Altavoces 250 mm 8 ohm

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Deseamos guiarte a que puedas gozar de la música con un óptimo altavoces 250 mm 8 ohm donde quiera que te encuentres.

Cuentamoscon precios accesibles que están al alcance de cualquier bolsillo para disfrutar de tu música, tus películas y la televisión, tanto en el hogar como durante tus desplazamientos.

Además se agradece, si somos de salir de excursión caminando o en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para poder atarlo a algún sitio, o bien que disponga de funda de transporte.

Bestseller No. 1
1 WOOFER PYLE PPA10 PPA 10 Altavoz 25,00 cm 250 mm 10" diametro 300 vatios rms y 600 vatios MAX impedancia 8 ohmios para Fiestas casa, 1 Pieza
  • Vendido singularmente; Woofer Pyle de 25,00 cm de diámetro (10") model ppa10; Potencia rms: 300 watt; Potencia max: 600 watt; Cono del woofer negro en papel prensado; Suspensión rígida a triple ola; Bobina móvil en kapton a alta temperatura de 3,75 cm de diámetro (1,5"); Impedancia: 8 ohm; Sensibilidad': 89,2 db; Respuesta en frecuencia: 50 - 5000 hz; Fs: 45 hz; Qes: 0,911; Qts: 0,68; Vas: 1,69; Polo de la lámina posterior ventilada
  • Terminales a injerto rápido; Instrucciones de montaje incluyeron en la confección; Diámetro total de los woofer: 25,50 cm; Profundidad de montaje: 10,20 cm; Diámetro del imán: 14,00 cm; Cuelga de los woofer: 2,400 kg; Vendido singularmente
  • Woofer Pyle de 25,00 cm de diámetro (10") muy potente y muy compacto con cono en papel prensado negro y suspensión rígida. La impedancia y' de 8 ohm por lo tanto y' apto por empleos en casa, dj, discoteca, sistema silenciador surround y otro. Óptimo también por cajas pasivo o activo disco. La respuesta en frecuencia y' de 50 - 5000 hz
  • La relación calidad' / precio luego y' elevado. Esto woofer puede ser amplificado por un tradicional amplificador a 2 canales en clase ab. Y' aconsejable aplicar 280 - 320 watt rms para conseguir el más buen resultado. Para evitar daños irreparables al difusor, no superes las potencias aconsejaran por la casa
Bestseller No. 3
Bose 301 Serie V - Equipo de altavoces de 90W, negro
  • Sonido Directo/Reflejado
  • Impedancia: 4 a 8 ohmios
  • Compatible con amplificadores de 150 W
Bestseller No. 4
AUNA AV2-CD508BT Amplificador HiFi Bluetooth Negro (600W, reproducción Desde smarthphones, Tablets, Ordenadores, AUX Frontal, Mando a Distancia, Acero Inoxidable, Ecualizador)
  • COMPATIBILIDAD: Las posibilidades de conectar el transformador de salida se centran en equipos HiFi. Dispone de una entrada AUX frontal. En la parte posterior tiene 3 entradas RCA que permite conectarlo con reproductores de CD, radio o pletinas de casete.
  • CON O SIN CABLES: A través de su entrada RCA se puede transmitir una señal de sonido a otro dispositivo sin dificultades. Gracias a su conectividad bluetooth V3.0 se pueden conectar a él smartphones, tablets u ordenadores de forma inalámbrica al amplificador.
  • SONIDO POTENTE: El límite de potencia del amplificador estéreo se sitúa en los 600 W y alcanza un nivel más que satisfactorio, para sonorizar por sí mismo el espacio de una vivienda. El auna AV2-CD508BT provee unos buenos resultados con un sonido dinámico.
  • DISEÑO: El dispositivo convence por fuera con su elegancia, gracias a su tamaño reducido y una placa frontal de acero que realza su estética. Se puede hacer uso del amplificador estéreo a través de su panel de control o por medio de un mando a distancia.
  • AUNA: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.

Mejores precios 2020 en altavoces 250 mm 8 ohm


En un mercado inundado de altífonos bluetooth portátiles resulta difícil innovar. Desde luego hay de peor o bien mejor calidad, pero eso es algo que a priori resulta difícil de conocer por parte del cliente, a menos que antes lea algunas comparativas o análisis.