Altavoces 20w suwofer

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Las especificaciones técnicas son las que nos van a condicionar en más grande parte la calidad de sonido del altavoz.

Revela todo el potencial de tu música con nuestra amplia gama de altavoces.

En el hogar tenemos la posibilidad de disponer de numerosos smarpthones, tablets o incluso portátiles y sobremesas desde el que deseamos expedir audio a un altavoz Bluetooth.

RebajasBestseller No. 1
NGS Altavoz PORTÁTIL INALÁMBRICO Roller Tempo Red de 20W-Compatible con TECNOLOGÍA Bluetooth 5.0 Y TWS -USB-SD-AUX IN. hasta 7HRS AUTONOMÍA.
  • Altavoz compatible con tecnología bluetooth 5.0 y true wireless stereo, ideal para llevarlo a cualquier parte, gracias a su funcionamiento con batería y a su correa para colgar al hombro incorporada
  • La batería integrada de 1500 mah destaca por su larga duración, con una autonomía de aproximadamente 5 horas al 70% volumen, 7 horas al 50%
  • Podrás multiplicar por dos la potencía del altavoz gracias a la tecnología true wireless incorporada que te permite sincronizar dos ngs roller tempo de forma simultánea
  • Este altavoz cuenta con puerto usb de reproducción, ranura para tarjeta microsd y entrada de audio estéreo para conectar dispositivos externos
Bestseller No. 2
Woxter Big Bass 110r - Altavoces estéreo Bluetooth 2.1 con subwoofer de Madera, Bass réflex, 20W de Potencia y conexión estéreo RCA de 3,5mm. Ideal para PC/Smartphones y videoconsolas.
  • Altavoces estéreo con Subwoofer y 20W de potencia. Sub realizado en madera de alta calidad. Cuentan con un innovador sistema de sonido, 2 satélites de 3” y un subwoofer de 4” que lo hacen ideales para conectarlos a la TV, sistemas de sonido, videoconsolas etc.
  • 20 W de potencia acústica con dos satélites de 3”(4 Ohm) y subwoofer de 4” (4 Ohm) / Puerto Bass Reflex / Conexión Bluetooth 2.1 y conexión estéreo RCA de 3,5 mm.
  • Altavoces: 2 satélites de 3” y un subwoofer de 4”, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico. Puedes configurar el volumen en el panel delantero y graves en el panel trasero.
  • Se conecta fácilmente a su smartphone, tablet, reproductor de CD/DVD, reproductor de MP3/MP4 o PC / Notebook / Videoconsola.
  • Dimensiones: - Woofer: 150 x 220 x 238 mm, Satélite: 100 x 99 x 138 mm / Powered by Woxter.
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Altavoces PC Sobremesa, ELEGIANT 10W Altavoz USB & Bluetooth para Ordenador con Cable e Modo Inalámbrica, Sonido Estéreo de Doble Canal Multimedia para Ordenador Portátil Tableta Móvil MP3 Fiesta
  • ♪♪【Sonido rico y cristalino】: los altavoces multimedia con sonido de agudos y graves bajos llenan una sala con tanta música que llega con claridad, lo que le brinda una experiencia de sonido estéreo más agradable, convierta su ordenador de escritorio o ordenador portátil en un sistema de sonido. Estos elegantes altavoces ordenador 5WX2 alimentados por USB llenarán la sala con su música, películas o juegos de computadora.
  • ♪♪【Operación simple, dos modo AUX & Bluetooth】: USB plug and play, sin necesidad de baterías o un cable de alimentación. Conecte el puerto USB para la alimentación y el cable rosa para el micrófono y el cable verde para los auriculares. La perilla redonda en el lado derecho debe estar hacia arriba. La distancia efectiva puede alcanzar hasta 10 m / 33 pies, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. Puede transmitir música desde su dispositivo multimedia directamente a este altavoz.
  • ♪♪【Diseño elegante y único altavoz】: El altavoz SR300 para PC no solo es técnicamente innovador sino también innovador en diseño. En el caso del caso, hemos elegido un barniz ABS de alta calidad, que promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. La aleación de aluminio y las luces LED también ayudan a estar más de moda. Tamaño: 4.25 x 3.42 x 7.87 pulgadas, 2.56 libras.
  • ♪♪【Luces LED coloridas】: El altavoz emite luces de colores alternativamente, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Detrás de la barra de sonido hay un pequeño botón que controla el encendido y apagado de la luz.
  • ♪♪【Compatible con dispositivos múltiples & Garantía de 24 meses】: Compatible con iPhone, tabletas, teléfonos inteligentes, reproducir audio desde ordenadores portátiles, PC, reproductor de MP3, perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas.

Mejores precios 2020 en altavoces 20w suwofer


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con determinada reticencia y podemos encontrar casos en que el puerto de entrada al ordenador está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno o bien otro. El sonido envolvente no parece que vaya a tocar techo de momento dado que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.