Altavoces 2x 12 hacen ruido de vez en cuanto

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si disfrutas el estilo minimalista, un diseño exclusivo, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

Cuentamoscon precios asequibles que están al alcance de cualquier bolsillo para disfrutar de tu música, tus películas y la televisión, tanto en casa como a lo largo de tus desplazamientos.

Encontrará una variedad de configuraciones, incluidos altífonos para exteriores y altífonos especiales.

RebajasBestseller No. 1
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
Bestseller No. 2
yobola Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
Bestseller No. 3
Proyector DR. Q con Pantalla Compatible con 1080P Full HD, Mini proyector de vídeo Compatible con TV Stick PS4, HDMI, VGA, TF, AV, USB, Color Blanco, Reutilizable.
  • El proyector de cine en casa DR. Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 6000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR. Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR. Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR. Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR. Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
Bestseller No. 4
KabelDirekt – 15m Cable de Altavoces (2x2,5mm² Cable de Altavoz HiFi, Made in Germany, de Cobre Puro, con indicación de polaridad, para el Mejor Sonido Posible de su Sistema de música)
  • Made in Germany: Los estándares de fabricación más modernos garantizan que el cable del altavoz sea especialmente flexible y de la más alta calidad.
  • Marcas de polaridad para una colocación sencilla: para evitar efectos no deseados al conectar los altavoces, nuestros cables de altavoces están provistos de marcas cromáticas
  • Material de la mejor calidad: en nuestros cables de altavoces utilizamos hilos de 0,2 mm de cobre puro y un revestimiento de PVC resistente y, a la vez, flexible, para asegurar la mejor calidad de señal y vida útil
  • Comprobados y confirmados: nuestros cables de altavoces se han comprobado en cuanto a la conformidad con RoHs y cumplen las directivas establecidas
  • 36 meses de garantía del fabricante

Las mejores ofertas de altavoces 2x 12 hacen ruido de vez en cuanto


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» debido a la estrecha banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o bien puede solo llevarlo a cabo para esos altífonos que no lo logran. O sea generalmente manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘film’ o bien ‘corto’ definiendo el género de altavoz. Los altavoces son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se origina por que la mayoría de la capacidad nominal introducida en un altavoz se disipa en forma de calor.