Altavoces 215 beheriger

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Seguro que estarás aquí ya que deseas adquirir altavoces 215 beheriger por internet.

Si nos vamos a pasar una jornada fuera de casa es considerable elegir un altavoz con una batería que nos ofrezca una aceptable autonomía.

Si tienes problemas para saber cuál es el más destacable altavoz para ti, empieza por imaginarte dónde vas a usarlo y halla un altavoz que coincida con ese ajuste.

RebajasBestseller No. 1
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 2
Reiie Altavoces para Ordenador. Altavoz Multimedia, Sonido estéreo, parlantes para PC
  • 【Altavoces de sonido estéreo rico y equilibrado】: Los altavoces multimedia proveen un sonido estéreo rico y equilibrado y una acústica clara disponiendo de un sonido que llena la habitación. Dispone de un regulador frontal (en el lado izquierdo) que puede ajustar el volumen. Los pequeños altavoces para computadora dan un audio potente y son ideales para juegos, música, películas y cualquier contenido multimedia.
  • 【PC Plug and Play】: Plug and play simple (no se necesitan controladores). Los altavoces se conectan directamente a su ordenador, se encienden y se ajusta el volumen con el regulador frontal. Fáciles de conectar y usar. Dispone también de una clavija para utilizar auriculares (conector jack de 3,5 mm). El cable USB se puede conectar directamente al puerto USB del PC o cualquier fuente de alimentación/cargador de 5V.
  • 【Altavoces dinámicos y coloridos con luces LED】: Los altavoces de escritorio emiten alternativamente luces de colores durante la reproducción, mejorando la atmósfera al ver películas, escuchar música y jugar juegos. Puede girar el botón de encendido LED para encender / apagar las luces LED.
  • 【Diseño elegante y compatible con múltiples dispositivos】: la superficie ABS de alta calidad asegura una larga vida útil y protección extra contra el desgaste. Compatible con cualquier pc de escritorio, reproduce audio desde computadoras portátiles y PC o MAC. Es perfecto para el hogar, dormitorio, cocina, baño, incluso para el automóvil conectándolo al cargador del mechero.
  • 【Servicio de garantía】 Le brindamos un servicio de atención al cliente amigable y una garantía de producto de 1 año sin preocupaciones. Cualquier problema durante el uso, puede enviar un mensaje a nuestro equipo de soporte y lo ayudaremos a resolverlo.
Bestseller No. 3
Velleman - Juego de 2 altavoces cónicos 5" con rejillas 80W/8OHM (1 PAR), resistente al agua
  • Completamente resistentes al agua, diseñados para el uso en barcos o coches. Tipo: 5", 2 vías.
  • Cono de polipropileno, chasis de plástica. Potencia: 80W máx.
  • Respuesta en frecuencia: 120 - 18000Hz. Sensibilidad: 90dB. Impedancia: 8 ohm.
  • Dimensiones de montaje: profundidad : 35mm, agujero : Ø120mm. Dimensiones: Ø152 x 51mm. Dimensiones (la unidad): ±430g.
  • Piezo tweeter: 5.4oz. (2 imanes). 1" bobina móvil (Al). Cono p.p.
Bestseller No. 4
Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas de Reproducción, Impermeable IPX7, Extra Bass con Tecnología TWS, Construido en Micrófono, para Smartphones, Fiesta, Viajes, Playa
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 W (12W max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar.
  • [ 24 Horas de Reproducción ] Equipado con una batería de iones de litio de 2500 mAh, el altavoz Groove (Force Mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • [ True Wireless Stereo ] Con la función TWS, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica Bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (Force Mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo Bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento TWS para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.
  • [ Resistencia al Agua IPX7 ] El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • [ Diseño de Botón Delicado ] A diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, Tronsmart usa 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad.

Mejores precios encontrados de altavoces 215 beheriger


El hecho de que los altífonos logren tener conexión inalámbrica al PC o bien controlados por una aplicación móvil son datos que fácilmente inflarán su coste. No obstante, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ahora un cierto tiempo con nosotros el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún subsiste y es para bastantes el canal de sonido más especial. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o multicanal del 5.1 en adelante (o bien four.zero si me apuras) perderá eficacia si lo único que vais a tener conectado a vuestro ordenador son dos altavoces.