Altavoces 3.5mm

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Disponemos de altavoces 3.5mm con fabulosos Diseño y Desempeño para hechizar a algún amante de la música.

Coste, diseño y ¿qué más debemos mirar en el momento de escoger el mejor altavoz para nuestras necesidades?

En el hogar tenemos la posibilidad de tener varios smarpthones, tablets o incluso portátiles y sobremesas desde el que deseamos enviar audio a un altavoz Bluetooth.

Bestseller No. 1
Tacens Anima AS1 - Altavoces para ordenador (8W, sistema de canal 2.0, alimentación por USB, conexión Jack 3.5mm, tamaño reducido) color negro
  • Diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte
  • El conector Jack 3.5 mm y USB ofrece máxima compatibilidad con cualquier dispositivo
  • Altavoces 2.0 HIFI de diseño y alta calidad
RebajasBestseller No. 2
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio - Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Bestseller No. 3
UGREEN Tarjeta de Sonido Externa USB, Adaptador de Audio External Sound Adapter con 3.5mm Jack para Micrófono, Altavoces y Auriculares, Compatible con Raspberry pi 3, PS5, Google Chromebook y Más.
  • UGREEN usb audio adaptador convierte audio salida y micrófono entrada en un 3.5mm audio jack, permitiéndole usar sus 3.5mm auricualres(incluido los auriculares de iPhone), cascos, altavoces o micrófonos por la USB conexión.
  • Este usb adaptador puede ser un reemplazo ideal para la tarjeta de sonido defectusos de placa base o los audio puertos dañados, de ahí que se saque el sonido mediante el USB puerto sin abrir la carcasa de PC con esfuerzos.
  • Los ABS materiales con que está fabricado le dotan de resistencia y ligereza, conveniente para uso en casa, oficina o viajes.
  • Plug and play sin necesidad de ningún driver programa. USB alimentado sin fuenta de alimentación adicional.
  • El 3.5mm audio puerto admite salidad de audio estéreo y entrada de micrófono al mismo tiempo. Funciona a la perfección con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Linux, Mac OS 8.6 y posteriores.
RebajasBestseller No. 4
Barra de Sonido 2.1Canales para TV, BOMAKER 190W con Subwoofer, Potencia 120 dB, HDMI, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Bajos Ajustables, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio III…
  • 🎶【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1BOMAKER totalmente nueva, cuenta con 4 altavoces de 2.25" para medios y agudos y uno de 5.25" para los graves ( en el subwoofer), su potencia llega a ser de hasta 190W, un 25% más que productos similares en el mercado. Tapio III le ofrece un sonido envolvente 3D más potente y mejor experiencia de cine en casa.
  • 🎶【Bajo Potente】Gracias al subwoofer de tamaño extra de 8.66*4.72*15.67 pulgadas y el ajuste personalizado de Bass+/Bass-, resuelve el problema perfectamente de que el altavoz de la TV tiene poco volumen. Utilizando el amplificador digital solamente, el sonido es más claro, además, el ruido de fondo se desminuye mucho, no tiene las molestias del ruido incluso en una habitación silenciosa. En los días que no puede ir al cine, le libra de la vida aburrida en casa.
  • 🎶【Operación Conveniente】Si la barra de sonido se conecta por HDMI ARC u óptico, la barra enciende o apaga junto con la tele automáticamente. Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con sólo pulsar en el mando a distancia de la barra. Cuando no lo usa durante 5 segundos, la pantalla de LED activa el modo de espera.
  • 🎶【Modos de Sonido y Conexiones Multiples】 La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 6 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, soporta la conexión HDMI ARC/óptico/RCA/USB/Bluetooth, para cubrir diferentes necesidades.
  • 🎶【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el mando a distancia. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.

Mejores precios encontrados de altavoces 3.5mm


La aparición de baterías de mayor capacidad y menor peso ha contribuido a hacer mejor las prestaciones de los altavoces portátiles domésticos y profesionales, aumentando su autonomía y fiabilidad y realizando más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se usen más altavoces expertos con batería.