Altavoces 3.5 precios

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás intentando encontrar uno de los especiales altavoces 3.5 precios económicos del mercado, o bien de gama alta, indudablemente no pares de leer woofer y tweeter por doquier.

¿Busca un altavoz para llevar en la carretera y no quiere gastar bastante?

Te planteamos algunas de las atributos que deberías contar presente a la hora de decidirte por uno u otro altavoz .

Bestseller No. 1
Bomaker Barra de Sonido 2.1 para TV, 4K&HD 100W con Subwoofer, Potencia 120 dB, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio V-Negro
  • ♪【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1 canales Tapio V cuenta con 4*40w altavoces incorporados en la barra principal y un de 4" en el subwoofer , su potencia total llega a ser hasta 100W. En comparación con la reproducción estéreo tradicional, su sistema de sonido envolvente analógico puede obtener sonido envolvente desde múltiples direcciones diferentes, el sentido de la escena se aumenta, le permite obtener mejor experienica de inmersión.
  • ♪【Mejor Calidad-Precio】Con el precio más bajo que una barra de sonido 2.0, obtiene una barra de sonido 2.1 y bajo más profundo de sonido. Gracias al subwoofer pequeño pero potente y el ruido del fondo disminuido después de miles pruebas, es especialmente adecuado para habitación y salón pequeños. En los días no admite ir al cine, le salva de la vida aburrida en casa.
  • ♪【Modos de Sondio】La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 5 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, tiene el efecto de sonido adecuado no importa qué está reproduciendo. Sobre todo, en el modo Game/Bass+, incluso mientras el volumen son mediano o bajo, todavía le permite un bajo sobresaliente.
  • ♪【Operación conveniente】Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión por solo una pulsa en el mando a distancia, y apagar la pantalla de LED, sin las molestias cuando se dedica toda la atención en las películas. Suporta la conexión de óptico/RCA/USB/Bluetooth, y es compatible con casi todas las marcas de tele:Samsung etc, cumple sus necesidades diferentes.
  • ♪【Desmontaje e instalación flexibles】Puede separar la barra de sonido en dos barras principales cuando no esté en uso, ahorrando su valioso espacio. Asegúrese de unir dos partes antes de usarlo y conectarlas a través del mini cable de audio incluido. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
Bestseller No. 2
FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • 💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
Bestseller No. 3
Excalibur X87 - Altavoz de Coche – Coaxial 2 vías 3,5” 8,7cm (160 W, 110Hz-20KHz, 4 Ohmios, 87dB)
  • Altavoz coaxial de 2 vías 8,7 cm / 3,5. Máximo 160 W - 30 W RMS
  • 4 ohmios. Cono Impp de 3,5 "con borde de goma. Tweeter de Mylar de 30mm. Bobina ASV de 0,75 ". Peso del imán 5,3 oz. Respuesta de frecuencia: 110Hz-20KHz. Sensibilidad: 87dB. Profundidad: 40mm.
RebajasBestseller No. 4
Logitech Z150 Sistema de Altavoces Compacto, Entrada Audio 3.5 mm, Controles Intregados, Toma Auriculares, Enchufe EU, Ordenador/Smartphone/Tablet/Reproductor de Música, Blanco
  • Sonido Estéreo Nítido: Los dos transductores de 5 cm producen 3 vatios de sonido acústico estéreo y nítido
  • Multidispositivos: Puede usar la entrada de audio y el cable auxiliar de 3,5 mm para reproducir contenido de audio de varios dispositivos al mismo tiempo
  • Control Sencillo: El encendido y el volumen de este altavoz están integrados en un solo control para simplificar su uso y acceso
  • Toma de Auriculares: Use la práctica toma para conectar los auriculares, y escuche música, películas y juegos en privado
  • Diseño Simple y Sólido: Su diseño sólido y compacto inspira confianza en su fiabilidad

Mejores precios encontrados de altavoces 3.5 precios


Los altavoces capaces con pantallas se transforman en centros de conexión domésticos aún más potentes. La línea de productos Amazon Echo Espectáculo y las pantallas capaces de Google+ tienen la posibilidad de mostrar la hora, fotos, vídeos y resultados de consultas directamente en sus pantallas integradas. Tanto el echo dot como el Nest de Google plus son unos pequeños y estupendos despertadores. Las tabletas Fire de Amazon además tienen la posibilidad de emplearse como pantallas alimentadas por Alexa con su Modo Espectáculo.