Altavoces 3 vias verticales

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si estás intentando encontrar uno de los especiales altavoces 3 vias verticales económicos del mercado, o bien de gama alta, seguramente no pares de leer woofer y tweeter por todas partes.

Aprende a seleccionar el mejor para tu sistema, junto con consejos para hallar unos graves increíbles en tu habitación.

Hay sistemas que integran ambos dispositivos, y también barras y altífonos que se tienen la posibilidad de comprar separadamente.

Bestseller No. 1
auna Line E 1005 Altavoces Verticales - Altavoces de 3 vías , 700 W , Potencia Media de 180 W , Subwoofer , Altavoz de Tonos Medios , Tweeter , Bass Reflex , Funda , Aspecto de Madera , Negro
  • BUENA CALIDAD: El mejor sonido con un aspecto elegante. Los altavoces Line E 1005 de auna se encargan de proporcionarte un sonido brillante con su tecnología de 3 vías para tu equipo de música. Enriquecerá tu salón con su elegancia y su sonido.
  • REFLEJO DE BAJOS: Con sus carcasas de lo más resistente con reflejo de bajos, se convierte en un cuarteto perfecto que destaca gracias al rendimiento del subwoofer, dos altavoces para tonos medios y el Tweeter para las tonalidades más agudas.
  • POTENTE: Los tonos graves son verdaderamente potentes gracias a su potencia máxima de 700 W con una potencia media garantizada de 180 W. Se pueden conectar a otros equipos con el cable de altavoz (no incluido) por el conector de la parte posterior.
  • CARCASA ROBUSTA: La carcasa robusta MDF con un aspecto de madera brillante le da un toque clásico y puedes darle tu toque personalizado con la funda frontal que viene incluida. Aspecto tecnócrata con altavoces abiertos o elegante con su funda.
  • DISEÑO: Aquí hay buena música, con el juego de altavoces de 3 vías Line E 1005 de auna puedes disfrutar de la música de mayor calidad con un diseño y forma perfectos para escucharlo en casa. Los altavoces verticales encajan en cualquier sala.
Bestseller No. 2
Auna L766 Juego de Altavoces HiFi - Altavoces en Torre - Tecnología 3 vías - Caja reflectora de Bajos - Impedancia 8 ohmios - 350 W - Chasis de Madera - Negro
  • IMPRESIONANTE: La potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes.
  • SONIDO POTENTE: Gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.
  • DISEÑO ELEGANTE: Los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner.
  • BUEN CONTACTO: Las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo.
  • VETEADO NATURAL: Los altavoces negros están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto, independientemente de si es un lugar elegante o rústico los altavoces quedan bien en cualquier sitio.
Bestseller No. 3
Kali Audio IN-5 Monitor de campo cercano, altavoz de estudio (sistema de 3 vías con medios coaxiales/tweeter, con sofisticado sistema de reflejo de bajos, baja distorsión y sonido transparente), negro
  • Imagen estéreo fiel a la naturaleza: Gracias a la excursión de pico a 1 mm, el altavoz activo de suelo se reproduce con menos distorsión que los monitores de estudio de 2 vías convencionales.
  • Mezcla rica en detalles: La imagen estéreo de las cajas acústicas se beneficia de la disposición coaxial y tiene un comportamiento de dispersión uniforme en toda la respuesta en frecuencia.
  • Sistema de monitorización preciso: El altavoz de alta fidelidad es ideal para salas pequeñas. Esta evolución de la serie LP cuenta con un sofisticado sistema bass-reflex con woofer de nivel fijo.
  • Fuente acústica puntual: La frecuencia de cruce del altavoz de suelo es de 280 Hz. Uno buscará en vano las cancelaciones de fase en el eje vertical con este altavoz activo.
  • Contenido del paquete: Kali Audio IN-5 monitor de campo cercano - Sistema de 3 vías con medios coaxiales/tweeter - Dimensiones: 38,2 x 28,6 x 20,5 cm - Peso: 10,4 kg - Color: Negro
Bestseller No. 4
auna Line 100 A 2.0 Altavoz de pie - 3 vías , Subwoofer 20 cm (8") , Potencia: 2 x 40 W RMS , Altura: 60,5 cm , Bluetooth , Sintonizador Radio FM , Puerto USB , Ranura SD , Audio estéreo
  • POTENTE: Sistema de altavoces 2.0 con 80 W de potencia total para disfrutar de la música a tope. Llena la habitación con sonido: subwoofer OneSide para unos graves intensos con función Bluetooth para la transmisión de música.
  • VERSÁTIL: Incluyendo puerto USB, ranura SD y entrada de audio estéreo. Manejo sencillo gracias a la pantalla LED con botones intuitivos de uso. Entrada de audio estéreo con potencia total de música de 80 W.
  • BLUETOOTH: Puedes conectar los altavoces gracias a su conectividad bluetooth a tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil. Una entrada de audio estéreo culmina la gran variedad de conexiones de estos altavoces verticales elegante de auna.
  • COMPLETOS: Los altavoces de suelo auna Line 100 A 2.0 convencen como un sistema de 3 vías con subwoofer lateral OneSide de 8" (20 cm), un controlador de rango medio de 4" (10 cm) y un tweeter de 1" (2,5 cm) por altavoz.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por radios. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.

Mejores precios 2020 en altavoces 3 vias verticales


Encuentra en nuestra web de ventas en línea las mejores bocinas inalámbricas del mercado con increíble coste. La plataforma de venta online Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y promociones de bajo valor que te dejarán comprar un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y económico.