Altavoces 3.5 con cable de alimentacion

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Muchos modelos de altavoces 3.5 con cable de alimentacion tienen dentro conexión por NFC , que te posibilita el emparejamiento con tu teléfono capaz, sencillamente activando el NFC en el smartphone y aproximando el altavoz.

Un altavoz (también popular como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico usado para la reproducción de sonido.

Con los adelantos tecnológicos, los parlantes tampoco se han quedado atrás.

Bestseller No. 1
Altavoces PC, HEANTTV Barra de Sonido Cableado LED Luz 3,5mm 2.0 USB Alimentados con 2 Diafragmas, Potente Estéreo, Control de Volumen para PC de Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil, Computadora
  • ♬ 【Excelente calidad de sonido】 Comparado con otros altavoces, nuestros altavoces PC tienen diafragma incorporado, diseño único hace que el sonido estéreo sea más potente y melodioso. Incluso al máximo volumen, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de graves permanece suave en todo momento. Le permite disfrutar del placer de la calidad aguda en mismo momento.
  • ♬ 【Material premium】 El barniz ABS de alta calidad promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. Usted puede usar este mini barra de sonido durante mucho tiempo, ligero y portátil. La aleación de aluminio y las luces LED azules lo hacen más elegante. Se puede colocar debajo de la pantalla para brindarle una mejor experiencia visual.
  • ♬ 【Plug and play】 Altavoces ordenador se alimenta mediante USB. Conecte el USB a la alimentación del cargador de 5 V (o directamente al puerto USB de la computadora) y conecte el conector de 3,5 mm a la computadora, y luego gire la perilla superior para controlar el volumen.
  • ♬ 【Compatibilidad】 Admite la mayoría de los dispositivos con conector de audio de 3,5 mm. Compatible con PC, computadora, TV, computadora portátil, computadora de escritorio, tableta, micrófono, teléfono inteligente, proyector, MP3, MP4, reproductor de CD.
  • ♬ 【Servicio】 Cuando obtenga los PC altavoces, podrá adquirir nuestro amigable reemplazo de 12 meses sin complicaciones más nuestro servicio de mantenimiento de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
Bestseller No. 3
Altavoz Inalámbrico, Mini Altavoz De Viaje Portátil con Conector De Audio Auxiliar De 3.5 MM Plug In Clear Bass, Batería Incorporada para Teléfono Inteligente, iPad y Computadora(Negro)
  • ★ Bajo Voltaje, Bajo Consumo De Energía, Amplificador De Potencia Ic, Calidad De Sonido Puro, Baja Distorsión
  • ★ Batería Incorporada De 180 Mah, No Se Necesita Fuente De Alimentación Externa, Proporciona Una Hora y Media De Tiempo De Reproducción Al Volumen Máximo, o Aproximadamente 3 Horas a Un Volumen Del 50%
  • ★ Viene Con Un Cable De Audio En La Parte Inferior Del Altavoz. Equipado Con Un Cable De Carga Usb
  • ★ Diseño Único - Altavoz Retráctil. Pequeño y Liviano, Diseño De Agujero Colgante, Fácil De Transportar
  • ★ Adecuado Para Ipod, Mp3, Mp4, Mp5, Teléfonos Móviles, Computadoras y Otros Dispositivos Con Un Conector De Audio De 3.5 MM
Bestseller No. 4
Altavoces con Cable,Altavoces Portátil Estéreo Alimentación USB, Altavoces Multimedia y Subwofer Potente, Sistema de Hifi con Control del Volumen, Cable de 3,5mm para Ordenador,TV, PC, Tablets. etc
  • Fácil instalación: Los dos altavoces se unen por un cable de unos 150cm, solo tiene que conectar el cable auxiliar de 3.5mm a la fuente de audio en este caso al portátil y el USB a cualquier salida USB para alimentar los altavoces.
  • El diseño compacto permite colocar los altavoces fácilmente sobre tu escritorio, Los altavoces tienen estilo de modo que serán un bonito adorno en su habitación.
  • Gracias a su tamaño permiten disfrutar en cualquier momento del excelente sonido que ofrecen. Y gracias al cable USB puedes llevártelos a cualquier parte y enchufarlos directamente a tu ordenador.
  • Control con un solo dedo: Enciende los altavoces y sube en los altavoces hacen que sea fácil ajustar el nivel de escucha para adaptarlo a sus preferencias.
  • Compatible con la mayoría de los dispositivos de audio con una salida de 3.5 mm: incluye la mayoría de las computadoras Mac, PC, teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de MP3 para un amplio uso (Alimentado por USB).

Mejores precios encontrados de altavoces 3.5 con cable de alimentacion


Gracias a la portabilidad de algunos altífonos, también tienen certificados de a prueba de agua y polvo. Algunos se limitan a disponer de un IPX4 en frente de salpicaduras de agua, pero otros puede proceder a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estos casos hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están debidamente tapados.