Altavoces 20w precio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Encuentra las superiores marcas en altavoces y hazte con el que mejor se adapte a eso que buscas, además, no te puedes perder todas y cada una nuestras ofertas en audio portátil.

Si aún no dispones de un altavoz inalámbrico, o deseas jubilar el que tienes en el hogar, te proponemos una serie peculiaridades en las que te tienes que fijar antes de adquirir uno.

En el momento en que se escoge una marca de altavoces es una gran idea saber qué características sobresalen que ofrecen.

Bestseller No. 1
Altavoz Portátil Bluetooth 20W, Mpow R6 Altavoz Bluetooth TWS, Impermerable IPX7, Altavoz Portátil Exterior, Bass+ y Hi-Fi, 24H de Reproducción, para Móvil, Tableta, Fiesta, Oficina
  • 20W Impresionante Bass+​:Si eres hincha de música, mereces el altavoz portátil Bluetooth R6, que satisface su necesidades de el sonido alto nítido y el sonido bajo potente. Debe mencionar el Botón BASS +, con el que mejora el sonido bajo (bass) sin perder el alto rendimiento de los medios y agudos. Recomentable para la mayoría de tipos de música, como Pop, Rock, Eletrónica, Clásica y ect.
  • TWS 1+1>2: Mpow R6 admite 2 altavoces Bluetooth emparejados con el mismo dispositivo simultáneamente para lograr el sonido estéreo verdadero de 360º y el doble volumen. Por su característica, este altavoz bluetooth TWS es perfecto para fiestas en el patio, picnics, reuniones, campamentos, caminatas, trekking, etc. Adopta de chip Bluetooth 4.2, ofreciendo una configuración simple y rápida de rango de 10 m con múltiples dispositivos, incluidos iPhone, iPad, iPad, Samsung, tabletas, etc.
  • Impermeable IPX7: Significa que el altavoz portátil Mpow R6 es totalmente resistente a agua y polvo. No se preocupe más cuando lo utiliza alrededor de piscina o en playas. También adecuado para el clima como tormenta, lluvia o nieve. Diseño robusto y duradero con materiales exteriores ultrarresistentes, ideales para disfrutar de la música al aire libre.
  • 30Horas de Reproducción: Contiene con una batería de 4000 mAh Mpow altavoz bluetooth portátil proporcinará un tiempo de reproducción de 30 horas con solo una carga completa. También admite largo tiempo de llamada de manos libres. *Mpow ofrece garantía de 24 meses.
  • Ligero y Portátil: Mpow R6 altavoz portátil pequeño solo pesa 348g, menos que una botellita de agua. Con su aspecto compacto, es fácil de ponerlo en esquinas o brechas de sus maletas o mochilas. Contiene con una cuerda de nylon de cologar para agarrar a muñeca o atar a bicicletas, mochilas cuando haces actividades al aire libre.
Bestseller No. 2
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Bluetooth 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Playa, Viajes
  • Sonido Estéreo: Los altavoces con controles duales de rango completo con radiador pasivo ofrece sonido claro y melodioso, una excelente experiencia de escuchar música. Le ofrece sonido bajo fuerte.
  • Tiempo de reproducción de 24 horas: Con su batería de litio de 3600 mah incorporada, se puede trabajar 24 horas en volumen de 50% (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ya que es IPX7, incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Bluetooth 5.0 y Asistente de voz: Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Toque el botón de encendido una vez activado el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • TWS y Manos Libres: Gracias a la función TWS, puede emparejar 2 T2 Plus juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar del sonido envolvente de 360 ​​°. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.
Bestseller No. 3
LAMAX SENTINEL2 Altavoz portátil 20 W Altavoz portátil estéreo Negro SENTINEL2, 20 W, 20 W, 115-15000 Hz, Inalámbrico, 20 m, Altavoz portátil estéreo
  • Potencia de 20 W y sonido superior: hemos sintonizado el sonido para que otros altavoces Bluetooth con un precio similar muestren el hombro frío. La potencia de 20 W puede molestar el espacio y escuchar tus ritmos también fuera.
  • Última Bluetooth 5.0 – La nueva versión Bluetooth puede transferir los dos datos hasta 20 metros, de modo que enviará una canción al altavoz de la máxima calidad. Al mismo tiempo, es aún más económico, lo que protege tu batería en el teléfono.
  • Reproduce hasta 24 horas – puedes reproducir las pistas populares de la mañana a la noche, incluso si no tienes enchufe. El altavoz es adecuado para una excursión debido a la batería con una capacidad de 3 600 mAh, para acampar o en cualquier lugar donde no tengas un cargador a mano.
  • Estéreo inalámbrico – Con la función TWS puedes conectar a tus altavoces otro Sentinel2 de LAMAX y aumentar así la potencia de todo el sistema. El sonido final es realmente sin retraso y suena excelentemente. El volumen se equilibra y los dos altavoces se manejan a la vez.
  • Carga sobre USB-C – mejor, universal y principalmente a ambos lados. Con el conector USB-C ya no tendrás que ver qué lado está conectado. Solo tienes que conectarlo en el altavoz y cargarlo.
Bestseller No. 4
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.

Mejores precios encontrados de altavoces 20w precio

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones de manera directa desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para jugar con los asistentes virtuales o para utilizar tu teléfono en modo manos libres debido a que tiene dentro micrófono, como su nombre indica. Finalmente, en cuanto a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.