Altavoces 2 vias sin amplificacion

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás intentando encontrar uno de los mejores altavoces 2 vias sin amplificacion económicos del mercado, o de alto rango, indudablemente no pares de leer woofer y tweeter por todos lados.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos inteligentes, es el de los altavoces Bluetooth.

El sonido de alta fidelidad de los altavoces de piso de los cines en casa es práctico para las películas y los juegos también, y proporcionará opciones de sonido envolvente para una experiencia de inmersión.

Bestseller No. 1
NUMAN Retrospective 1978 MKII Altavoces HiFi de estantería de 3 vías (2x160W Potencia máxima, subwoofer de 8", altovoz de Medios y Agudos, Home Cinema) - Nogal con Cubierta Gris
  • Estiloso diseño retro. Altavoz de graves de 20 cm (8") y altavoz de medios de 10 cm (4") con membrana de papel de baja resonancia. Altavoz de agudos con casquete esférico de seda y transmisión de sonido integrada NUMAN
  • Caja de MDF reforzada y de baja resonancia. Disposición especial de altavoces de graves y de agudos para optimizar la transmisión
  • Conexiones: 1 terminal de altavoz. Potencia permanente: 100 vatios cada uno. Potencia punta: 160 vatios cada uno
  • ELEGANCIA SENCILLA. Retro sin compromiso
  • Los extraordinarios altavoces de la serie Retrospective de NUMAN sientan las bases de un diseño Made in Berlin sencillo y sin compromisos. Inspirada en la estética de los años 70,  la serie  combina detalles clásicos e innovadores y los funde en un todo atemporal.
RebajasBestseller No. 2
Altavoz Crossover DIY Divisor de frecuencia Hi/Lo 2 vías de aleación – 118 x 64 x 35 mm, 200 W
  • Si quieres que tus detalles de audio tengan un buen rendimiento, el sentido de la jerarquía es más distinto y prominente; elige el que mejor te guste.
  • El uso de películas de alta calidad con capacidad de película de polímero, protección contra ondas, resistencia a la inductancia de las líneas de alta temperatura y así sucesivamente, sin tipo de soldadura, muy cómodo de usar, sin preocupaciones sin herramientas ni soldador es bueno.
  • Divider es un circuito dentro del dispositivo de altavoz, una diferente señal acústica (treble, bass) para distinguir, respectivamente, a la amplificación, y luego enviado a la correspondiente banda de altavoces y luego reproducido.
  • Diseño razonable, componentes electrónicos de alta calidad garantizan una extraordinaria capacidad de carga, una larga duración y una excelente calidad de sonido.
  • Una maravillosa herramienta para utilizar este amplificador en tu coche, moto, carrito de golf y otros lugares, donde necesitas un pequeño amplificador para tener una mejor experiencia de escucha.
RebajasBestseller No. 3
LONPOO LP42 Altavoces de estantería pasivos, Par de Altavoces de estantería,Hi-Fi Altavoz de 2 vías, 150W de Potencia, Woofer de 4", Bookself Speakers, Negro
  • ¡El audio de estantería LONPOO LP42 ha sido muy recomendado por TNT-AUDIO!Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover.La firma de sonido neutral y precisa con excelente claridad vocal e impedancia es de 4 a 8 ohmios. La gabinete con puerto ofrece respuesta de graves extendida con baja distorsión.
  • ▲Nota:LONPOO LP42 ¡Los parlantes no son autoamplificados y requieren un amplificador o receptor para reproducir música. 4" Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada para bajos intensos, transitorios y potentes. Sensibilidad: 85dB 1W / 1M.Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz (Típica en la habitación), Impedancia: 4-8 Ohms.
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • Compacto clásicos y diseño de texturas aturales, es fácil de colocar y combinar en cualquier habitación o decoración. Dimensiones (cada una): 9.5 "(H) x 5.8" (W) x 6.5 "(D).Los tornillos hexagonales se utilizan en todas partes para el montaje.
Bestseller No. 4
Par de 4 Vías Selector de Altavoces Estéreo Selector Caja de Interruptores Divisor
  • El control de altavoz estéreo de 4 canales permite que el amplificador convencional o el receptor estéreo controlen múltiples conjuntos de altavoces, sin la necesidad de dispositivos externos de adaptación de impedancia
  • Ideal para audio distribuido de bajo costo en aplicaciones de sonido residenciales o comerciales.
  • Simplemente conectado al estéreo. No se necesita fuente de alimentación adicional
  • Control individual de cada par de altavoces. Impedancia constante a 4-8 ohmios, 100WRMS, 200W máx.
  • Los altavoces conectados no deben ser inferiores a 8 ohmios

Mejores precios encontrados de altavoces 2 vias sin amplificacion


Los monitores de estudio son altavoces que reproducen un sonido neutral. En verdad, el sonido no debe ser coloreado en el momento en que produces o mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altavoces, además será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta calidad tanto en su fabricación como en su desempeño. Además tienen conectividad Bluetooth y varios otros accesorios que hacen que estos monitores se puedan conectar con la mayoría de las fuentes de audio.