Altavoces 22 pulgadas hifi para casa

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los especiales altavoces 22 pulgadas hifi para casa reúnen un reducido tamaño con una buena calidad de sonido.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la extensa disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altavoces Bluetooth.

Con la conexión Bluetooth, también podtrá utilizar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.

Bestseller No. 1
BenQ GW2280 – Monitor para PC Desktop de 21.5” Full HD (1920x1080, VA, 16:9, 2x HDMI, VGA, 5ms, altavoces, Eye-care, Sensor Brillo Inteligente, antirreflejos, Flicker-free, Low Blue Light, E2E)
  • Impresionante pantalla full hd: disfrute de una calidad de imagen impecable gracias a la resolución 1920x1080 y a los amplios ángulos de visión de 178°/178°.
  • Diseño ultrafino con bordes biselados: minimice las distracciones y cree configuraciones de varios paneles prácticamente perfectas.
  • Conectividad hdmi dual: los 2 puertos hdmi resultan cómodos para cambiar entre dispositivos multimedia con facilidad.
  • Tecnología brightness intelligence: ajusta el brillo de manera dinámica en función del contenido mostrado en pantalla y de las condiciones de luz ambiental
  • Sistema de organización de cables: esconda los cables en el interior del soporte del monitor con facilidad.
RebajasBestseller No. 2
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 3
Toropower TP-100CX - Altavoces de 2 vías, color negro
  • Juego de altavoces para automóvil
  • 100mm / 4".
  • 2 Vías
  • 100mm / 4"
  • 2 Vías
RebajasBestseller No. 4
Beisk, Mini Altavoz Bluetooth Portátil, con 8-10 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo 360º, Radio FM, TWS, Ideal para Camping, Playa, Viaje, Fiesta, Hogar, Color Azul
  • 🎵 [MODO DE REPRODUCCIÓN MULTIFUCIÓN]: Este altavoz te permite tener los servicios de streaming al alcance de tu mano. ¡Podrás escuchar tus canciones favoritas, podcasts, radio o audiolibros con un sonido de alta calidad! La variedad de funciones permite utilizar la conexión bluetooth (hasta 10m) sin necesidad de cables y también le permite insertar una tarjeta TF para escuchar su playlist favorito en cualquier momento y lugar. Tiene entrada para cables auxiliares, Jack 3.5 y USB y función FM.
  • 🎵 [TIEMPO DE REPRODUCCIÓN PROLONGADO]: Altavoz elaborado con una batería de polímero de alto rendimiento de 1200mAh garantiza un reproducción continua de 8 a 10 horas con un volumen medio, y puede durar hasta 80 horas cuando no está en uso. El sistema de carga rápida se completa en aproximadamente en 2-3 horas.
  • 🎵 [CALIDAD DE SONIDO HI-FI + FUNCIÓN TWS] Sonido claro de alta calidad con un envolvente sonido estéreo de 360 grados. Los agudos son claros y equilibrados para una reproducción de sonido HI-FI. La función TWS (True Wireless System) permite la sincronización de dos altavoces y así duplicar la potencia y formar un sistema estéreo de calidad para que puedas experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados.
  • 🎵 [LIGERO Y PORTÁTIL]: Si te gusta escuchar música cuando haces deportes, ir de viajes o tomando el sol en la playa, no dudes en elegir el altavoz BEISK con diseño compacto y muy fácil de sostener en la mano. Este altavoz es pequeño y cuenta con batería recargable de alta capacidad. Ideal para fiestas o utilizar en casa. Fácil de llevar en bolsos o mochilas, perfecto para viajes y actividades al aire libre como, caminatas, camping, playa, etc.
  • 🎵 [ACOMPAÑA AURICULAR BLUETOOTH]: Acompaña un auricular inalámbrico con conexión bluetooth, con batería de 400mAh. La batería recargable de alta capacidad proporciona hasta 8-10 horas de uso. Sistema de carga Fast Fuel, con menos de 2 horas de carga dispones de 100% de batería, y puede durar hasta 150 horas cuando no está en uso.

Compra los altavoces 22 pulgadas hifi para casa a un precio imbatible


A mi padre le puse unas Q-Acoustics y es el hombre más feliz de todo el mundo. Y varios compañeros de trabajo y amigos que no son audiófilos «puros», sino que les agrada la música y siempre han tenido mini-cadenas o bien aparatos HiFi del tipo Pioneer o bien Sony, and so on, descubrieron un novedoso universo en el sonido con algo tan económico.