Altavoces 3 vias pa pasivos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora tenéis determinados ejemplos de altavoces 3 vias pa pasivos que están bien para los precios en los que se mueven, y son recomendaciones por si deseáis saltaros la lectura que va ahora.

Hay sistemas que integran los dos dispositivos, y también barras y altífonos que se pueden comprar separadamente.

Ahora tenéis determinados ejemplos de altavoces 3 vias pa pasivos que están bien para los costos en los que se mueven, y son sugerencias por si deseáis saltaros la lectura que va ahora.

Bestseller No. 1
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 38 cm (15"), 400 W RMS / 800 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.
Bestseller No. 2
Malone PW-10X22 Altavoz PA pasivo de 3 vías (900 W, 2 woofers de 10", 2 Niveles, fácil de Transportar, Resistente a Golpes, Revestimiento en Fieltro, bassreflex) - Negro
  • Parlante PA pasivo de 3 vías con 2 niveles. Cuenta con 2 graves/woofers de 10" (25 cm), altavoz de medios y agudos (tweeter piezo). Tiene una potencia máxima de 450 W RMS por altavoz (900 W).
  • Cuenta con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Está revestido en fieltro, un textil amortiguador y resistente.
  • Conexiones: conector Speakon, jack de 6,3 mm, terminales de tornillo chapados en oro. Bassreflex. Rango de frecuencia: de 65 Hz a 18 kHz.
  • Adecuados para cualquier evento, desde bodas a conciertos de rock. Los puntos fuertes de este equipo son sus potentes bajos y su sonido equilibrado.
  • Gracias a su construcción sólida (con protectores en las esquinas, fieltro y rejilla) los altavoces Malone PW-10X22 no sufrirán daños en el escenario ni al transportarlos.
Bestseller No. 3
auna Line E 1005 Altavoces Verticales - Altavoces de 3 vías , 700 W , Potencia Media de 180 W , Subwoofer , Altavoz de Tonos Medios , Tweeter , Bass Reflex , Funda , Aspecto de Madera , Negro
  • BUENA CALIDAD: El mejor sonido con un aspecto elegante. Los altavoces Line E 1005 de auna se encargan de proporcionarte un sonido brillante con su tecnología de 3 vías para tu equipo de música. Enriquecerá tu salón con su elegancia y su sonido.
  • REFLEJO DE BAJOS: Con sus carcasas de lo más resistente con reflejo de bajos, se convierte en un cuarteto perfecto que destaca gracias al rendimiento del subwoofer, dos altavoces para tonos medios y el Tweeter para las tonalidades más agudas.
  • POTENTE: Los tonos graves son verdaderamente potentes gracias a su potencia máxima de 700 W con una potencia media garantizada de 180 W. Se pueden conectar a otros equipos con el cable de altavoz (no incluido) por el conector de la parte posterior.
  • CARCASA ROBUSTA: La carcasa robusta MDF con un aspecto de madera brillante le da un toque clásico y puedes darle tu toque personalizado con la funda frontal que viene incluida. Aspecto tecnócrata con altavoces abiertos o elegante con su funda.
  • DISEÑO: Aquí hay buena música, con el juego de altavoces de 3 vías Line E 1005 de auna puedes disfrutar de la música de mayor calidad con un diseño y forma perfectos para escucharlo en casa. Los altavoces verticales encajan en cualquier sala.
Bestseller No. 4
Auna PA-800 400W Negro Altavoz - Altavoces (De 3 vías, 2.0 Canales, 400 W, 90-20000 Hz, 3,2 ?, Negro)
  • Duo de parlantes PA de 3 bandas con recinto reflector de bajos. Dispone de 2 woofers de 8" (20 cm) y 400 W de potencia máxima.
  • Cuentan con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Están revestidos en un textil amortiguador y resistente.
  • Están equipados con una bobina de voz de 4 posiciones y largos espacios de ventilación. Las 2 aperturas reflectoras amplían el rango de frecuencias hasta los sonidos graves.
  • Los medios y los agudos se reproducen con todo dinamismo y transparencia a través de ambas bocinas exponenciales. Hay un asa integrada en cada lateral para mayor facilidad de transporte.
  • Todas las esquinas están reforzadas con tapas de plástico y cada caja presenta 4 pies de goma que aseguran la máxima estabilidad y absorben todas las vibraciones.

Mejores precios 2020 en altavoces 3 vias pa pasivos


Dado que los altífonos puedan tener conexión inalámbrica al ordenador o bien controlados por una aplicación móvil son detalles que fácilmente inflarán su costo. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ahora un cierto tiempo con el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para muchos el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o bien multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficiencia si lo único que vais a tener conectado a tu PC son dos altífonos.