Altavoces 2×3 homios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Descubre los modelos de altavoces 2×3 homios con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en cualquier gadget coincidente.

Según la marca de altavoces y dispositivos de sonido, el precio cambia y la calidad del producto varía.

La autonomía de los altífonos Bluetooth es muy diferente, pero es un punto elemental que debes tener en cuenta si tu prioridad es usar el altavoz sin depender de un enchufe, inclusive en casa.

Bestseller No. 1
Skytec SPL-500 Amplificador PA (2 x 250W Potencia, USB, SD, Entrada Auxiliar, 3X Linea para MP3, pc o Reproductor de CD, iluminacion Led Azul)
  • Potente rendimiento de 2 x 250 W máx. Entrada auxiliar situada en la parte delantera y 3 entradas de línea situadas en la parte trasera para que puedas conectar diversos dispositivos de audio externos, como reproductores MP3, portátiles o reproductores de CD
  • Entradas USB y SD frontales para la reproducción directa de archivos MP3 y WMA desde reproductores MP3, memorias USB, etc. compatibles. Memoria para emisoras. Elegante iluminación LED en color azul
  • El Skytec SPL 500 es un gran amplificador PA, ideal para fiestas y eventos pequeños, así como para uso doméstico. Este aparato combina la potencia de un amplificador PA con la flexibilidad de un amplificador de alta fidelidad con múltiples conexiones de entrada, haciendo que sea muy sencillo pasar de un amplificador de alta fidelidad a un amplificador PA.
  • Además, cuenta con entradas que normalmente sólo encontrarás en amplificadores de alta fidelidad. Con 3 entradas de línea RCA y una entrada auxiliar en la parte delantera podrás conectar fácilmente tus dispositivos de entretenimiento, como el ordenador, o reproductor de MP3, a tu televisión.
  • Además, este amplificador te ofrece aún más opciones de conexión a través de sus entradas USB y SD situadas en la parte delantera, permitiéndote reproducir tus archivos de música en MP3 directamente desde tu memoria USB o tarjeta SD.

Mejores precios encontrados de altavoces 2×3 homios


Los altavoces pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altífonos deben conectarse a un conector de sonido amplificado en el equipo .