Altavoces 20 w para equipos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Transforma el salón de tu casa en una salón de cine gracias a un conjunto de altavoces 20 w para equipos , la mejor calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera especial mientras que ves tus series y películas favoritas.

Como regla general, suele ser mejor tener demasiada capacidad que no tener suficiente (aunque va a deber tener precaución de no dañar los altífonos).

La mayoría de modelos son portátiles por lo que se tienen la posibilidad de transportar fácilmente de un sitio a otro.

Bestseller No. 1
Woxter Big Bass 95 - Altavoces Multimedia Estéreo, 20W, Potentes, conexión 3,5mm, Botones y conexiones AUX y CASCOS en parte frontal, terminación piano, PC / Smartphones y videoconsolas
  • Sistema de altavoces 2.0 con 20 W Woxter Big Bass 95
  • Altavoces multimedia de diseño con terminación Negro Piano; potencia: 20 W; botones para control de volumen, graves y agudos en la parte frontal
  • Unidad rango completo de 3 pulgadas; incorpora clavija para auriculares y toma AUX en la parte frontal; cómodo y versátil
  • ¡Atención! Este producto no es inalámbrico! Entrada auxiliar frontal para su dispositivo de audio: MP3, etc; fácil conexión a su PC, portátil, etc; a través del mini-jack de 3.5 mm
  • Frecuencia de respuesta: 50 Hz-20 Khz; separación > 35 dB; S/N Ratio > 70 dB; dimensiones: 97 x 207mm
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
auna Oxford - Equipo de música estéreo con Tocadiscos, Sintonizador de Radio Dab+/FM, x2 Altavoces de 20 W, Bluetooth, Tracción por Correa con 33/45/78 RPM, Reproductor CD, Entrada AUX, Gris
  • ASPECTO RETRO: Un viaje en el tiempo a través del mundo de la música, el equipo estéreo retro Oxford de auna reúne muchas posibilidades de reproducción musical diferentes en un aparato moderno.
  • TOCADISCOS: El elemento central del equipo estéreo retro cuenta con un tocadiscos cubierto por una tapadera y accionado por tracción por correa y con tres velocidades de reproducción diferentes de 33, 45, 78 giros por minuto.
  • VARIEDAD: Junto con el reproductor de CD con capacidad para leer MP3 podrás reproducir los éxitos musicales de todo el siglo XX. Para estar bien informado en el presente, el equipo cuenta con sintonizador de radio FM/DAB+ para radio local y digital.
  • BLUETOOTH: Entrando en la época moderna, el dispositivo está preparado con su conectividad Bluetooth gracias a la cual se puede reproducir archivos de audio del smartphone, tablet u ordenador portátil de forma cómoda e inalámbrica.
  • COMPACTO: Equipado con 2 altavoces separados y una potencia máxima de 20 W, el equipo estéreo cumple perfectamente las funciones de un equipo de alta fidelidad con la ventaja de ocupar muy poco espacio, perfecto para cualquier casa.
Bestseller No. 4
Altavoz Bluetooth Portátiles 20W, Altavoces Bluetooth, TWS HD Estéreo, 16 Horas de Reproducción, con Micrófono, FM/TF/AUX, Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable IPX6 para el Hogar, Aire Libre, Viajes
  • 🎙️【Diseño Robusto】Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. IPX6 es impermeable perfecto para el hogar, cocina, ducha. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
  • 🎙️【Batería de 2800mAh】Este altavoces inalambricos bluetooth está equipado con una batería recargable de 2800mAh, completamente cargado para proporcionar 16 horas de reproducción. El tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio. Será tu mejor opción.
  • 🎙️【Calidad de Sonido Perfecta】Con potentes 20W conductores duales, este altavoz bluetooth tiene bajos profundos, sonido cristalino. La tecnología TWS que permite la conexión de dos M2 altavoz para conseguir más espectacular sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • 🎙️【Amplia Compatibilidad】La tecnología bluetooth 5.0 avanzada presenta una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas manos libres en cualquier momento.
  • 🎙️【Modo de Reproducción Multifunción】Altavoces bluetooth Ducha admite múltiples modos de FM / AUX / TF / USB. Múltiples modos te permiten elegir. Al mismo tiempo, nuestros productos disfrutan de una política de devolución de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente. (El paquete es 1 altavoz M2)

Compra los altavoces 20 w para equipos a un precio imbatible


Tu altavoz puede ir conectado mediante el Jack de three,5 mm que tiene la mayoría de los móviles. Ojo, porque existen muchos modelos que en los últimos años han suprimido este puerto y si tienes uno de no vas a poder utilizar un altavoz de esta clase.