Altavoces 3 vias separadas hifi 100w

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Cuando alguien quiere comprar un nuevo altavoces 3 vias separadas hifi 100w , se encuentra con que el mercado está saturado de marcas y modelos, de diferentes informaciónes, funcionalidades, conexiones y costos.

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla sin ningún inconveniente ni coste adicional.

¿Quieres asombrar a esa persona especial con unos prácticos altífonos inalámbricos? échale un ojo a eso que brindamos.

Bestseller No. 1
Cruce de Audio, Tarjeta de módulo de Audio de Filtro de Sonido Hi-fi Divisor de frecuencia de Altavoz bidireccional
  • FUNCIÓN: Para separar la señal de audio mezclada en agudos, bajos, y luego se enviaron a los agudos correspondientes, la unidad de altavoz de bajos en la reproducción, lo que resultó en una mejora de la calidad del sonido.
  • CALIDAD DE SONIDO HIFI PERFECTA: aclare los agudos y aumente la intensidad de los graves, disfrute libremente de la música clara y natural.
  • ALTA CALIDAD Y SUPER DURABILIDAD: la resistencia cerámica enrollada con alambre y los capacitores de película metálica de alta calidad aseguran su gran potencia de carga, durabilidad a largo plazo, nunca se queman.
  • DIVISIÓN DE FRECUENCIA DOBLE DE TREBLE Y BASS: se utiliza ampliamente en altavoces de agudos y bajos, altavoces de frecuencia completa de automóvil, o solo en agudos / bajos.
  • DISEÑO RAZONABLE: gran capacidad, diseño razonable, apariencia hermosa, diseño de la placa de circuito con cortes y líneas precisos, gratis para soldar, muy adecuado para bricolaje
Bestseller No. 2
Renegade RX6.2C Ovalado De 2 vías 200W Altavoz Audio - Altavoces para Coche (De 2 vías, 200 W, 100 W, 4 Ω, Neodimio, 5,7 cm)
  • Renegade RX6.2C. Tipo de altavoz: 2 vías
  • Potencia máxima: 200 W.
  • Potencia nominal: 100 W. Profundidad de montaje: 5,7 cm.
  • Diámetro del orificio de fijación: 14,3 cm.
RebajasBestseller No. 3
LONPOO LP42 Altavoces de estantería pasivos, Par de Altavoces de estantería,Hi-Fi Altavoz de 2 vías, 150W de Potencia, Woofer de 4", Bookself Speakers, Negro
  • ¡El audio de estantería LONPOO LP42 ha sido muy recomendado por TNT-AUDIO!Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover.La firma de sonido neutral y precisa con excelente claridad vocal e impedancia es de 4 a 8 ohmios. La gabinete con puerto ofrece respuesta de graves extendida con baja distorsión.
  • ▲Nota:LONPOO LP42 ¡Los parlantes no son autoamplificados y requieren un amplificador o receptor para reproducir música. 4" Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada para bajos intensos, transitorios y potentes. Sensibilidad: 85dB 1W / 1M.Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz (Típica en la habitación), Impedancia: 4-8 Ohms.
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • Compacto clásicos y diseño de texturas aturales, es fácil de colocar y combinar en cualquier habitación o decoración. Dimensiones (cada una): 9.5 "(H) x 5.8" (W) x 6.5 "(D).Los tornillos hexagonales se utilizan en todas partes para el montaje.
Bestseller No. 4
auna Streetstar Retro 30 Equipo de PA portátil - Equipo de Karaoke o DJ , Bluetooth , Subwoofwer de 10" , 100 W , USB , SD , AUX , FM , Batería o enchufado , hasta 150 Personas ,Micrófono VHF , Negro
  • SENSACIÓN DE FIESTA: El equipo de PA retro 30 de StreetStar te aporta la mejor calidad de sonido independientemente ed si estás en una fiesta en la calle en una fiesta deportiva o para niños, eventos públicos, conciertos de música o fiesta familiar.
  • POTENTE: Gracias a su tecnología XMR Bass, el equipo portátil de PA de auna tiene 100 W de potencia máxima para tu público con buen sonido gracias a un subwoofer de 10 pulgadas, un altavoz para tonos medios de 3 pulgadas y dos tweeter de 1 pulgada.
  • HASTA 150 PERSONAS: El equipo cuenta con un aspecto retro acabado en madera, cuero propio de los años 70 para un público de hasta 150 personas. Para que se adapte a todos los gustos, puedes regular los tonos graves, agudos y el eco por separado.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: Se puede conectar con todo con una conexión inalámbrica para escuchar en streaming desde tu teléfono móvil, tablet o reproductor MP3, directamente desde el puerto USB o ranura SD o por la entrada AUX con otros equipos.
  • MICRÓFONO INCLUIDO: Si quieres lucirte en un karaoke o si quieres hacer presentaciones animadas, cuentas con un micrófono inalámbrico, que no depende de los cables para traspasar información entre dispositivos para llegar a tu querido público.

Los mejores precios de altavoces 3 vias separadas hifi 100w


Desde ahora sus fiestas en la piscina se van a comentar como las más amenas de la urbanización gracias al empleo de estos altífonos.