Altavoces 3 vias pa pasivos

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora tenéis determinados ejemplos de altavoces 3 vias pa pasivos que están bien para los precios en los que se mueven, y son recomendaciones por si deseáis saltaros la lectura que va ahora.

Hay sistemas que integran los dos dispositivos, y también barras y altífonos que se pueden comprar separadamente.

Ahora tenéis determinados ejemplos de altavoces 3 vias pa pasivos que están bien para los costos en los que se mueven, y son sugerencias por si deseáis saltaros la lectura que va ahora.

Bestseller No. 1
auna Pro PW MKII – Altavoces de PA pasivos, Lote de 2 Altavoces, Altavoces de 3 vías, Tweeter, subwoofer de 38 cm (15"), 400 W RMS / 800 W de Potencia máxima, Negro
  • DOS ALTAVOCES POTENTES: Sentirás el ritmo. Con los altavoces pasivos de tres vías Pro PW MKII de auna, tendrás un buen sonido por los cuatro costados.
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • PROPIEDADES SONORAS EQUILIBRADAS: Los dos altavoces funcionan con un trabajo en conjunto del twetter un altavoz para tonos medios y un subwoofer para darte una calidad sonora muy equilibrada.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa estable de madera con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento. Sácale más partido al sonido con los altavoces Pro PW MKII de 3 vías de auna.
Bestseller No. 2
auna Pro PW – Altavoz pasivo de PA, de 3 vías, Tweeter, bocina para Tonos Medios, impedancia 8 Ohm, subwoofer de 25 cm (10"), Potencia: 300 W RMS / 600 W MAX., Negro
  • SIENTE EL RITMO: Con el altavoz pasivo PA de 3 vías de auna, el sonido llegará a todos los rincones.
  • POTENTE: Impulsado por un amplificador, el altavoz Pro PW de PA de auna consigue una potencia sin igual que sonoriza más allá del entorno doméstico ya que también se puede usar en cualquier tipo de evento o fiesta de todo tipo.
  • ESTABLE: La durabilidad de sus componentes está garantizada aun cuando se use de una manera prolongada, mientras que lacarcasa sólida de madera con esquinas reforzadas, fieltro y rejilla del altavoz lo proparan para su uso portátil en escenarios.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: El transporte es muy sencillo gracias a sus asas, mientras que su forma en la parte superior le permite acoplar otros altavoces para conseguir más potencia para tus eventos.
  • PROFESIONAL DEL ESCENARIO: Con sigue más con un buen sonido gracias al altavoz de 3 vías de auna.
Bestseller No. 3
Malone PW-10X22 Altavoz PA pasivo de 3 vías (900 W, 2 woofers de 10", 2 Niveles, fácil de Transportar, Resistente a Golpes, Revestimiento en Fieltro, bassreflex) - Negro
  • Parlante PA pasivo de 3 vías con 2 niveles. Cuenta con 2 graves/woofers de 10" (25 cm), altavoz de medios y agudos (tweeter piezo). Tiene una potencia máxima de 450 W RMS por altavoz (900 W).
  • Cuenta con una rejilla protectora de metal, asas laterales y esquinas reforzadas. Está revestido en fieltro, un textil amortiguador y resistente.
  • Conexiones: conector Speakon, jack de 6,3 mm, terminales de tornillo chapados en oro. Bassreflex. Rango de frecuencia: de 65 Hz a 18 kHz.
  • Adecuados para cualquier evento, desde bodas a conciertos de rock. Los puntos fuertes de este equipo son sus potentes bajos y su sonido equilibrado.
  • Gracias a su construcción sólida (con protectores en las esquinas, fieltro y rejilla) los altavoces Malone PW-10X22 no sufrirán daños en el escenario ni al transportarlos.
Bestseller No. 4
auna Pro PW – Altavoces pasivos de PA, Lote de 2 Altavoces, diseño de 3 vías, Tonos Graves, Medios y Agudos, 2 subwoofer de 38 cm (15"), Potencia de 750 W RMS / 1500 W MAX, Negro
  • MUY POTENTES: Alimentado por un amplificador potente, los altavoces de PA Pro PW de auna puede transmitir una calidad sonora que haga vibrar no solo un entorno doméstico, sino también cualquier evento o fiesta de todo tipo.
  • SIENTE EL RITMO: El subwoofer se encarga de que los graves se cuelen por cada poro de la piel, mientras que el altavoz se encarga de darte unos tonos medios nítidos de modo que el sonido será muy equilibrado.
  • CALIDAD: Los componentes de buena calidad tienen una larga vida útil, mientras que la estructura sólida con una carcasa resistente con las esquinas protegidas, fieltro y rejilla de protección para que no se dañe en el transporte entre eventos.
  • TRANSPORTE: El transporte se simplifica muchísimo gracias al asa incorporada para transportarlo, mientras que se le puede acoplar un trípode para cualquier evento y sumarlo a otros altavoces para aportar una buena experiencia de sonido a tu público.
  • TECNOLOGÍA DE 3 VÍAS: Sácale más partido al sonido con la pareja de altavoces de PA de 3 vías para que la música entre por cada poro de la piel.

Mejores precios 2020 en altavoces 3 vias pa pasivos


Dado que los altífonos puedan tener conexión inalámbrica al ordenador o bien controlados por una aplicación móvil son detalles que fácilmente inflarán su costo. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ahora un cierto tiempo con el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para muchos el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o bien multicanal del 5.1 de ahora en adelante (o four.zero si me apuras) perderá eficiencia si lo único que vais a tener conectado a tu PC son dos altífonos.