Altavoces 3 vias salon

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos expertos en audio profesional y de ahí que tenemos una enorme selección de altífonos y etapas que te dejarán trabajar de forma cómoda y con libertad.

Gracias a sus dimensiones compactas y la tecnología inalámbrica sofisticada, los altífonos se puede configurar sencillamente y cómoda en cualquier sitio.

Hay muchos estilos de altífonos para seleccionar, por eso reunimos muchas guías sobre los especiales altífonos que puedes adquirir.

Bestseller No. 1
auna Line E 1005 Altavoces Verticales - Altavoces de 3 vías , 700 W , Potencia Media de 180 W , Subwoofer , Altavoz de Tonos Medios , Tweeter , Bass Reflex , Funda , Aspecto de Madera , Negro
  • BUENA CALIDAD: El mejor sonido con un aspecto elegante. Los altavoces Line E 1005 de auna se encargan de proporcionarte un sonido brillante con su tecnología de 3 vías para tu equipo de música. Enriquecerá tu salón con su elegancia y su sonido.
  • REFLEJO DE BAJOS: Con sus carcasas de lo más resistente con reflejo de bajos, se convierte en un cuarteto perfecto que destaca gracias al rendimiento del subwoofer, dos altavoces para tonos medios y el Tweeter para las tonalidades más agudas.
  • POTENTE: Los tonos graves son verdaderamente potentes gracias a su potencia máxima de 700 W con una potencia media garantizada de 180 W. Se pueden conectar a otros equipos con el cable de altavoz (no incluido) por el conector de la parte posterior.
  • CARCASA ROBUSTA: La carcasa robusta MDF con un aspecto de madera brillante le da un toque clásico y puedes darle tu toque personalizado con la funda frontal que viene incluida. Aspecto tecnócrata con altavoces abiertos o elegante con su funda.
  • DISEÑO: Aquí hay buena música, con el juego de altavoces de 3 vías Line E 1005 de auna puedes disfrutar de la música de mayor calidad con un diseño y forma perfectos para escucharlo en casa. Los altavoces verticales encajan en cualquier sala.
RebajasBestseller No. 2
auna Line 100 A 2.0 Altavoz de pie - 3 vías , Subwoofer 20 cm (8") , Potencia: 2 x 40 W RMS , Altura: 60,5 cm , Bluetooth , Sintonizador Radio FM , Puerto USB , Ranura SD , Audio estéreo
  • POTENTE: Sistema de altavoces 2.0 con 80 W de potencia total para disfrutar de la música a tope. Llena la habitación con sonido: subwoofer OneSide para unos graves intensos con función Bluetooth para la transmisión de música.
  • VERSÁTIL: Incluyendo puerto USB, ranura SD y entrada de audio estéreo. Manejo sencillo gracias a la pantalla LED con botones intuitivos de uso. Entrada de audio estéreo con potencia total de música de 80 W.
  • BLUETOOTH: Puedes conectar los altavoces gracias a su conectividad bluetooth a tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. Una entrada de audio estéreo culmina la gran variedad de conexiones de estos altavoces verticales elegante de auna.
  • COMPLETOS: Los altavoces de suelo auna Line 100 A 2.0 convencen como un sistema de 3 vías con subwoofer lateral OneSide de 8" (20 cm), un controlador de rango medio de 4" (10 cm) y un tweeter de 1" (2,5 cm) por altavoz.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Bestseller No. 3
Edifier Studio R1280DB 2.0 - Altavoz con Bluetooth, Color Blanco y Plateado
  • Potente sistema de altavoces de estantería con Bluetooth, mando a distancia, entradas digitales y analógicas – perfecto para TV, PC, tablet y smartphone.
  • Potencia de salida (RMS): 2 x 21 W; canal de reflejo de graves frontal para una reproducción de graves intensa.
  • Altavoces activos con 2 entradas de audio (RCA), Bluetooth y controles para volumen, potencia de graves y agudos.
  • Posibilidades de conexión: RCA (RCA), óptica (Toslink), coaxial, Bluetooth.
  • Incluye todos los cables necesarios.
Bestseller No. 4
auna Linie 501 - Altavoces de Torre pasivos, Rendimiento RMS 140 W, Potencia máx. 280 W, Subwoofer, Frecuencias Medias agudas, Revestimiento de Aluminio, Carcasa de Madera, Cubierta extraíble, Blanco
  • ALTAVOCES: Pasivo de pie, con 3 vías y potencia RMS de 140 W, que cuenta con un altavoz lateral de frecuencias bajas de 8" (20 cm), 2 altavoces de frecuencia intermedia de 4" (10 cm) y un altavoz de frecuencia alta de 1" cm (2,5).
  • ALTA CALIDAD: Con contactos dorados en sus terminales de conexión de tornillo, proporcionan una transmisión de la señal sin distorsiones. Los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK vienen con un diseño de revestimiento en tonos altos de aluminio.
  • SIN DISTORSIÓN: Reproduce tonos agudos y medios sin distorsión gracias al ajuste perfecto de los componentes de audio del auna Linie 501 FS BK, que crean una imagen sonora llena de matices y grados.
  • MADERA: Fabricados en madera de baja resonancia, los altavoces de pie pasivos Linie 501 FS BK auna cuentan con un zócalo de apoyo así como de una cubierta del altavoz extraíble, completando la carcasa.
  • CINE EN CASA: Ideal como altavoz frontal para cine en casa, el altavoz pasivo de 3 vías Linie 501 FS BK de auna, es perfecto además para utilizar como altavoz de pie de alta definición.

Los mejores precios de altavoces 3 vias salon


El hecho de que los altífonos puedan tener conexión inalámbrica al ordenador o bien controlados por una aplicación móvil inteligente son detalles que fácilmente inflarán su coste. Sin embargo, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ahora un cierto tiempo con el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún subsiste y es para bastantes el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tener en cuenta es que, por definición, un sonido surround o bien multicanal del 5.1 en adelante (o bien four.zero si me apuras) perderá eficiencia si lo único que vais a tener conectado a vuestro ordenador son dos altavoces.