Altavoces 3 vias con los mejores graves

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Un factor sustancial en la adquisición de un altavoces 3 vias con los mejores graves al que le vamos a dar trote en el exterior es que sea resistente al agua y al polvo.

Por suerte para ti, hemos hecho la investigación y las pruebas, lo que supone que nos encontramos en una posición privilegiada para seleccionar los mejores altavoces portátiles que puedes comprar en este preciso momento.

Con diferentes prestaciones, calidades finales de sonido y, en muchos casos, interesantes ejercicios de diseño, la que prosigue es una lista para escoger cuál de encajaría mejor en el hueco que le asignó mentalmente en su lugar de vida ahora hace tiempo.

Bestseller No. 1
Hertz DSK-165.3 - Sistema de altavoces de 2 v­as con 2 woofers para graves de 165 mm y 2 altavoces de agudos (160 W)
  • Sistema de altavoces Hertz Elettromedia, 165 mm, woofers para graves, altavoces de agudos, 160 W.
Bestseller No. 2
Zerone Altavoz Divisor de frecuencia Board Treble Alto Bass 3 vías de Alta Potencia de Alta fidelidad Audio Crossover Filter Frequency Distributor DIY Module
  • FUNCIÓN: Para separar la señal de audio mezclada en agudos, alto, bajo, y luego se enviaron a la unidad de altavoz de agudos, medios y graves correspondiente en la reproducción, lo que mejora la calidad del sonido.
  • CALIDAD PERFECTA DE SONIDO HIFI: aclare los agudos, enriquezca el efecto alto, y aumente la intensidad de los graves, disfrute libremente de la música clara y natural.
  • ALTA CALIDAD Y SUPER DURABILIDAD: la resistencia de cerámica enrollada con alambre y los condensadores de película de metal de alta calidad garantizan su gran poder de carga, durabilidad a largo plazo, y nunca se queman.
  • APLICACIONES AMPLIAS: división de frecuencia de agudos, altos y bajos, ampliamente utilizada para altavoces de 8-12 pulgadas.
  • DISEÑO RAZONABLE: Gran capacidad, diseño razonable, aspecto hermoso, diseño de placa de circuito con recortes y líneas precisos, libre para soldar, muy adecuado para bricolaje
Bestseller No. 3
Auna L766 - Juego de Altavoces HiFi, Altavoces en Torre, Tecnología 3 vías, Reflectora de Bajos, Frecuencia de 20Hz a 20kHz, Impedancia 8 ohmios, Potencia máx 350W, Chasis de Madera, Nogal
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces marrones están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.
RebajasBestseller No. 4
Pioneer TS-A1370-F - Altavoz coaxial de 3 vías, Color Negro
  • Altavoz coaxial de 3 vías
  • 13 cm
  • Potencia 300 w

Las mejores ofertas de altavoces 3 vias con los mejores graves


Transforma el salón de tu casa en una salón de cine por medio de un equipo de altífonos 5.1, la preferible calidad de sonido revoloteando a tu alrededor creando una atmósfera impecable mientras que ves tus collection y películas favoritas. Vive la emoción actualmente, nota la tensión en todos los acordes y escucha datos nuevos que jamás habrías descubierto de no ser por entre los fabulosos equipos de altavoces 5.1 con Dolby Surround.