Altavoces 24 bits

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Seguramente estarás aquí ahora que deseas adquirir altavoces 24 bits en internet.

Hoy en día, los adelantos en los métodos de conversión analógica a digital mejoraron la calidad de las grabaciones digitales.

La claridad es más esencial que la potencia pura, y un sonido equilibrado y limpio debe ser su objetivo al comprar un altavoz.

Bestseller No. 1
Sanyun SW208 - Altavoces de estantería con Bluetooth activos de 3" - Unidad de altavoz de fibra de carbono de 60 W - aptX-Codec - DAC de 24 bits integrado - Sonido envolvente 3D dinámico - blanco
  • Pequeño altavoz de alta fidelidad en estantería: SW-208 es un pequeño altavoz de estantería con calidad de sonido de alta fidelidad. Cumple con el diseño estándar para sistemas de altavoces de estantería, es decir, sistemas de altavoces directos y reflectantes. Se puede colocar en cualquier lugar, puede producir fácilmente un sonido estéreo completo y una fuerte presión de sonido.
  • 【 30 W x 2 altavoz de fibra de carbono 】 La unidad de altavoces está equipada con material de fibra de carbono y tecnología de bobina de voz multicapa, patentada por la empresa Sanyun. Tiene una excelente calidad de sonido, frecuencia media cálida y gruesa, frecuencia baja y fuerte, características de sonido de alta frecuencia clara y brillante. La unidad de altavoces se caracteriza por una excelente durabilidad y estabilidad y puede trabajar de forma fiable en cualquier entorno.
  • 【Código APTX APTX, 24 bits DAC y Bluetooth 5.0】Cuando se conecta con un cable USB, el códec aptX y el DC integrado de 24 bits pueden recibir directamente la señal de audio digital, lo que permite un sonido envolvente 3D y una mayor calidad de sonido, especialmente adecuado para juegos. Conexión Bluetooth 5.0, transmisión estable.
  • Ajuste de agudos y bajos: para una calidad de sonido de alta fidelidad, los reguladores están situados en el lateral del altavoz principal para volumen total, agudos y bajos. Ajusta el tono más adecuado según tus deseos o establece el mejor efecto de sonido según diferentes tipos de sonido.
  • 【 Funcionamiento silencioso y ahorro de energía 】 Sistema de cancelación de ruido integrado. Chip incorporado, filtro de entrada de audio inteligente, filtro automático de cancelación de ruido, lo que hace que los altavoces sean absolutamente silenciosos en modo de espera. El estándar de construcción cumple con el estándar europeo ER2, lo que ahorra energía. Un buen altavoz no solo puede proporcionar un buen rendimiento de sonido, sino que también puede ser silencioso cuando no está en uso, lo que te permite olvidarte de tu presencia.
Bestseller No. 2
Audioengine A2+ Wireless 60W Altavoces de Ordenador con tecnología Avanzada | DAC y Amplificador Incorporado de 24 bits | Bluetooth aptX Codec, conexión USB Directa (Bluetooth, Negro)
  • ALTAVOCES DE ESCRITORIO PREMIUM CON DAC INTEGRADO: Audioengine ha llevado los equipos de audio tradicionales de alta calidad a la era digital. Su gama de productos galardonados ha sido elogiada por What Hi-Fi, CNet y Wired por nombrar sólo algunas de las publicaciones que han probado sus productos en los últimos 13 años. El bluetooth integrado en estos altavoces inalámbricos de pc evita el teléfono y la tarjeta de audio del ordenador
  • ALATAVOZ BLUETOOTH, USB, RCA PHONO y entradas de 3.5mm: Conéctese directamente a su MAC, PC, teléfono u ordenador portátil a través de Bluetooth, o conecte cualquier dispositivo a través de las entradas de 3,5 mm o RCA (Phono) - ¡comience a disfrutar de la calidad de sonido de estos altavoces potentes directamente desde la caja! Con el códec aptX HD Bluetooth y un DAC digital de 24 bits, su música pasa por alto la tarjeta de sonido de baja calidad de su portátil o teléfono
