Altavoces 3 vias domicilio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Encuentra las mejores marcas en altavoces y conviértete en con el que mejor se ajuste a lo que buscas, además, no te puedes perder todas y cada una nuestras ofertas en audio portátil.

Hoy en dia la mayoría de modelos son altavoces inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth a otro género de dispositivos. De esta manera no se debe depender de un cable para conectar el smartphone al altavoz, lo que brinda una más grande independencia de movimiento.

La autonomía de los altavoces Bluetooth es muy variada, pero es un punto elemental que tienes que considerar si tu prioridad es utilizar el altavoz sin depender de un enchufe, inclusive en casa.

RebajasBestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 2
Logitech Z120 Sistema de Altavoces Compacto para PC, Entrada Audio 3.5 mm, USB, Controles Integrados, Distribución de Cable, USB alimentado, Ordenador/Smartphone/Tablet, Blanco/Negro
  • Un sistemas de Altavoces Compacto: Altavoz estéreo compacto para portátiles, netbooks y PCs
  • Distribución de Cable: Ajusta la longitud de los cables mediante la solución de distribución de cables en la parte posterior de los altavoces y disfrute de una entrada de audio de 3,5 mm
  • Alimentación USB: Conecta a un puerto USB para alimentación y a la toma de 3,5 mm para audio sin necesidad de enchufe adicional
  • Fácil de Llevar: Diseño que ahorra espacio con una cómoda gestión de cables para reducir el desorden de cables
  • Diseño Ultra Compacto: Este diseño compacto se configura fácil y se puede llevar a cualquier parte
RebajasBestseller No. 3
Pioneer TS-A1670-F - Altavoz coaxial de 3 vías, Color Negro
  • Altavoz coaxial de 3 vías
  • 16,5cm
  • Potencia 320 w
Bestseller No. 4
Sricam SP017 Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras de Vigilancia WiFi Seguridad Camaras IP WiFi 1080P
  • Compatible con iosy android; gracias al chihisilicon, puede usar su teléfono inteligente a través de la aplicación sricam para configurar rápidamente la cámara vigilancia wifi interior personal con una resolución de 1920 1080a 25 fps; admite tarjetas sd 128g; consejos importantes antes de la conexión ired-2. 4 ghz inalámbrico (incompatible con 5 ghz)
  • Camara iwifi interior con la función de detección de movimiento, el detector de movimiento de la cámara wi-fi identifica y graba con precisión los objetos en movimiento (envío opcional de alertas de actividad de 10 segundos); puede recibir notificaciones en tiempo real e imágenes en movimiento capturadas siempre que su cámara detecte movimiento (admite el envío de notificaciones a su buzón)
  • Los 13 led ir y el sensor hd incorporados aseguran una imagen clara en la noche; la amplitud de la visión nocturna avanzada se extiende hasta 30 pies con poca luz e incluso en la oscuridad, puede mantener a la gente y lugares que amas seguros las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Los niveles de micrófono y altavoz se pueden ajustar de forma independiente y permiten una retroalimentación o corrección de eco fáciles; audio de dos vías, admite la función de intercomunicación, escuchar lo que dice su bebé (se puede usar como vigilabebé); puede monitorear el video y el sonido de forma remota desde cualquier teléfono móvil o tableta conectada al wifi
  • Lente de vidrio 1080(nuevo producto) de gran angular con un rango de rotación de 355 ° horizontalmente y 90 ° vertical para una cobertura de 360 ​​°; manual de usuario español

Mejores precios 2020 en altavoces 3 vias domicilio


Si lo que buscas es una buena oferta de altavoces, te mostramos una lista de altífonos portátiles para MP3 y móvil inteligente con excelentes votaciones y prestaciones con un coste económico.