadosentre ellos crean un sonido contundente y dinámico que no desciende en losagudos en armonía con la carcasa de madera de baja resonancia.
  • Los terminales de conexión de alta calidad disponen decontactos dorados y aseguran una transferencia de la señal impecable. Losdiscos antigolpes en el suelo ayudan a los altavoces Auna a proteger la posición encualquier situación.. Para una interacción armónica con el mobiliario de lavivienda los altavoces Auna cuentan con un diseño elegante,una carcasa con acabado en haya así como una cubierta del altavozdesmontable.

Las mejores ofertas de altavoces 2 vias pasivos


Algunos puntos que debes considerar al llevar a cabo la compra de un altavoz son el valor, la potencia, el diseño o la conectividad.