Altavoces 2018 pasivos mejores calidad precio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces 2018 pasivos mejores calidad precio con métodos de ecualización te aceptan modificar el sonido para demandas específicas tal como lo son la música, el cine o los acontecimientos de deportes.

Tanto si estás oyendo música en interiores como al aire libre, podrás tranquilizarte sabiendo que el altavoz es fuerte al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Descubre todo el potencial de tu música con nuestra amplia gama de altífonos.

Bestseller No. 1
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
RebajasBestseller No. 2
Energy Sistem Box 1+ Altavoz inalámbrico portatil con Bluetooth (5 W, microSD MP3, FM Radio, Audio-In) Negro
  • DISEÑO Y POTENCIA: 5 W de potencia real y una membrana pasiva en la parte trasera que vibrará al ritmo de la música en un tamaño fácilmente transportable.
  • BLUETOOTH & HANDS-FREE: reproduce toda tu música conectándolo con la tecnología Bluetooth a tu smartphone. Su función manos libres te permite atender las llamadas que recibas.
  • MicroSD PLAYER & FM RADIO & AUDIO-IN: cuenta con Radio FM, reproductor de tarjeta microSD-MP3 para escuchar música desde tarjetas de hasta 128 GB y entrada de Audio-In de 3,5 mm.

Las mejores ofertas de altavoces 2018 pasivos mejores calidad precio


A partir de aquí, entramos en lo que actualmente conocemos como sonido envolvente o bien surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.