Altavoces 200w 16.5

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos altavoces 200w 16.5 en el hogar este es el momento de que te hagas con los tuyos.

Además de los altavoces con Bluetooth, muchos modelos cuentan con puerto USB para ingresar gadgets y poder gozar de tu música en numerosos formatos.

Con estos altífonos vas a poder percibir algún sonido de manera superior y además tiene un modo de reproducción multifuncional y con un eficaz diseño mejorado y una conexión muy estable.

Bestseller No. 1
ESX Quantum QE62 - Altavoces coaxiales para coche (2 vías de 16,5 cm, consumo continuo de 100 a 200 W)
  • Altavoces coaxiales de 2 vías de 16,5 cm. Capacidad de carga: 100/200 W RMS/máx. Impedancia: 4 ohmios. Respuesta de frecuencia: 55 – 22000 Hz. Membranas de polipropileno revestidas de metal. Placas de polo cromadas. Tweeter de tejido de neodimio de 25 mm. Rejilla de protección. Profundidad de montaje: 63 mm. Diámetro de montaje: 144 mm. Contenido: 1 par (2 unidades)
Bestseller No. 2
BOSS Audio Systems mrgb65 Redondo 2-Vie 200 W 2pieza (S) Altavoz Coche
  • Iluminación RGB: utiliza el mando a distancia inalámbrico incluido para cambiar los colores. Controla cosas como la velocidad, color, modo, brillo y mucho más. Se ve genial, especialmente por la noche
  • Componentes incluidos: Boss Audio Systems Mrgb65 Boss 6-1/2" altavoz coaxial de 2 vías
  • Resistente a la intemperie: el MRGB65 ha sido equipado con las últimas técnicas de impermeabilización para la protección contra los elementos
  • Cono: hecho de poliuretano, los altavoces para coche MRGB65 de 6.5 pulgadas proporcionan un material resistente y duradero que puede ofrecer un gran sonido con la ventaja de altavoces de larga duración
  • Bobina de voz: nuestras bobinas de voz son capaces de soportar altas temperaturas pero mantienen sus propiedades de resistencia y fatiga. Esto da a nuestros altavoces la ventaja de tener tiempos de reproducción más largos con pesos más bajos
Bestseller No. 3
Ground Zero GZTC 165.3-Act - Altavoz de componentes (16,5 cm, 200 W, 150 W)
  • Sistema de altavoces de 165 mm de 3 vías para funcionamiento activo; membrana HQPP con estructura 3D; bordes de goma; medidas de montaje Euro-DIN; estructura de acero de baja resonancia; ejecución de 3 ohmios; tweeter de 19 mm con cúpula de seda; Imán de ferrita; 6/6/12 dB/oct. Con rejilla de protección. Contenido: 1 par (2 unidades).
Bestseller No. 4
auna Areal Touch - Equipo de Altavoces 5.1, Potencia máxima 200 W, Subwoofer Tecnología OneSide Bassreflex, Pantalla táctil, Bluetooth, USB, SD, Mando a Distancia, Patas Antideslizantes, Antracita
  • SONIDO POR TODAS PARTES: Disfruta el equipo de sonido envolvente 5.1 Areal Touch de auna con la calidad de un equipo de sonido de primera clase. El mejor sonido y mejor distribuido imposible para sonorizar con nitidez todo el salón de casa.
  • POTENTE: La entrada 5.1 del equipo de sonido cuenta con una potencia media de 95 W para darte una señal de sonido envolvente que reparte el sonido a través de 5 altavoces satelitales de 7,5 cm de diámetro y un subwoofer Bassreflex de 16,5 cm.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: A reavés de la entrada estéreo, puedes conectar equipo de audio de todo tipo, como una Playstation, un reproductor de CD o de MP3, incluso un ordenador portátil o televisión para tenerlo todo con un sonido envolvente.
  • PANTALLA TÁCTIL: Los componentes simples son los que mejor se adaptan en este tipo de equipos, por ello, todas las funciones las podrás controlar a través de su panel táctil o con el mando a distancia para ajustar el volumen desde el sillón.
  • CARGADO: El puerto USB comunica el equipo con memorias USB y tu reproductor MP3 mientras que por la ranura SD tendrás otra opción de reproducir música en MP3. El concepto balanced sound se encarga de reproducir los tonos de una forma equilibrada.

Mejores precios encontrados de altavoces 200w 16.5


Con estos altífonos puedes gozar de tu música en la región que quieras de tu lugar de vida o en cualquier otro lugar como la playa, la calle…Son una gran solución para relajarte sin separarte del sofá.