Altavoces 2018 fiestas

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Relacionado con el subwoofer , el woofer no es más que el cono que se incrusta al altavoz y administra las frecuencias bajas.

Encontrar el altavoz adecuado para y sus necesidades no es una tarea fácil, por lo que hemos reunido nuestra selección de los mejores altífonos portátiles disponibles hoy día para comprar. Encontrarás una combinación de estilos, capacidad, tamaños y presupuestos.

Además de los altavoces con Bluetooth, muchos modelos cuentan con puerto USB para ingresar gadgets y poder gozar de tu música en numerosos formatos.

Bestseller No. 1
AERZETIX: 2 Adaptadores soportes de Altavoces - 165mm - Puertas Delanteras/Traseras - Estante Trasero Lateral – para Automóvil
  • Compatible con Puertas Delanteras/Traseras: F. Fiesta MK6 2008-2016, F. Fiesta MK7 2017+, F. B-Max 2012-2017, F. Focus (DYB) 2010-2018, F. Mondeo 4 BA7 2007-2014, F. Mondeo 5 2014-2019, F. Galaxy 3 2015-2020, F. S-Max 2006-2014, F. EcoSport 2013-2018, F. Edge 2015-2018
  • Compatible con Puertas Delanteras: F. C-Max 2011-2019, F. Ranger 2012-2018, F. Tourneo Courier 2014-2019
  • Compatible con Puertas Traseras: F. KA (RU8) 2008-2016, F. Focus 2 2004-2010, F. Galaxy 2 (WA6) 2010-2015, F. Kuga 2008-2016
  • Compatible con Estante Trasero Lateral: F. KA (RU8) 2008-2016
  • Para el montaje de los altavoces estandar 16,5cm dimensiones en lugar de los altavoces originales
Bestseller No. 2
Banz Bubzee - Orejeras para protección auditiva de bebé, de 3 meses a 3 años, Graffiti
  • Las mejores orejeras auditivas para bebés y niños pequeños. Estas orejeras para bebés son perfectas para recién nacidos hasta los 24 meses y más. Baby Banz protección contra el sonido para niños sigue estando a la cabeza del mercado.
  • Clasificación de reducción de ruido líder en la industria, nrr 31db. Bloquea cualquier ruido dañino y protege la audición.
  • Acolchado super suave para más comodidad. Las orejeras para bebés Baby Banz presentan un diseño elegante de perfil bajo a diferencia de otras orejeras mucho más voluminosas.
  • Ligero y duradero: ¡son perfectos para eventos deportivos, carreras de coches, conciertos, aeropuertos, bodas, películas, maquinaria y mucho más!
  • La protección auditiva perfecta para los oídos de los más pequeños, estos protectores están diseñados específicamente para bebés y niños pequeños.
Bestseller No. 3
LG OK55 Sistema de entretenimiento LOUDR de 500 vatios (2018)
  • Potentes graves: este potente altavoz todo en uno bombea los golpes y los truenos bajos de su potente woofer de 8 pulgadas para graves que puedes sentir y escuchar.
  • Iluminación para fiestas: este sistema ofrece una variedad de efectos emocionantes, incluyendo doble luz estroboscópica e iluminación de baile que permite que la luz pulse al ritmo de la música.
  • Creador de karaokes: suprime las frecuencias vocales de una canción, para convertir cualquier pista en una pista de karaoke. (Micrófono no incluido).
  • Conectividad Bluetooth: transmite música de forma inalámbrica directamente desde tu smartphone u otro dispositivo compatible para una experiencia de escucha perfecta.
Bestseller No. 4
ELEGIANT Altavoz PC, Altavoces USB para Ordenador, Mini Barra de Sonido LED RGB Portátil con Controladores Dual Altavoz de Alto Rendimiento para Ordenador portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • 【Gran calidad de sonido:】 Los altavoces duales incorporados de 2 * 3 W contribuyen a un excelente efecto de sonido estéreo, este altavoz ofrece un excelente rendimiento de sonido y le brinda una experiencia agradable mientras mira televisión o música.
  • 【Luz RGB:】 El altavoz ilumina luces rojas, verdes y azules alternativamente, lo que resulta atractivo en la oscuridad. Hay un pequeño botón detrás de la barra de sonido que controla el encendido y apagado de la luz. La aleación de aluminio y las luces LED también lo ayudan a ponerse más de moda.
  • 【Diseño elegante y práctico:】 Interfaz USB universal de 3,5 mm, funciona muy bien con PC, ordenador, TV, ordenador portátil, tableta, micrófono, auriculares, teléfono inteligente, MP3, MP4, Walkman, reproductor de CD, radio. El altavoz para PC no solo es innovador técnicamente sino también en términos de diseño. Para la carcasa, nos decidimos por una pintura ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste.
  • 【Fácil de usar:】 Conecte las interfaces USB y de 3,5 mm directamente a los dispositivos correspondientes, suba el volumen y comience a disfrutar de la música y la fiesta. La perilla giratoria (interruptor, volumen) y la perilla de luz se pueden cambiar de forma independiente.
  • 【Servicio al cliente amigable】 ELEGIANT tiene un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las mejores ofertas de altavoces 2018 fiestas


El control remoto con infrarrojos te permite controlar tus altavoces sin desplazarte del sofá. Puedes seleccionar la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o desconectar los altavoces, ajustar el volumen e incluso controlar la reproducción de música. Disfruta de la calidad de audio inalámbrico mientras escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio extraordinario con medios intensos, agudos nítidos y graves potentes. Mi inconveniente es que quiero una cosa muy concreta y no consigo encontrar apenas referencias de qué modelos lo tienen o bien no. Quiero que reproduzca desde usb con función de reproducción azarosa.