Altavoces 25 watts rms 2.1

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los altavoces 25 watts rms 2.1 con métodos de ecualización te permiten configurar el sonido para exigencias concretas tal como lo son la música, el cine o bien los eventos de deportes.

Hay diseños de colores llamativos y diseños más sobrios y elegantes.

A continuación tenéis algunos ejemplos de altavoces 25 watts rms 2.1 que están bien para los precios en los que se mueven, y son sugerencias por si acaso deseáis saltaros la lectura que va a continuación.

RebajasBestseller No. 1
Energy Sistem Energy Multiroom Portable Wi-Fi - Altavoz portátil con Wi-Fi y Bluetooth, 25W potencia real, batería recargable y reproducción dese USB y tarjeta SD, negro
  • Wi-Fi / MULTIROOM: Elige cómo escuchar tu música gracias a la tecnología Wi-Fi. Además, podrás transferirla desde este dispositivo a otros altavoces Multiroom vía Wi-Fi.
  • APP: Controla la reproducción y el volumen de tus dispositivos Multiroom a la vez a través de la APP que puedes descargar de forma gratuita en Play Store y en la APP Store.
  • BLUETOOTH 4.0: Empareja tu smartphone o tablet con este altavoz y escucha tu música a través de la conexión Bluetooth 4.0, sin cables y sin cortes. Diferentes opciones de conexión inalámbrica para disfrutar de una experiencia completa.
  • 2.1 AUDIO SYSTEM/ 25 W RMS: 25 W de potencia sonora real y diferentes modos de ecualización en un sistema de sonido 2.1 en forma de torre que se ajusta a los gustos de todos y cada uno de los amantes de la música.
  • USB/SD MP3 PLAYER: Reproduce tus archivos MP3 desde memorias USB o tarjetas SD. Y si tienes más de un Energy Multiroom Wi-Fi, podrás enviar la reproducción hacia el resto de dispositivos Multiroom, vía Wi-Fi.
Bestseller No. 2
Altavoz Bluetooth Potente, Tronsmart Force 40W Altavoz inalámbrico Portátil, Waterproof IPX7, Efecto de Triple Bajo, Doble Driver, 15 Hora de Reproducción, TWS/NFC, Asistente de Voz para Viaje, Fiesta
  • ♫SONIDO DE 40W, ALTA POTENCIA♫ con Doble-Driver de 40W y 28 núcleos, ofrece un sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db, que permite claridad en cualquier nivel de sonido. ¿Tienes una gran fiesta? La función TWS te permite emparejar dos altavoces Force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente superior 360°
  • ♫EFECTO DE MODO TRIPLE-BAJO ♫ 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3D, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz Force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día.
  • ♫CERTIFICACIÓN IPX7, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A SUCIEDAD♫ ¿Quiere llevar su altavoz fuera? ¿Disfrutarlo en una fiesta en la playa? ¿O quizás quiere cantar en la ducha? IPX7 significa que puede hacer todas estas cosas con Force. Incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.
  • ♫EXCELENTE BATERÍA♫ Batería 6600 mAh. Le permite reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen bajo) con una carga completa mediante su cable de carga tipo c. El diseño elegante hace que sea cómodo para llevar o colocar como decoración en la habitación.
  • ♫BLUETOOTH 5.0 + EDR + Tarjeta Micro SD + AUX♫ La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Con un alcance de unos 20 m, y compatible con iPhone, iPad, iPod, Samsung, etc. También sorpota tarjeta micro SD/ TF y un entrada AUX de 3,5 mm.
Bestseller No. 3
Tronsmart T2 Plus Altavoz Bluetooth 20W, Altavoz Portátil Impermeable IPX7, 24 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Bluetooth 5.0, Asistente de Voz y Manos Libres para Hogar, Playa, Viajes
  • Sonido Estéreo: Los altavoces con controles duales de rango completo con radiador pasivo ofrece sonido claro y melodioso, una excelente experiencia de escuchar música. Le ofrece sonido bajo fuerte.
  • Tiempo de reproducción de 24 horas: Con su batería de litio de 3600 mah incorporada, se puede trabajar 24 horas en volumen de 50% (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
  • Resistencia al Agua IPX7: El altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ya que es IPX7, incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos. Ligero y ultra portátil. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.
  • Bluetooth 5.0 y Asistente de voz: Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Toque el botón de encendido una vez activado el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
  • TWS y Manos Libres: Gracias a la función TWS, puede emparejar 2 T2 Plus juntos para la reproducción en modo estéreo o de fiesta, para disfrutar del sonido envolvente de 360 ​​°. Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.
Bestseller No. 4
LEPY LP-V3s pequeño Amplificador de HiFi para Auto,PC, casa Corriente DC12V
  • Tipo de Amplificador: amplificador HiFi
  • Canal: 2
  • Potencia de salida: 25 W + 25 W
  • Peso: 0.27 kg aprox.
  • Tamaño aprox: 14 x 4 x 12 cm

Mejores precios 2020 en altavoces 25 watts rms 2.1


Se otorga la situacion que en los altífonos bluetooth hay cientos de configuraciones diferentes y es que pese a probar casi una decena de modelos distintas, prosiguen estando bastantes aspirantes que podrían haber encajado en esta guía comparativa. Hemos optado por apostar por los altífonos más vendidos y un par de modelos de cada tipo.