Altavoces 3 2 subwoofer

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar altavoces 3 2 subwoofer con un costo bastante económico a fin de que consigas gozar de toda clase de música.

Achicar el tamaño y peso de un altavoz acostumbra acarrear que las posibilidades además sean menores por la utilización de distintas materiales tanto en la estructura como en los drivers.

Los altífonos más grandes son, en promedio, mucho mejores en cuanto a su respuesta de frecuencia y distorsión, pero una enorme optimización sería poder generar un sonido mejor y más exacto a partir de altífonos más pequeños.

Bestseller No. 1
Hertz DSK-165.3 - Sistema de altavoces de 2 v­as con 2 woofers para graves de 165 mm y 2 altavoces de agudos (160 W)
  • Sistema de altavoces Hertz Elettromedia, 165 mm, woofers para graves, altavoces de agudos, 160 W.
Bestseller No. 2
Woxter Big Bass 260 - Altavoces 2.1 150W, Subwoofer de madera, Rejilla metálica, Control de volumen con cable, AUX, Adecuado para TV, PC y videoconsolas, Bookself Speakers, color Negro
  • Sistema de altavoces 2.1, cuenta con una potencia de 150 W y un subwoofer de madera con tecnología acústica, capaz de proporcionar los matices más graves y una calidad sonora única.
  • Potencia: 150 W / Subwoofer de madera / Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz , Satélites: 90 Hz- 20Khz / S/N > 65 dB. Separación > 35 dB / Altavoces: 6.5''x1 (4 Ohms) +2 satélites 3'' (4 Ohms)
  • Incluye un práctico control de volumen con doble conexión (auriculares y entrada de audio) / Además, se conecta fácilmente a tarjetas de sonido de PC y reproductores multimedia.
  • Compatible con la mayoría de dispositivos del mercado (TV, DVD, Blue Ray, Tablets, Videoconsolas…) / Powered by Woxter.
Bestseller No. 3
Barra de Sonido SAMSUNG HW-T400/ZF - Sonido 2.0Ch, Subwoofer Integrado, Dolby Digital, Modo Juego, Bluetooth 4.2 y One Remote Control, Color Negro
  • Dolby Digital 2.0: sistema de sonido que potencia el audio de cada escena gracias a sus 2.0 canales
  • Subwoofer Integrado: disfruta de graves potentes de calidad sin necesidad de tener un subwoofer externo
  • Sonido envolvente: la expansión del sonido envolvente amplía el área de audición tanto hacia los lados como hacia arriba para repartir mejor el sonido
  • NFC: escucha tu música favorita a través de la barra de sonido colocando tu smartphone sobre el NFC
  • One Remote Control: un único mando para controlar todos tus dispositivos y acceder a tus contenidos
Bestseller No. 4
auna Linie 501 - Altavoces de Torre pasivos, Rendimiento RMS 140 W, Potencia máx. 280 W, Subwoofer, Frecuencias Medias agudas, Revestimiento de Aluminio, Carcasa de Madera, Cubierta extraíble, Blanco
  • ALTAVOCES: Pasivo de pie, con 3 vías y potencia RMS de 140 W, que cuenta con un altavoz lateral de frecuencias bajas de 8" (20 cm), 2 altavoces de frecuencia intermedia de 4" (10 cm) y un altavoz de frecuencia alta de 1" cm (2,5).
  • ALTA CALIDAD: Con contactos dorados en sus terminales de conexión de tornillo, proporcionan una transmisión de la señal sin distorsiones. Los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK vienen con un diseño de revestimiento en tonos altos de aluminio.
  • SIN DISTORSIÓN: Reproduce tonos agudos y medios sin distorsión gracias al ajuste perfecto de los componentes de audio del auna Linie 501 FS BK, que crean una imagen sonora llena de matices y grados.
  • MADERA: Fabricados en madera de baja resonancia, los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK auna cuentan con un zócalo de apoyo así como de una cubierta del altavoz extraíble, completando la carcasa.
  • CINE EN CASA: Ideal como altavoz frontal para cine en casa, el altavoz pasivo de 3 vías Linie 501 FS BK de auna, es perfecto además para utilizar como altavoz de pie de alta definición.

Las mejores ofertas de altavoces 3 2 subwoofer


Toca el gadget con NFC para sincronizarlo fácilmente con un solo toque. Si deseas jugar o ver una película antes de irte a reposar, no deberás inquietarte por despertar al resto de la vivienda.