Altavoces 20cm graves

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de altavoces 20cm graves con fantásticos Diseño y Desempeño para hechizar a algún apasionado de la música.

Por suerte para ti, hemos hecho la investigación y las pruebas, lo que supone que nos encontramos en una posición privilegiada para elegir los mejores altífonos portátiles que puedes comprar en este preciso momento.

Si nos pasaremos una día fuera de casa es importante elegir un altavoz con una batería que nos ofrezca una aceptable autonomía.

Bestseller No. 1
Malone - Altavoz Graves, Repuesto para Altavoces pasivos PA 8 p (Indicado para el número de artículo 10002679)
  • 20cm (8") Subwoofer
  • Cono de altavoz de graves de repuesto de 8 pulgadas para altavoces Auna (nº artículo 10002679)
  • Profundidad: aprox. 8cm
  • Distancia entre agujeros: ca. 20cm
  • Peso: aprox. 0,7kg
Bestseller No. 3
EMPHASER ESW-M8: Altavoces Graves 20CM Con 200 Vatios RMS, Alto Rendimiento 8 Pulgadas Subwoofer Para Autos, Camiones Y Viajes Móvil
  • Recomendación de carcasa: carcasa cerrada de 13 litros, carcasa de reflejo de graves de 26 (volumen alto) / 24 (QB3 Deep Bass), diámetro de instalación: 186 mm, profundidad de instalación: 111 mm
  • La combinación de membrana de aluminio y potentes imanes de doble anillo de ferrita de estroncio es la base de la alta eficiencia de este altavoz de graves. También hay una bobina móvil de 4 capas hecha de alambre de cobre, enrollada en un portador de poliimida resistente a la temperatura, lo que garantiza una alta capacidad de carga eléctrica.
  • Otros aspectos destacados del producto son la canasta de aluminio fundido a presión estable y eficientemente ventilada, un borde de caucho butílico diseñado para altas deflexiones, la araña de centrado Connex duradera o el terminal de conexión de presión sólida.
  • Los componentes de este altavoz de graves se han seleccionado cuidadosamente y se han coordinado de forma óptima. Por ejemplo, la membrana de aluminio robusta y resistente a la torsión es perfecta para una reproducción detallada y de baja distorsión debido a su bajo peso.
  • El ESW-M8 es el todoterreno definitivo que impresiona por su calidad, potencia y sonido. Ya sea instalado en una caja cerrada compacta o en una carcasa con reflejo de graves a prueba de nivel, este subwoofer de 20 cm (8 pulgadas) de la serie EMPHASER Monolith garantiza una potente tormenta de graves en cada automóvil, camión o casa móvil.
Bestseller No. 4
AmazonBasics – Altavoces redondos empotrables en pared o techo de 20 cm (pareja)
  • Pareja de altavoces redondos empotrables en pared o techo de 20 cm; ideales para cines en casa, etapas de potencia para reproducción de música en alta fidelidad y distintas aplicaciones de distribución de sonido
  • Este sistema de altavoces de 2 vías incluye un altavoz de graves compuesto de 20 cm (para una reproducción precisa del sonido) y un altavoz de agudos de anillo de alta fidelidad de 2,5 cm (para una separación nítida del audio en estéreo)
  • Su rango de frecuencias completo (48 Hz – 22 kHz; cruce a 4 kHz) los hace aptos para la mayoría de instalaciones de sonido; cuentan con una elevada sensibilidad (93 dB) para un sonido nítido y robusto, y una mayor potencia a menor vataje (valor recomendado: 20–100 vatios); 4 ~ 8 ohmios para la máxima compatibilidad
  • Incluyen manual de instrucciones, plantillas de corte, máscaras de pintura y rejillas extraíbles; fáciles de instalar (diámetro de corte: 24 cm; profundidad de montaje: 9,5 cm; peso: 1,6 kg por unidad)
  • Dimensiones: 27 x 27 x 8,9 cm

Los mejores precios de altavoces 20cm graves


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» debido a la angosta banda de frecuencia que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o bien puede solo llevarlo a cabo para esos altífonos que no lo logran. Esto es por lo general manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘film’ o bien ‘corto’ definiendo el tipo de altavoz. Los altífonos son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la capacidad nominal introducida en un altavoz se disipa con apariencia de calor.