  • SALIDA AMPLIFICADA PROFESIONAL: Sonido envolvente de los altavoces para pc de sobremesa con 60 vatios de potencia máxima. Combínelos con los soportes de altavoces RS1 de Audioengine para elevar estos altavoces al nivel del oído.
  • LO QUE ESTÁ INCLUIDO: Par de altavoces inalámbricos A2+ Audioengine, cable de 2 m, fuente de alimentación y cable, cable de audio mini jack de 1,5 m, bolsas de microfibra para altavoces y bolsas para cables, guía de instalación, folleto.
  • GARANTÍA: Todos los productos de Audioengine tienen una garantía limitada de 3 años en piezas y mano de obra desde la fecha de compra.
Bestseller No. 3
Altavoces de Escritorio inalámbricos Audioengine HD3 60W | Amplificador Analógico y DAC Incorporado de 24 bits USB | aptX HD Bluetooth, USB, RCA y Entradas de 3.5mm | Cables Incluidos (Negro)
  • ALTAVOCES DE ESCRITORIO BLUETOOTH CON ALIMENTACIÓN PREMIUM CON DAC INTEGRADO: Audioengine Audioengine ha llevado a los equipos de audio a los sistemas de audio de alta calidad en la era digital. Los últimos 13 años. La Serie HD3 de Altavoces de Escritorio es la culminación de todo su desarrollo en los últimos 13 años, combinando la misma calidad de sonido excepcional con todas las características premium.
  • ENTRADAS BLUETOOTH, USB, RCA y 3.5 mm: conéctate directamente a tu MAC, PC, teléfono u ordenador portátil a través de Bluetooth o USB, o cualquier otro dispositivo analógico, como un giradiscos a través de las entradas de 3.5 mm o RCA, empieza a disfrutar el sonido de calidad de audiófilo directamente ¡fuera de la caja! El códec aptX HD Bluetooth con alcance de 30 metros y DAC digital de 24 bits te permite omitir la tarjeta de sonido de baja calidad en su computadora portátil o teléfono.
  • SALIDA AMPLIFICADA PROFESIONAL Y AMPLIFICADOR DE AURICULARES: Sonido envolvente de los altavoces de estantería con 60 vatios de salida combinada. Combínelos con los soportes para altavoces Audioengine DS1 para elevarlos y experimentar un sonido de primera calidad al nivel del oído. ¡El HD3 también incluye un amplificador analógico para auriculares de calidad premium desde el conector frontal de 3.5 mm que alimentará cualquier auricular.
  • QUÉ ESTÁ INCLUIDO: Par de altavoces inalámbricos HD3 de Audioengine, antena Bluetooth, cable de altavoz de 2 m, fuente de alimentación y cable, cable de audio de mini-jack de 1,5 m de 3,5 mm, cable USB de 1,5 m, bolsas de altavoz de microfibra y bolsas de cable, guía de configuración, folleto.
  • GARANTÍA: Todos los productos Audioengine tienen una garantía limitada de 3 años en piezas y mano de obra desde la fecha de compra.
Bestseller No. 4
HALJIA DFPlayer - Mini reproductor de mp3 DAC de 24 bits, salida directamente, conectar a altavoces, soporta tarjeta TF, Compatible con Arduino Raspberry Pi
  • El DFPlayer Mini es un módulo MP3 compacto y económico que puede conectarse directamente a los altavoces.
  • El módulo está combinado con una fuente de alimentación recargable, altavoz y un control de teclado que puede utilizarse por separado o a través de un control del puerto de serie, como el Arduino UNO o cualquier microcontrolador con un módulo de puerto de serie,
  • La memoria en sí está perfectamente integrado de hardware de decodificación de MP3, WAV, WMA.
  • Mientras que el controlador soporta la tarjeta TF, soporta FAT16, sistema de archivos FAT32.
  • Se puede realizar a través de un comando serial sencillo que reproduce la música especificada, además de cómo reproducir música y otros funciones. Fácil de usar, estable y fiable.

Las mejores ofertas de altavoces 24 bits


Entendemos que la conectividad Bluetooth es la que la facilita y siempre ha estado ahí. Mas qué es el Bluetooth, cómo nació esta tecnología, cuántas versiones hay o cuáles son sus usos más frecuentes en nuestro día a día alén de escuchar música.